YuYo Fundas Mueble Jardin, Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable, 420D Tela Oxford Rectangular Funda para Muebles de Jardín, Anti-UV Cubierta de Mesa de Jardin de Exterior - 150x90x75 cm, Negro

Comprar YuYo Fundas Mueble Jardin, Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable, 420D Tela Oxford Rectangular Funda para Muebles de Jardín, Anti-UV Cubierta de Mesa de Jardin de Exterior - 150x90x75 cm, Negro

Categoría:

31,99

Características de YuYo Fundas Mueble Jardin, Funda Protectora Muebles Jardin Impermeable, 420D Tela Oxford Rectangular Funda para Muebles de Jardín, Anti-UV Cubierta de Mesa de Jardin de Exterior - 150x90x75 cm, Negro

YuYo Funda Rectangular para exterior para proteger tus conjuntos de muebles de jardín
➤ Por qué elegir la funda para muebles de alta resistencia YuYo?
– Diseño a prueba de viento (4 hebillas y cordón)
– Material de tela Oxford resistente.
– PUV Impermeable& UV Resistente
– Anti-UV &A Prueba de Polvo
➤ Especificación:
Color: Negro
Material: Tela Oxford
Tamaño: 150 x 90 x 75 cm
➤ Incluir:
1 x Cubierta de Muebles Rectangulares
1 x Bolsa de Almacenamiento
➤ Vaya a la «Tienda de la marca YuYo» para elegir la cubierta que necesita!
Más tamaño en «YuYo Brand Store», como cubierta de muebles grandes, cubierta de mesa rectangular/redonda, cubiertas de sombrilla.
➤ Consejos Cálidos:
Limpiar regularmente el agua y el polvo acumulados ayudaría a prolongar la vida útil de la cubierta.
【 Cubierta de Muebles de Mesas Impermeable 】 – La tela oxford con un revestimiento adicional impermeable y estabilizado a los rayos UV y un respaldo laminado impermeable puede evitar que el agua se filtre a través de la cubierta y mantener los muebles de jardín secos y listos para usar.
【 Tamaño de La Funda Muebles Exterior 】 – 150 x 90 x 75 cm ( L*W*H ). La fundas jardin impermeable es perfecta para mesas de jardín rectangular pequeña, mesas y sillas de exterior y muebles de patio. Por favor, compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido.
【 Funda Muebles Exterior con un Diseño a Prueba de Viento 】 – La cubierta protectora para muebles de jardín viene con un dobladillo elástico y un dobladillo de 4 cinturones con correas de clic para garantizar que la cubierta no se vuele en los días ventosos.
【 Fácil de Limpiar y Almacenar 】 – Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. La cubierta de mesa de exterior también viene con un bolsillo con cremallera para un fácil almacenamiento. CONSEJOS: Colocar un objeto un poco más alto en el medio de la cubierta interior puede ayudar a drenar el agua pronto en un día lluvioso.
YuYo Fundas Mueble Jardin es una excelente opción para proteger los muebles de tu jardín de cualquier circunstancia meteorológica que pueda dañarlos, con una funda impermeable que asegura la protección del mobiliario en todo momento. Esta funda está hecho de tela Oxford 420D, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad.

En este artículo, te presentamos la guía completa de YuYo Fundas Mueble Jardin, con sus características principales, ventajas, desventajas y consejos para su uso adecuado.

Características principales:
– Funda rectangular para muebles de jardín.
– Tela Oxford 420D de alta calidad y resistencia.
– Impermeable y anti-UV.
– Incluye cuatro corbatas para asegurar la protección del mobiliario.
– Medida de 150x90x75 cm.
– Color negro.

Ventajas:
– La tela Oxford 420D de alta calidad y resistencia asegura la durabilidad y resistencia de la funda ante cualquier circunstancia.
– La protección impermeable y anti-UV garantiza que los muebles estén seguros en todo momento, inclusive en los días más calurosos o lluviosos.
– Las cuatro corbatas aseguran que la funda se mantenga en su lugar para proteger completamente los muebles.
– La funda rectangular se adapta a cualquier tipo de mobiliario de jardín.

Desventajas:
– Esta funda es un poco ajustada para algunos muebles grandes al aire libre, por lo que es importante verificar las medidas antes de comprarla.

Consejos para usar la funda adecuadamente:
– Asegurarse de que la funda tenga las medidas correctas para el mobiliario que deseas proteger.
– Antes de colocar la funda, limpiar los muebles para asegurar la mejor protección posible.
– Colocar las corbatas adecuadamente para evitar que la funda se levante con el viento.
РEvitar el roce con objetos cortantes o punzantes que puedan da̱ar la tela de la funda.

Conclusión:
YuYo Fundas Mueble Jardin es una excelente opción para proteger tus muebles de exterior ante cualquier circunstancia meteorológica. La alta calidad y resistencia de su tela Oxford 420D, junto con su protección impermeable y anti-UV, hacen que esta funda sea de alta durabilidad y eficiencia. Las cuatro corbatas aseguran que la funda se mantenga firme y proteja completamente los muebles. Es importante verificar las medidas del mobiliario antes de comprar la funda. En general, esta funda es una excelente inversión para la protección de tus muebles de jardín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad