YITAHOME Juego de muebles de jardín de ratán para exteriores, 3 piezas, juegos de conversación de patio, mimbre de polietileno con cojines y mesa de café para patio trasero y balcón

Comprar YITAHOME Juego de muebles de jardín de ratán para exteriores, 3 piezas, juegos de conversación de patio, mimbre de polietileno con cojines y mesa de café para patio trasero y balcón

Categoría:

139,99

Características de YITAHOME Juego de muebles de jardín de ratán para exteriores, 3 piezas, juegos de conversación de patio, mimbre de polietileno con cojines y mesa de café para patio trasero y balcón

Sobre Nosotros
Curva ergon√≥mica para abrazar el cuerpo: la altura del reposabrazos hasta el suelo es de 65 cm y el √°ngulo de intersecci√≥n entre la parte trasera y el reposabrazos es de 105¬į, que son la altura y el √°ngulo perfectos para relajarse el cuerpo.
Seguro y práctico: los cojines son impermeables, ignífugos, transpirables y agradables al tacto, y las fundas se pueden quitar para una fácil limpieza y mantenimiento. Mesa de vidrio templado, segura y fuerte, que se puede lavar fácilmente con agua.
F√°cil de montar: montaje simple y r√°pido con tornillos de tama√Īo √ļnico, no te preocupes por dividir, agrietar, decolorar, pudrirse y deteriorarse. Todo el juego de jard√≠n de rat√°n est√° empaquetado en una sola caja en un m√©todo de embalaje razonable y seguro. El servicio al cliente 24/7 est√° disponible para cualquier pregunta.
Amplias aplicaciones: buena opción para patio, porche, patio, balcón, piscina, jardín y otros espacios adecuados en tu hogar, que son perfectos para uso en interiores y exteriores y cumplen con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesitas.
Si estás buscando un juego de muebles para decorar y disfrutar de tu jardín o balcón este verano, el YITAHOME Juego de muebles de jardín de ratán para exteriores, 3 piezas, podría ser la opción perfecta para ti. Este set de conversación de patio, hecho de mimbre de polietileno de alta calidad es duradero y resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para su uso al aire libre.

Las 3 piezas que componen el set incluyen dos sillones cómodos y una mesa de centro. Todos ellos vienen con cojines, lo que proporciona una mayor comodidad y una apariencia más sofisticada. La mesa de café es perfecta para colocar bebidas, aperitivos o incluso para disfrutar de una comida al aire libre con familiares y amigos.

Dise√Īo moderno y elegante

El dise√Īo moderno y elegante del YITAHOME Juego de muebles de jard√≠n de rat√°n para exteriores, 3 piezas, hace que sea una excelente opci√≥n para decorar cualquier espacio exterior. El mimbre de polietileno de alta calidad es f√°cil de limpiar y resistente a la intemperie, lo que significa que no tendr√°s que preocuparte por los efectos del sol, la lluvia o el viento en tus muebles.

Cojines cómodos

Los cojines incluidos con el set son cómodos y suaves al tacto, lo que proporciona la comodidad perfecta para sentarse y disfrutar de la brisa fresca de verano en tu patio o balcón. Además, los cojines son impermeables y resistentes a las manchas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por derrames de bebidas o la lluvia.

F√°cil de limpiar

El YITAHOME Juego de muebles de jardín de ratán para exteriores, 3 piezas, es fácil de limpiar y mantener. El mimbre de polietileno es resistente a los rayos UV, lo que significa que no se decolorará o desvanecerá con el tiempo. Además, el cojín es extraíble y lavable, lo que hace que la limpieza sea sencilla y rápida.

F√°cil montaje

El set viene con todo lo necesario para el montaje, por lo que podrás disfrutar de tus muebles de jardín en poco tiempo. El proceso de montaje es sencillo y fácil de seguir, sin necesidad de herramientas adicionales.

Conclusión

El YITAHOME Juego de muebles de jard√≠n de rat√°n para exteriores, 3 piezas, es una excelente opci√≥n para decorar y disfrutar de tu terraza o balc√≥n. Su dise√Īo moderno y elegante, junto con los cojines c√≥modos y f√°ciles de limpiar, hacen que este set sea una opci√≥n excelente para cualquier persona que quiera crear un espacio agradable y acogedor al aire libre. Adem√°s, su f√°cil montaje hace que sea una opci√≥n ideal para personas que no quieren invertir demasiado tiempo o esfuerzo en la configuraci√≥n de sus muebles de jard√≠n.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad