Festnight Conjunto de Muebles de Jardín Exterior 6 Piezas,Sofá Exterior,Conjunto de Jardín de Madera Acacia, Muebles de Terraza,Sofa Jardin Exterior con Cojines para Jardín Terraza

Comprar Festnight Conjunto de Muebles de Jardín Exterior 6 Piezas,Sofá Exterior,Conjunto de Jardín de Madera Acacia, Muebles de Terraza,Sofa Jardin Exterior con Cojines para Jardín Terraza

Categoría:

604,99

Características de Festnight Conjunto de Muebles de Jardín Exterior 6 Piezas,Sofá Exterior,Conjunto de Jardín de Madera Acacia, Muebles de Terraza,Sofa Jardin Exterior con Cojines para Jardín Terraza

Resistente y duradero
Con un diseño de listones atemporal, el juego de salón de madera agrega un toque de encanto rústico a tu patio, terraza o jardín. Hecho de madera maciza de acacia, el juego de muebles de exterior es resistente a la intemperie y muy duradero. 

Almohadillas de asiento y respaldo removibles
Las almohadillas de asiento y respaldo removibles son gruesas para proporcionar una gran comodidad al sentarse. 

Detalles técnicos
Color del cojín: Gris oscuro, blanco
Material: Madera maciza de acacia, tela (100% poliéster)
Dimensiones de la mesa: 90 x 55 x 35 cm (ancho x profundo x alto)
Dimensiones de cojín del asiento: 54 x 58,5 x 6 cm (ancho x profundo x grosor)
Dimensiones del cojín de respaldo: 40 x 40 x 10 cm (ancho x profundo x grosor)
Sofá central:
Dimensiones del sofá central: 60 x 65 x 65 cm (ancho x profundo x alto)
Profundidad del asiento: 60 cm
Altura del asiento (sin cojín): 29 cm
Altura del asiento (incluido el cojín): 35 cm
Sofá de esquina:
Dimensiones del sofá de esquina: 65 x 65 x 65 cm (ancho x profundo x alto)
Profundidad del asiento: 60 cm
Altura del asiento (sin cojín): 29 cm
Altura del asiento (incluido el cojín): 35 cm
Requiere montaje: Sí
La entrega incluye:
2 x Sofás centrales
1 x Mesa
3 x Sofás de esquina
5 x Cojines de asiento
8 x Cojines de respaldo

Nosotros no podemos enviar aÔľöBaleares,Gran Canaria,Tenerife.
„ÄźResistente y duradero„ÄĎHecho de madera maciza de acacia, el asiento de esquina es fuerte, robusto y duradero. Su acabado en aceite hace que el sof√° sea apto para uso en exteriores.
„ÄźAlmohadillas de asiento y respaldo removibles„ÄĎ Las almohadillas de asiento y respaldo removibles son gruesas para proporcionar una gran comodidad al sentarse.
„ÄźDise√Īo modular„ÄĎTambi√©n es ligero y modular, lo que hace que sea totalmente flexible y f√°cil de moverse para adaptarse a cualquier entorno. Gracias al dise√Īo modular, todas las piezas se pueden organizar y ajustar seg√ļn sea necesario.
„ÄźJuego de muebles de jard√≠n„ÄĎEste Muebles de jard√≠n seguramente ser√° el punto focal de su jard√≠n o patio.
Cuando llega el buen tiempo, una de las mejores actividades es disfrutar del aire libre y las reuniones con amigos y familiares. ¬ŅY qu√© mejor manera de hacerlo que con un conjunto de muebles de jard√≠n? En este caso, Festnight nos presenta su Conjunto de Muebles de Jard√≠n Exterior de 6 piezas con sof√° exterior, un conjunto de jard√≠n de madera acacia que, sin duda, se convertir√° en la joya de nuestra terraza o jard√≠n.

Lo primero que llama la atenci√≥n al ver este conjunto es su dise√Īo sofisticado, moderno y elegante. El color marr√≥n oscuro de la madera acacia, combinado con los cojines en color crema, hace que los muebles de jard√≠n se integren perfectamente en cualquier ambiente. Adem√°s, el dise√Īo de las l√≠neas es simple, pero con un toque de sofisticaci√≥n que hace que atraiga las miradas de cualquier visitante que pasen por nuestra casa.

La madera acacia es un tipo de madera tropical que se caracteriza por su gran resistencia a la humedad y a los cambios climáticos. Es precisamente por estas razones que se ha convertido en uno de los materiales preferidos para la fabricación de muebles de jardín.

El conjunto de muebles de jardín Festnight incluye un sofá exterior con dimensiones de 74,5 x 162 x 67 cm (ancho x profundidad x altura), dos sillones con dimensiones de 74,5 x 75 x 67 cm (ancho x profundidad x altura), una mesa de café con dimensiones de 60 x 60 x 30 cm (ancho x profundidad x altura) y dos taburetes con dimensiones de 40 x 40 x 35 cm (ancho x profundidad x altura). De esta manera, tenemos un conjunto perfecto para reuniones de amigos o familiares al aire libre.

Adem√°s, el conjunto Festnight incluye cojines mullidos y c√≥modos para todos los asientos. Los cojines est√°n hechos de tela resistente a los rayos UV, para que el sol no los da√Īe con facilidad y tampoco perder su color con el paso del tiempo. Los cojines son extra√≠bles y lavable, lo que significa que podemos limpiarlos con facilidad y mantener su buen aspecto.

En cuanto a la facilidad de montaje, también es una gran ventaja que tenemos con el conjunto de muebles de jardín Festnight. La mayoría de las piezas ya vienen ensambladas, por lo que solo tendremos que montar algunas partes para tener nuestro conjunto listo en poco tiempo. Además, todas las instrucciones de montaje están incluidas en la caja.

En conclusi√≥n, el conjunto de muebles de jard√≠n Festnight es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan calidad, comodidad y dise√Īo en sus muebles de jard√≠n. La madera acacia le da una gran resistencia y durabilidad, mientras que los cojines mullidos y c√≥modos nos dan una sensaci√≥n de confort y relajaci√≥n cuando estemos disfrutando del aire libre. Adem√°s, su f√°cil montaje hace que tengamos un conjunto de muebles de jard√≠n listo en poco tiempo. Sin duda, una gran inversi√≥n para reuniones inolvidables en el jard√≠n o en la terraza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad