vidaXL Juego de Comedor para Jardín 9 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave Estable Gris

¬°Oferta!

Comprar vidaXL Juego de Comedor para Jardín 9 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave Estable Gris

Categoría:

1.461,85

Características de vidaXL Juego de Comedor para Jardín 9 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave Estable Gris

¡Crea una estética atractiva y cohesionada en el espacio al aire libre de tu casa con este juego de comedor para jardín! La mesa de comedor está hecha de madera maciza de acacia con un acabado al aceite, por lo que es estable, duradera y fácil de mantener. Con una estructura de acero con recubrimiento en polvo cubierto con ratán sintético resistente a la intemperie, estas sillas de comedor son robustas y fáciles de limpiar. El respaldo se reclina tirando del botón del lateral. Gracias a la construcción ligera, las sillas son fáciles de mover. También se entrega con cojines comodísimos y bien acolchados para ofrecer el confort definitivo. Las fundas de poliéster apenas requieren mantenimiento y también se pueden quitar y lavar. Nota importante: Recomendamos cubrir el set de comedor en caso de lluvia, nieve y heladas para que sea más duradero.

  • Mesa:
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite
  • Dimensiones: 200 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto)
  • Silla:
  • Color: Gris
  • Color del coj√≠n: Gris oscuro
  • Material: Rat√°n PE (polietileno), acero con recubrimiento en polvo
  • Material de la funda del coj√≠n: 100 % poli√©ster
  • Grosor del coj√≠n: 4 cm
  • Dimensiones (no reclinada): 57 x 73 x 105 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones (reclinado): 57 x 127 x 97 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 47 cm
  • Profundidad del asiento: 53 cm
  • Altura del asiento desde el suelo (sin coj√≠n): 41 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 63 cm
  • Requiere montaje: S√≠
  • La entrega incluye:
  • 1 x Mesa
  • 8 x Sillas
  • 8 x Cojines de asiento
  • 8 x Cojines de respaldo

El respaldo se reclina tirando del botón del lateral
Gracias a la construcción ligera, las sillas son fáciles de mover
También se entrega con cojines comodísimos y bien acolchados para ofrecer el confort definitivo
Un juego de comedor para jard√≠n puede ser una adici√≥n maravillosa a cualquier hogar. La marca vidaXL propone un set de 9 piezas que incluye mesa y sillas de calidad y estilo, perfectamente dise√Īado para exteriores. En este art√≠culo, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este juego de comedor de vidaXL para ayudarte a tomar una decisi√≥n informada sobre si es el adecuado para ti.

Dise√Īo y estilo

El conjunto de comedor de jardín de vidaXL tiene un aspecto moderno y elegante que complementará mucho cualquier espacio exterior. Los muebles están disponibles en un color gris suave que hará que el mobiliario destaque sin ser demasiado llamativo. Además, la combinación de metal y ratán sintético le dará un estilo fresco y atractivo.

Materiales de calidad y durabilidad

La mesa y las sillas del conjunto de comedor de vidaXL est√°n hechas de un marco de acero recubierto de polvo resistente a la oxidaci√≥n y a la corrosi√≥n. Las sillas tambi√©n cuentan con asientos acolchados y respaldos altos hechos de rat√°n sint√©tico resistente a la intemperie, lo que garantiza su durabilidad durante todo el a√Īo. Adem√°s, el vidrio templado de alta calidad de la mesa tambi√©n es durable frente a los desperfectos. Todos estos materiales aseguran que el juego de comedor de jard√≠n de vidaXL aporte la durabilidad y resistencia necesaria para el exterior.

Capacidad y confort

El conjunto de comedor para jardín de vidaXL incluye una gran mesa rectangular y ocho sillas. Así que, no tendrás que preocuparte por el espacio al momento de alojar a los invitados. También, la mesa es lo suficientemente grande para dar cabida a cualquier tipo de comida o evento. Además, los cojines acolchados brindan comodidad y suavidad al sentarte.

F√°cil mantenimiento

Con la mayor√≠a de los muebles de exteriores, la limpieza puede ser un desaf√≠o constante. Sin embargo, el conjunto de comedor para jard√≠n de vidaXL es f√°cil de mantener. Su design permite que la limpieza sea r√°pida y sencilla. Solo necesitas una esponja h√ļmeda y un poco de detergente, y estar√°s listo para usar el conjunto nuevamente. Adem√°s, los materiales de alta calidad utilizados en el conjunto son resistentes a la intemperie, lo que significa que se mantendr√° intacto durante mucho tiempo sin importar las extremas condiciones clim√°ticas.

F√°cil montaje

Montar el conjunto es muy fácil gracias al tutorial que incluye el producto y a las herramientas que se suministran. Por lo tanto, no necesitas contar con un conocimiento de bricolaje avanzado para montar este juego de comedor para jardín.

Disponible para cualquier tipo de espacio exterior

El conjunto de comedor para jard√≠n de vidaXL es el complemento perfecto para cualquier espacio exterior, ya sea en el jard√≠n, terraza, patio, balc√≥n, entre otros. Las sillas ocupan poco espacio y la mesa tiene la capacidad para dar cabida a gran n√ļmero de personas. Esto garantiza que se ajuste a cualquier tipo de espacio.

Conclusión

En resumen, si est√°s buscando un conjunto de comedor de calidad para tus espacios exteriores, el juego de comedor para jard√≠n de vidaXL es una excelente opci√≥n. Sus materiales de alta calidad, dise√Īo elegante, f√°cil mantenimiento y f√°cil montaje son solo algunas de las razones por las que deber√≠as considerarlo seriamente. Con el conjunto de comedor vidaXL, podr√°s disfrutar de comidas y eventos en tu jard√≠n con estilo y comodidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad