GEBIN Funda para Muebles De Jardín, Cubierta Impermeable En Forma De L/V para Sofá De Esquina, Cubiertas Antipolvo para Uso En Exteriores. (300x300x87x80cm)

Comprar GEBIN Funda para Muebles De Jardín, Cubierta Impermeable En Forma De L/V para Sofá De Esquina, Cubiertas Antipolvo para Uso En Exteriores. (300x300x87x80cm)

Categoría:

43,50

Características de GEBIN Funda para Muebles De Jardín, Cubierta Impermeable En Forma De L/V para Sofá De Esquina, Cubiertas Antipolvo para Uso En Exteriores. (300x300x87x80cm)

Cubierta impermeable para muebles de jardín: protección integral para muebles contra ambientes hostiles

Característica:

Resistencia al desgarro
Hecho de impresionantes materiales hidrofóbicos y bordes unidos para una protección integral contra grietas.

Anti-UV
La cubierta del banco est√° recubierta con un recubrimiento UV para ayudar a proteger contra la luz solar intensa y es ideal para uso en exteriores.

Impermeable
La capa impermeable de PVC lo hace m√°s duradero, no se desvanece, la lluvia, el viento y la luz solar directa.

A prueba de viento
La funda del asiento tiene una l√≠nea de dobladillo ajustable y dos correas Click-Close. Esto est√° espec√≠ficamente dise√Īado para garantizar que el banco est√© seguro en el banco,
De esta manera, la cubierta de la mesa no ser√° arrastrada por el viento.

F√°cil de limpiar
Puedes suavizarlo con agua y luego secarlo al sol.

Material: tela Oxford 100% 210D recubierta de PU con plata, antienvejecimiento, ciclo de vida, resistencia al agua, resistencia a los rayos UV, disipación de calor, buena firmeza

Almacenamiento conveniente
Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera.

Presupuesto
Material: tela Oxford 210D
Peso: 989g
Color: negro

Lista de empaque
1 x juego de muebles de jardín
1 x bolsa de almacenamiento

Peso del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 800 gramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 11 diciembre 2019
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé GEBIN
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B082MGHK5B
Referencia del fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé GB-00142
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé China

Protección UV: hecha de un excelente material hidrofóbico con unión de doble borde para proporcionar una protección adecuada contra grietas. La capa interna con revestimiento resistente a los rayos UV proporciona una excelente protección a la luz del día.
Proteja sus muebles: hay un cordón en el borde de la cubierta de los muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa de jardín están equipadas con velcro. Sus muebles son seguros, limpios y secos, incluso en ambientes hostiles. Nota: Si el viento es fuerte (como un huracán), le recomendamos que coloque algunos objetos pesados ??sobre la cubierta del mueble para evitar que se caiga.
Amplia compatibilidad: m√ļltiples tama√Īos para cubrir una variedad de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, mesas de caf√©, sillas u otros muebles rectangulares. Mida si sus muebles son del tama√Īo correcto.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, cont√°ctenos directamente. Le daremos una respuesta satisfactoria.
La GEBIN Funda para Muebles De Jard√≠n es una excelente opci√≥n para proteger tus sof√°s de esquina de cualquier cambio clim√°tico. Esta cubierta est√° dise√Īada con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia al uso en exteriores.

La forma en L/V es perfecta para adaptarse a la mayor√≠a de los sof√°s de esquina y otorgar una protecci√≥n completa de todos los lados del mueble. Adem√°s, su tama√Īo (300x300x87x80cm) la convierte en una opci√≥n ideal para cualquier sof√° de esquina est√°ndar.

La impermeabilizaci√≥n se logra gracias a la combinaci√≥n de poli√©ster y PVC, lo que la hace completamente resistente al agua y otros fluidos. Asimismo, est√° cubierta con una capa que repele el polvo y los rayos UV del sol, prolongando su vida √ļtil al mismo tiempo que evita que la poluci√≥n y contaminaci√≥n del ambiente afecten el mueble.

La instalación es sencilla y rápida, gracias a las bandas elásticas incluidas en la parte inferior. Se ajustan perfectamente al mueble, permitiendo mantener la funda unida y conservando el aspecto limpio e impecable.

Si buscas una funda que proteja tus muebles de jardín de los cambios climáticos y la suciedad, esta es una excelente opción. Cuenta con una calidad y resistencia que garantiza su duración en el tiempo y evita la necesidad de reparar o reemplazar los muebles con regularidad. La GEBIN Funda para Muebles De Jardín es una inversión que vale la pena, no te arrepentirás de adquirirla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad