vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Marrón

¬°Oferta!

Comprar vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Marrón

Categoría:

903,93

Características de vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Marrón

¬°Este conjunto de comedor para jard√≠n, con un elegante dise√Īo, es un gran aporte para comer o relajarte en el jard√≠n o el patio! El conjunto de muebles de exterior tiene una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, que lo hace muy estable y duradero. El rat√°n sint√©tico, resistente a la intemperie, hace que el set sea f√°cil de limpiar, resistente y apropiado para usar a diario al aire libre. La superficie de vidrio tambi√©n se limpia f√°cilmente con un pa√Īo h√ļmedo. Adem√°s, los blandos cojines de asiento incluidos aportan un plus de confort. Las fundas de poli√©ster de los cojines apenas requieren mantenimiento y son f√°ciles de quitar y lavar. Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.

  • Mesa:
  • Color: Marr√≥n y negro
  • Material: Rat√°n PE, vidrio, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 200 x 100 x 74 cm (largo x ancho x alto)
  • Silla:
  • Color: Marr√≥n
  • Color del asiento: Gris oscuro
  • Material: Rat√°n PE, acero con recubrimiento en polvo, madera maciza de acacia
  • Material del coj√≠n: 100% poli√©ster
  • Dimensiones: 56 x 60 x 82 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 41 cm
  • Profundidad del asiento: 45 cm
  • Altura del asiento desde el suelo (sin coj√≠n): 41 cm
  • Altura del apoyabrazos desde el suelo: 61 cm
  • Requiere montaje: S√≠
  • La entrega incluye:
  • 1 x Mesa
  • 6 x Sillas
  • 6 x Cojines de asiento

La superficie de vidrio tambi√©n se limpia f√°cilmente con un pa√Īo h√ļmedo
Adem√°s, los blandos cojines de asiento incluidos aportan un plus de confort
Las fundas de poliéster de los cojines apenas requieren mantenimiento y son fáciles de quitar y lavar.Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.
Si estás buscando un juego de comedor para tu jardín, terraza, balcón o cocina, el vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas puede ser la opción perfecta para ti. Este juego de muebles de exterior viene con una mesa, seis sillas y está fabricado con ratán sintético en tono marrón.

El rat√°n sint√©tico es una excelente opci√≥n para mobiliario de exterior ya que es resistente a las condiciones clim√°ticas extremas. No te tendr√°s que preocupar por la lluvia, la nieve ni el sol extremo ya que este set de muebles para exteriores estar√° en excelentes condiciones durante muchos a√Īos.

Este juego de comedor para jardín es bastante grande y cómodo para que puedas disfrutar de una comida al aire libre con tu familia y amigos. La mesa tiene una longitud de 150 cm, una anchura de 90 cm y una altura de 75 cm. Las sillas son ideales para que pueda disfrutar de una comida cómodamente. Las medidas de las sillas son de 58 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 86 cm de altura. Además, todas las sillas están hechas de un marco de acero resistente que le proporciona mucha estabilidad.

El hilo de ratán sintético es de excelente calidad, lo que hace que los muebles de este juego de comedor sean muy duraderos. Este tipo de material también es muy fácil de limpiar, lo que te permitirá mantener tus muebles de jardín con un aspecto como si fueran nuevos durante mucho tiempo.

El conjunto de comedor para jardín vidaXL es perfecto tanto para grandes familias como para aquellos que buscan tener un lugar cómodo y práctico para disfrutar de sus comidas al aire libre. Además, este juego de comedor también es ideal para aquellos que quieren disfrutar de una tarde de lectura o de una buena conversación con amigos mientras disfrutan del buen tiempo.

Si a√ļn no tienes claro si este juego ser√≠a una buena opci√≥n para tu jard√≠n o tu balc√≥n, te recomendamos que leas las opiniones de otros compradores. Los clientes que han comprado el juego de comedor para jard√≠n vidaXL est√°n muy satisfechos con su compra, y muchos han destacado la calidad de los materiales y la comodidad de las sillas.

En definitiva, si estás buscando un conjunto de comedor para jardín, el vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Marrón puede ser la elección perfecta para ti. Este conjunto ofrece una excelente relación calidad-precio y será una adición elegante y práctica a tu espacio exterior. ¡No lo dudes más y hazte ahora con este magnífico juego de comedor para jardín!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad