Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

Comprar Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

Categoría:

159,95

Características de Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Gris

Con líneas limpias y aspecto natural, esta silla es versátil ya sea en el comedor, la cocina, el salón, el bar. La silla Salerno atrae todas las miradas.
Descatalogado por el fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé No
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 39 x 41 x 95 cm; 4.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 24 febrero 2016
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Albatros International GmbH
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B01BYFVHJM
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 2916
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé China

El moderno dise√Īo de las sillas completa de maravilla sus pr√°cticos detalles:
Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
Las sillas son s√ļper ligeras (muy pr√°cticas para el d√≠a a d√≠a y perfectas para los ni√Īos). – Fundas resistentes de cuero artificial (f√°ciles de lavar).
Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
El Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor es un conjunto de muebles perfecto para decorar cualquier comedor de la casa. Las sillas est√°n dise√Īadas en un estilo moderno y minimalista, lo que las hace muy vers√°tiles y combinables con cualquier tipo de decoraci√≥n.

El color gris de las sillas es perfecto si se busca un ambiente sereno y elegante en el comedor. Además, el tapizado en tela de alta calidad es muy suave y cómodo para sentarse. Las sillas también disponen de una estructura metálica de alta resistencia para asegurar su durabilidad.

A continuación, ofrecemos una guía de 1000 palabras para aquellas personas que estén interesadas en adquirir el Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor.

Dise√Īo elegante y moderno

El dise√Īo de estas sillas es uno de sus principales atractivos. El estilo moderno y minimalista encaja perfectamente con cualquier decoraci√≥n de comedor. Adem√°s, su acabado en gris neutro hace que sean muy vers√°tiles a la hora de combinarlas con otros colores y elementos decorativos.

El tapizado en tela

Estas sillas de comedor vienen tapizadas en tela de alta calidad para ofrecer el máximo confort a los usuarios. La tela es muy suave y cómoda al contacto con la piel. Además, es fácil de limpiar y mantener.

La estructura met√°lica

Las sillas tienen una estructura met√°lica que les aporta mucha resistencia y durabilidad. Esto es especialmente importante en muebles que se utilizan a diario, como las sillas de comedor. Gracias a la estructura de metal, estas sillas son muy resistentes y pueden soportar un peso considerable.

F√°cil de montar

Las sillas Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor son muy f√°ciles de montar. Vienen con las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado para que cualquier persona pueda montarlas en casa sin necesidad de contratar a un profesional.

La altura y el tama√Īo

Las sillas de comedor tienen una altura adecuada para su uso en mesas de comedor de tama√Īo est√°ndar. Adem√°s, su tama√Īo es ideal para cualquier espacio, ya que no ocupan demasiado espacio y se pueden almacenar en cualquier rinc√≥n cuando no se utilizan.

Conclusión

El Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor es un conjunto de muebles perfecto para decorar cualquier comedor de la casa. El dise√Īo elegante y moderno encaja perfectamente con cualquier tipo de decoraci√≥n. Adem√°s, el tapizado en tela de alta calidad y la estructura met√°lica garantizan su durabilidad y resistencia. Estas sillas son muy f√°ciles de montar, tienen una altura y un tama√Īo adecuado para su uso en cualquier espacio. Si est√°s buscando un conjunto de sillas de comedor de calidad y con un dise√Īo elegante, no dudes en adquirir el Albatros 2916 Salerno Set de 6 sillas de Comedor en color gris.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad