SanGlory Funda para Muebles de Jardín Exterior Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable Cubierta de Mesa Rectangular Funda Mesa Jardín, 600D Oxford Cubierta de Muebles de Patio, 230x165x80cm

Comprar SanGlory Funda para Muebles de Jardín Exterior Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable Cubierta de Mesa Rectangular Funda Mesa Jardín, 600D Oxford Cubierta de Muebles de Patio, 230x165x80cm

Categoría:

53,99

Características de SanGlory Funda para Muebles de Jardín Exterior Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable Cubierta de Mesa Rectangular Funda Mesa Jardín, 600D Oxford Cubierta de Muebles de Patio, 230x165x80cm

Descripción del producto

funda mesa jardinfunda mesa jardin

SanGlory Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable Cubierta de Mesa Rectangular Funda Mesa Jardín, 600D Oxford, 230x165x80cm

* Tejido oxford de alta resistencia 600D con revestimiento de PVC engrosado, que es resistente al agua, al desgarro, a los rayos UV y a la luz.

* Cubierta protectora durante todo el año, protege su juego de muebles de hojas, polvo, suciedad, luz solar, lluvia, viento, escarcha y nieve.

* Las rejillas de ventilación ocultas en ambos lados pueden reducir de manera eficiente la humedad y los olores. También se puede utilizar como asas.

* Lavable y plegable, la funda protectora para muebles de exterior es fácil de lavar y guardar cuando no se usa.

funda mesa jardinfunda mesa jardin

funda mesa jardinfunda mesa jardin

funda mesa jardinfunda mesa jardin

La tela Oxford de alta densidad 600D, con un peso neto de 3,36 kg, es mucho más pesada que muchas otras fundas para muebles 600D.

Especificaciones:

Material: 600D-Oxford

Dimensións: 230x165x80cm (LxWxH)

Peso: sobre 3360g

Color: Negro

Lista de paquetes:

1 x 600D Funda Protectora Muebles Jardin

1 x Bolsa de almacenamiento

SanGlory 600D Funda Mesa Jardin Impermeable

Protector óptimo

En verano, la funda protege sus muebles de jardín de la radiación UV; En invierno, protege sus juegos de muebles de la humedad, la suciedad, la lluvia, el hielo y otras influencias ambientales.

Aplicaciones amplias

Diseño de gran formato, nuestra funda para muebles de exterior es adecuada para la mayoría de juegos de mesas y sillas de jardín de hasta 230 x 165 x 80 cm. Por favor mida sus muebles antes de comprar.

Impermeable Resistente al viento Resistente a los rayos UV Resistente al desgarro A prueba de polvo Plegable y Lavable

funda mesa jardinfunda mesa jardin

funda mesa jardinfunda mesa jardin

Por qué se acumula el agua?

Si las cuatro esquinas de la cubierta del mueble están más altas que el centro, la lluvia y las hojas se acumularán en el centro de la cubierta. Durante mucho tiempo, es probable que el agua se filtre y afecte la vida útil de la cubierta del juego de patio.

Cómo evitar la acumulación de agua?

Coloque una silla, una bolsa de aire u otros objetos altos entre los muebles y la cubierta de los muebles de jardín, luego cree una superficie elevada en forma de cúpula para repeler el agua y la suciedad. Esto prolonga la vida útil de la cubierta de la mesa de jardín.

Más a prueba de viento!

Con viento fuerte, puede asegurar las cuatro esquinas de la funda para muebles de jardín con hebillas y cordones para que no se las lleve el viento.

Tamaño
230x165x80cm 250x150x160cm 80x50cm 185x69x65/96cm 68X68X110cm 250x150x90cm

Material
Tela Oxford Tela Oxford Tela Oxford Tela Oxford Tela Oxford 420D Oxford

Impermeable

✓

✓

✓

✓

✓

✓

Anti-UV

✓

✓

✓

✓

✓

✓

Resistente al viento

✓

✓

✓

✓

✓

✓

Aplicabilidad
Todas las temporadas Todas las temporadas Todas las temporadas Todas las temporadas Todas las temporadas Todas las temporadas

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 3.39 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 enero 2023
Fabricante ‏ : ‎ SanGlory
ASIN ‏ : ‎ B0B28MJJFM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ BEST510DE

🍀【Superior impermeable & protección UV】La tela Oxford 600D de alta calidad con revestimiento de PVC engrosado y revestimiento anti-UV hace que la cubierta de muebles de jardín sea más impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Puede prevenir eficazmente que sus muebles se desvanezcan y envejezcan debido a los rayos nocivos.
🍀【Tamaño del producto】230x165x80cm (LxWxH). La funda mesa jardin es adecuada para la mayoría de los muebles de interior o exterior, como sillas, bancos, mesas de café, juegos de comedor, juegos de sofás, juegos de muebles de ratán, juegos de muebles rectangulares o muebles de jardín ovalados, etc. Verifique las dimensiones de sus muebles de jardín antes de comprar.
🍀【Sistema de sujeción multiángulo】Hay 4 correas de hebilla en las esquinas de la funda mesa, con las que la cubierta protectora se puede unir a las patas del mueble para un ajuste seguro. Además, los 2 cordones ajustables en la parte inferior de la cubierta se diseñaron para mantener la funda exterior en su lugar incluso con viento fuerte.
🍀【Ranuras de ventilación ocultas】Las rejillas de ventilación forradas con barreras de malla pueden reducir la humedad y evitar la humedad y los olores causados por una cubierta prolongada. También se puede utilizar como asas para una fácil instalación y extracción. Nuestra funda sofa jardin exterior viene con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
La funda para muebles de jardín SanGlory es una excelente opción para proteger tus muebles de exterior de la lluvia, el sol, la nieve y cualquier otro elemento que pueda dañarlos. Esta funda es impermeable y está hecha de 600D Oxford, lo que la hace resistente y duradera.

Esta funda es especial para mesas rectangulares de jardín, con unas medidas de 230x165x80cm. Por lo tanto, antes de comprarla, asegúrate de medir tus muebles para asegurarte de que se ajuste correctamente.

Algunas de las características que hacen que la funda para muebles de jardín SanGlory sea una excelente opción son:

1. Protección completa

La funda SanGlory es capaz de ofrecer protección completa a tus muebles de jardín. No solo los protegerá del agua y la nieve, sino que también los protegerá del sol, lo que evitará que las telas y los materiales se decoloren con el tiempo.

2. Material resistente

Esta funda está hecha de 600D Oxford, que es un material altamente resistente y duradero. Puede soportar exposición al sol, lluvia, viento y otros elementos sin desgastarse o romperse rápidamente.

3. Fácil instalación

La funda para muebles de jardín SanGlory es muy fácil de instalar. Solo tienes que colocarla sobre tus muebles y ajustarla para que quede bien apretada. También incluye cuerdas que puedes atar en las patas de tus muebles para asegurarte de que la funda no se vuele con el viento.

4. Fácil almacenamiento

Cuando no estés usando la funda para muebles de jardín SanGlory, puedes doblarla y guardarla en un lugar pequeño y seco. No ocupa mucho espacio y no se ve afectada por la humedad.

5. Costo efectivo

En comparación con otras fundas de muebles de jardín, la funda SanGlory es una funda de alta calidad a un precio muy asequible. No tendrás que gastar una fortuna para proteger tus muebles de exterior.

En resumen, si estás buscando una funda para muebles de jardín de alta calidad y a un precio asequible, la funda para muebles de jardín SanGlory puede ser una excelente opción. Con su capacidad de protección total, material resistente, fácil instalación, fácil almacenamiento y precio razonable, es una excelente opción para cualquier persona que quiera proteger sus muebles de jardín durante todo el año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad