vidaXL Set de Muebles de Jardín 5 Piezas Mobiliario Patio Exterior Terraza Balcón Hogar Sofá Silla Asiento Duradero Marrón Madera Pino Impregnado

¬°Oferta!

Comprar vidaXL Set de Muebles de Jardín 5 Piezas Mobiliario Patio Exterior Terraza Balcón Hogar Sofá Silla Asiento Duradero Marrón Madera Pino Impregnado

Categoría:

182,59

Características de vidaXL Set de Muebles de Jardín 5 Piezas Mobiliario Patio Exterior Terraza Balcón Hogar Sofá Silla Asiento Duradero Marrón Madera Pino Impregnado

vidaXL–¬°V√≠velo por menos!
Este juego de salón al aire libre tiene una construcción maciza y requiere poco mantenimiento
Con un dise√Īo de palets atemporal, este juego agrega un toque de encanto r√ļstico a tu hogar.Nota: Para prolongar la vida √ļtil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protecci√≥n innecesariamente.Limpieza: Usa una soluci√≥n de jab√≥n suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable
Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada
Si buscas darle vida y un toque acogedor a tu patio o terraza, el set de muebles de jard√≠n de 5 piezas vidaXL es una excelente opci√≥n. Este mobiliario para exteriores est√° dise√Īado para complementar estilos distintos de decoraci√≥n, combinando comodidad, elegancia y resistencia.

Características del set de muebles de jardín 5 piezas vidaXL

El set de muebles para jardín que te presentamos está compuesto de un sofá, dos sillas y una mesa de centro, todos los elementos con un mismo estilo y materiales de construcción, lo que permite una sinergia en el ambiente que se busca crear en el espacio donde lo coloques.

Sof√° de dos plazas: La caracter√≠stica sobresaliente del sof√° de dos plazas del set de jard√≠n vidaXL es que est√° dise√Īado con una estructura de madera de pino impregnada, que tiene una gran resistencia al sol y la lluvia, alejando a polillas, moho y otros tipos de hongos. Su c√°lido acabado en marr√≥n da un toque acogedor y une perfectamente el estilo de tu hogar con el exterior.

Sillas de jard√≠n: Las dos sillas que forman parte del conjunto de mobiliario poseen la misma estructura de madera que el resto de los elementos y est√°n dise√Īadas para complementar en estilo y comodidad al sof√°. Amplias y con un dise√Īo ergon√≥mico, proporcionan comodidad y elegancia.

Mesa de centro: El set de muebles de jard√≠n vidaXL no estar√≠a completo sin su respectiva mesa de centro. La mesa, dise√Īada para tener una altura ideal para comodidad de los usuarios, cuenta con una amplia superficie para poder apoyar utensilios, tazas, libros y otros objetos. Al igual que el sof√° y las sillas, la mesa est√° construida con madera de pino impregnada, garantizando su resistencia y durabilidad.

Materiales de construcción: La madera de pino impregnada es sin duda el material más destacable del set de muebles de jardín 5 piezas vidaXL. La protección de la madera impregnada brinda una barrera efectiva contra distintos factores climáticos, incluyendo rayos UV, humedad, cambios de temperatura y plagas.

Dise√Īo contempor√°neo: El dise√Īo de este set de muebles para jard√≠n es elegante, de l√≠neas modernas, sobrio y elegante, lo que permite combinar con distintos estilos de decoraci√≥n. En cualquier lugar en el que decidas colocarlo, el set de muebles de jard√≠n vidaXL destacar√° por su sofisticaci√≥n.

Ventajas del set de muebles de jardín vidaXL

Realmente, son muchas las ventajas que presenta el set de muebles de jardín 5 piezas vidaXL, entre las que destacamos las siguientes:

Resistencia y durabilidad: Los muebles de jard√≠n vidaXL son una inversi√≥n a largo plazo, construidos para ser resistentes y duraderos, gracias a su estructura de madera de pino impregnada de alta calidad. Se ha pensado no solo en el dise√Īo, sino tambi√©n en la resistencia y durabilidad de los muebles.

Comodidad: La comodidad es otra de las caracter√≠sticas que destacan de este set de muebles para jard√≠n. La elegante y ergon√≥mica estructura de los elementos que lo componen garantiza una posici√≥n relajada y agradable, lo que contribuye a una experiencia √ļnica. Adem√°s, gracias a sus cojines de alta calidad, ofrecen un confort total.

F√°cil mantenimiento: La realidad es que los muebles para jard√≠n est√°n constantemente expuestos a la inclemencia del clima y otros factores que pueden desgastarlos con el tiempo. Sin embargo, el mantenimiento del set de muebles de jard√≠n vidaXL no supone ninguna dificultad; la impermeabilizaci√≥n de la madera, junto con los cojines desmontables, facilitan el mantenimiento y la limpieza con un pa√Īo h√ļmedo.

Por qué elegir el set de muebles de jardín 5 piezas vidaXL

El set de muebles de jard√≠n vidaXL es una excelente opci√≥n para decorar √°reas de exterior. Este conjunto de elementos, dise√Īado y fabricado con materiales de alta calidad, proporciona un entorno acogedor y fresco, sin sacrificar la calidad o la resistencia de los elementos.

La madera de pino impregnada y el dise√Īo ergon√≥mico de los muebles destacan como caracter√≠sticas principales de este conjunto, ya que permiten una alta resistencia al paso del tiempo y elementos clim√°ticos, as√≠ como el m√°ximo confort en el uso.

Si buscas renovar tu patio, terraza o balcón con un mobiliario de calidad, elige el set de muebles de jardín 5 piezas vidaXL y haz de tus espacios exteriores lugares más cálidos y acogedores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad