vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jardín Terraza Exterior Balcón Patio Sillón Asiento Butaca Muebles Mobiliario Ratán Sintético Negro

Comprar vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jardín Terraza Exterior Balcón Patio Sillón Asiento Butaca Muebles Mobiliario Ratán Sintético Negro

Categoría:

217,58

Características de vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jardín Terraza Exterior Balcón Patio Sillón Asiento Butaca Muebles Mobiliario Ratán Sintético Negro

Agrega un toque de estilo moderno con este moderno juego de sillas de rat√°n sint√©tico. Est√° especialmente dise√Īado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente para destacar por s√≠ solo. Este conjunto de sillas llamar√° la atenci√≥n en cualquier entorno. La robusta estructura de acero envuelta con rat√°n PE tejido a mano, el sill√≥n es resistente al √≥xido y al moho, lo que proporciona a√Īos de relajaci√≥n de calidad. La silla de jard√≠n est√° dise√Īada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergon√≥mica para el m√°ximo confort. El coj√≠n del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas. Nota: Recomendamos cubrir la silla bajo la lluvia, la nieve y las heladas para que dure m√°s.

  • Color del rat√°n sint√©tico: Negro
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Rat√°n sint√©tico, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poli√©ster)
  • Dimensiones: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 42 cm
  • Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm
  • Grosor de coj√≠n del asiento: 4 cm
  • Requiere montaje: S√≠
  • La entrega incluye:
  • 4 x Sillas
  • 4 x Cojines de asiento

La robusta estructura de acero envuelta con rat√°n PE tejido a mano, el sill√≥n es resistente al √≥xido y al moho, lo que proporciona a√Īos de relajaci√≥n de calidad
La silla de jard√≠n est√° dise√Īada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergon√≥mica para el m√°ximo confort
El cojín del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas.Nota: Recomendamos cubrir la silla bajo la lluvia, la nieve y las heladas para que dure más.
Si est√°s buscando unas sillas c√≥modas y elegantes para tu jard√≠n, terraza, balc√≥n o patio, las vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jard√≠n Terraza Exterior Balc√≥n Patio Sill√≥n Asiento Butaca Muebles Mobiliario Rat√°n Sint√©tico Negro pueden ser la opci√≥n perfecta para ti. Estas sillas est√°n dise√Īadas para adaptarse a cualquier espacio exterior y proporcionar el confort que necesitas para disfrutar del aire libre mientras te relajas y descansas.

El material de estas sillones es ratán sintético, lo que las hace resistentes a las condiciones climáticas y garantiza una fácil limpieza. El color negro de estas sillas combina con cualquier decoración y puede complementar cualquier espacio exterior. Además, las vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jardín Terraza Exterior Balcón Patio Sillón Asiento Butaca Muebles Mobiliario Ratán Sintético Negro no solo se ven bien, sino que también son muy cómodas.

Estas sillas ofrecen una gran experiencia de asientos gracias a sus asientos y respaldos c√≥modos, los cual los hacen perfectos para sentarse durante largos per√≠odos de tiempo. Las almohadas de los asientos tambi√©n son removibles, lo cu√°l te permite lavarlas f√°cilmente si es necesario. Adem√°s, su dise√Īo ergon√≥mico brinda soporte para la parte baja de la espalda y te ayuda a mantener una buena postura mientras te sientas.

Las sillas vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jard√≠n Terraza Exterior Balc√≥n Patio Sill√≥n Asiento Butaca Muebles Mobiliario Rat√°n Sint√©tico Negro son muy ligeras y f√°ciles de mover, lo que te permite cambiar su ubicaci√≥n en cualquier momento y seg√ļn tus deseos. Adicionalmente, el rat√°n sint√©tico con el cual est√°n hechas hace que sean muy resistentes a la intemperie. Esto significa que puedes dejar estas sillas afuera sin preocuparte por su deterioro a causa de las condiciones clim√°ticas.

Por √ļltimo, pero no menos importante, las vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jard√≠n Terraza Exterior Balc√≥n Patio Sill√≥n Asiento Butaca Muebles Mobiliario Rat√°n Sint√©tico Negro son muy f√°ciles de montar. Cada silla viene con un peque√Īo flete para ensamblarla, por lo que puedes tener tus nuevas sillas listas en unos pocos minutos. Adem√°s, tambi√©n se incluyen todas las herramientas necesarias para el ensamblaje.

En resumen, si est√°s buscando sillas elegantes y c√≥modas para tu terraza, balc√≥n, patio o jard√≠n, las vidaXL 4X Sillas de Comedor para Jard√≠n Terraza Exterior Balc√≥n Patio Sill√≥n Asiento Butaca Muebles Mobiliario Rat√°n Sint√©tico Negro pueden ser la soluci√≥n perfecta. Con su dise√Īo ergon√≥mico, la resistencia del material, su facilidad de montaje y sus almohadillas removibles, estas sillas te proporcionar√°n todo lo que necesitas para disfrutar de tus espacios al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad