YuYo Funda Muebles Exterior, Funda Muebles de Jardin, Fundas Pare Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable, Cubierta de Exterior 180x 120 x 74cm - Negro

Comprar YuYo Funda Muebles Exterior, Funda Muebles de Jardin, Fundas Pare Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable, Cubierta de Exterior 180x 120 x 74cm - Negro

Categoría:

31,99

Características de YuYo Funda Muebles Exterior, Funda Muebles de Jardin, Fundas Pare Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable, Cubierta de Exterior 180x 120 x 74cm - Negro

YuYo se dedica a brindarles a nuestros clientes colecciones de cubiertas para patio de primera calidad a la oferta más razonable. Al internalizar los valores fundamentales de "El cliente primero, excelencia en la calidad", nuestra visión es innovar y mejorar continuamente nuestros productos según las necesidades del cliente y las tendencias actuales de la industria.
Funda mesa exterior rectangular: la tela Oxford con un revestimiento adicional impermeable y estabilizado a los rayos UV y un respaldo laminado impermeable puede evitar que el agua se filtre a través de la cubierta y mantener los muebles de jardín secos y listos para usar.
Medidas de la funda Muebles Exterior: 180 x 120 x 74cm (L x W x H). La cubre muebles exterior es perfecta para mesas de jardin cuadradas, mesas y sillas de exterior y muebles de patio de cubo. Verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente.
Fundas jardin exterior con un diseño a prueba de viento: la funda mesa exterior viene con un dobladillo elástico y un dobladillo de 4 cinturones con correas de clic para garantizar que la cubierta no se vuele en los días ventosos.
Fácil de limpiar y almacenar: Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. La funda impermeable para muebles de jardín también viene con un bolsillo con cremallera para un fácil almacenamiento.
El YuYo Funda Muebles Exterior es una excelente opción si deseas proteger tus muebles de jardín de los elementos del clima como la lluvia, el viento o el sol. Esta funda ofrece una protección total de tus mobiliarios exteriores permitiendo que se conserven en su mejor estado por más tiempo. En esta guía, te enseñaremos las características y beneficios del YuYo Funda Muebles Exterior y cómo utilizarlo.

Características del YuYo Funda Muebles Exterior

– Tamaño: La funda tiene una medida de 180x 120 x 74cm, lo que permite cubrir una mesa de jardín rectangular con seis sillas.
– Materiales de alta calidad: Esta cubierta está hecha de un material altamente resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil y protección contra la intemperie.
– Impermeable: Esta cubierta es completamente impermeable, lo que significa que puede mantener tus muebles exteriores secos incluso durante lluvias fuertes.
– Protección contra los rayos del sol: Además de ser impermeable, esta funda también protege tus muebles de jardín y patio de la radiación solar, lo que los hace resistentes al desvanecimiento y al envejecimiento.
– Fácil de instalar: El YuYo Funda Muebles Exterior es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Todo lo que tienes que hacer es ajustar la funda en tus muebles exteriores y asegurarte de que quede ajustada.

Beneficios del YuYo Funda Muebles Exterior

1. Protege tus muebles de jardín de los elementos del clima: Con el YuYo Funda Muebles Exterior, tus muebles exteriores estarán protegidos de la lluvia, el viento, las heladas y la nieve. Esto asegura que tus muebles no se debiliten, deformen, se rayen o se decoloren con el tiempo.

2. Ahorra tiempo y dinero: Sin la protección adecuada tus muebles de jardín se deteriorarán rápidamente y necesitarás gastar mucho dinero en comprar nuevos. Con el YuYo Funda Muebles Exterior, puedes ahorrar dinero a largo plazo porque previene la necesidad de reemplazar tus muebles afectados por el clima.

3. Durabilidad: fabricado con materiales de alta calidad, este producto asegura larga vida útil al no desgastarse fácilmente y mantener su calidad e integridad.

Cómo utilizar el YuYo Funda Muebles Exterior

1. Limpia tus muebles: Antes de colocar el YuYo Funda Muebles Exterior, debes asegurarte de que tus muebles de jardín estén limpios y secos. Cualquier suciedad que quede atrapada debajo de la funda puede causar una acumulación de humedad y eventualmente dañar tus muebles.

2. Ajusta la funda: Ajusta la funda en tus muebles de forma que quede ajustada. Si quedan espacios vacíos, estás permitiendo que la humedad se acumule y esto puede dañar tus muebles. También comprueba que esté bien cubierto de forma que no quede ninguna apertura que permita el acceso de agua.

3. Aplicación de peso: Puedes colocar piedras o algo de peso sobre la esquina de la funda para que quede bien asegurada alrededor de los muebles. Esto no los dañará y la funda estará segura incluso cuando haya vientos fuertes.

Conclusión

En resumen, el YuYo Funda Muebles Exterior es ideal para proteger tus muebles de jardín, terraza y patio del clima severo y prolongar su vida útil. Esta funda ofrece una protección total contra los elementos externos y es fácil de instalar. Con su tamaño y diseño resistente, puedes estar seguro de que tu inversión en muebles exteriores está protegida por largo tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad