Stella Trading Festival Centro con Dos cajones en Roble-Mesa Auxiliar espaciosa con Estante para su saló, Engineered Wood, Sonoma/Blanco, 80 x 46 x 80 cm

Comprar Stella Trading Festival Centro con Dos cajones en Roble-Mesa Auxiliar espaciosa con Estante para su saló, Engineered Wood, Sonoma/Blanco, 80 x 46 x 80 cm

Categoría:

179,12

Características de Stella Trading Festival Centro con Dos cajones en Roble-Mesa Auxiliar espaciosa con Estante para su saló, Engineered Wood, Sonoma/Blanco, 80 x 46 x 80 cm

Alcance de suministro: El paquete incluye una mesa de centro y material de montaje.
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 80 x 80 x 46 cm; 30 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 7 febrero 2019
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Stella Trading
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B07N6YRNK9
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 83-393-68
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé Polonia

SIMPLE – Esta mesa de centro no deber√≠a faltar en ning√ļn sal√≥n. La mesa auxiliar puede combinarse bien con otros estilos de mobiliario gracias a su dise√Īo sencillo.
MUCHO ALMACENAMIENTO – La mesa auxiliar ofrece mucho espacio para revistas, libros o decoraci√≥n en dos niveles. Los dos pr√°cticos cajones proporcionan a√ļn m√°s espacio de almacenamiento.
F√ĀCIL MONTAJE – La mesa de sal√≥n se monta r√°pida y f√°cilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es apta para principiantes. El material de montaje est√° incluido. Dimensiones: 80 x 46 x 80 cm.
STELLA TRADING РLos muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.
Si estás buscando renovar tu salón y necesitas una mesa auxiliar que combine practicidad y estilo, el Stella Trading Festival Centro es lo que estás buscando. Esta mesa auxiliar espaciosa cuenta con dos cajones en roble y un estante para almacenar todo lo que necesitas en tu espacio de entretenimiento.

El Stella Trading Festival Centro est√° fabricado con madera compuesta e ingenier√≠a, lo que significa que es resistente y duradero para soportar el uso del d√≠a a d√≠a. Con un tama√Īo de 80 x 46 x 80 cm, esta mesa auxiliar se adapta a la mayor√≠a de las salas de estar y es perfecta para aquellos que buscan una opci√≥n compacta pero funcional.

La combinación de madera en tonos Sonoma y blanco es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo minimalista y moderno en su decoración. La mesa auxiliar es fácil de limpiar y mantener, y con sus dos cajones, puede almacenar todos tus accesorios en un solo lugar.

Pero la Stella Trading Festival Centro no solo es una mesa auxiliar √ļtil, sino que tambi√©n es una pieza elegante que le dar√° a tu sal√≥n un toque sofisticado. La combinaci√≥n de los tonos Sonoma y blanco funciona muy bien para agregar una sensaci√≥n de frescura y claridad en el ambiente. Adem√°s, su dise√Īo simple pero elegante ofrece un estilo intemporal que no pasar√° de moda.

Si estás preocupado por el montaje, no te preocupes, el Stella Trading Festival Centro viene con un manual sencillo que te guiará a través del proceso de instalación para que no tengas que preocuparte por nada. La mesa auxiliar también viene con patas resistentes para una mayor estabilidad y seguridad.

En resumen, el Stella Trading Festival Centro con dos cajones en roble es una mesa auxiliar resistente, duradera y elegante que no solo te ofrece un amplio espacio para almacenar todo lo que necesitas en tu sala, sino que también le da un toque de estilo y frescura a tu decoración. Con su fácil montaje, esta mesa auxiliar es una opción ideal para aquellos que buscan una pieza de mobiliario funcional y estética en su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad