vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón Juego Comedor Exterior Mesa y Sillas Patio Porche Terraza Material Estilo Mimbre

¬°Oferta!

Comprar vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón Juego Comedor Exterior Mesa y Sillas Patio Porche Terraza Material Estilo Mimbre

Categoría:

985,99

Características de vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón Juego Comedor Exterior Mesa y Sillas Patio Porche Terraza Material Estilo Mimbre

Este conjunto de sal√≥n comedor de rat√°n combina estilo y funcionalidad y se convertir√° en la principal atracci√≥n de su jard√≠n o patio. El conjunto de muebles completo ha sido dise√Īado para uso en exteriores durante todo el a√Īo.

Gracias al ratán PE impermeable y resistente a la intemperie, el juego de salón es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario. El juego de salón comedor cuenta con un robusto armazón de acero recubierto con pintura en polvo, que es muy duradero. También es ligero y modular, lo que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno. Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos y fáciles de lavar.

La entrega incluye 5 sof√°s de esquina, 3 sof√°s de centro, 1 otomana, 1 mesa de comedor, 9 cojines de asiento, 9 cojines de respaldo y 4 cojines decorativos.

Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.

  • Color del rat√°n: Marr√≥n
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Marco de acero con recubrimiento en polvo + encimera de cristal templado
  • Material cojines: 100% poli√©ster
  • Dimensiones del sof√° de la esquina: 70 x 70 x 56 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del sof√° de centro: 70 x 70 x 56 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones otomanas: 70 x 70 x 29 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la mesa: 108 x 66 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura del asiento con coj√≠n: 35 cm
  • Altura del asiento sin coj√≠n: 29 cm
  • La entrega incluye:
  • 5 x Sof√° de esquina
  • 3 x Sof√°s de centro
  • 1 x Otomana
  • 1 x Mesa de comedor
  • 9 x Cojines de asiento
  • 9 x Cojines de respaldo
  • 4 x Cojines decorativos

El conjunto de muebles completo ha sido dise√Īado para uso en exteriores durante todo el a√Īo.Gracias al rat√°n PE impermeable y resistente a la intemperie, el juego de sal√≥n es f√°cil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario
El juego de salón comedor cuenta con un robusto armazón de acero recubierto con pintura en polvo, que es muy duradero
También es ligero y modular, lo que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno
Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos y fáciles de lavar.La entrega incluye 5 sofás de esquina, 3 sofás de centro, 1 otomana, 1 mesa de comedor, 9 cojines de asiento, 9 cojines de respaldo y 4 cojines decorativos.Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.
Si estás buscando renovar tu espacio exterior de manera completa, el Conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón de vidaXL es una excelente opción. Este juego de comedor exterior incluye una mesa y 9 sillas de ratán sintético, lo que lo convierte en un conjunto completo para decorar y aprovechar cualquier espacio al aire libre.

La primera ventaja que podemos destacar de este conjunto es la calidad de los materiales. El rat√°n sint√©tico es el material perfecto para resistir todo tipo de condiciones clim√°ticas, principalmente la lluvia y los rayos UV del sol, por lo que no tendr√°s que preocuparte por su deterioro con el tiempo. Adem√°s, la estructura de acero recubierto de polvo le da a este conjunto de muebles de jard√≠n una mayor resistencia y durabilidad, lo que garantiza una vida √ļtil prolongada de tus muebles.

El conjunto se compone de 10 piezas, entre las que destaca la mesa para exteriores, que viene con una cubierta de vidrio templado. El vidrio templado es altamente resistente a impactos y al calor, por lo que no tendr√°s que preocuparte por cualquier accidente o cualquier clima que pueda afectar su integridad.

Las sillas incluidas en el juego tambi√©n est√°n dise√Īadas para resistir las condiciones extremas del exterior, as√≠ que tampoco tendr√°s que preocuparte por deterioro de sus estructuras o desgaste de sus almohadas.

Otra ventaja de este juego de comedor exterior es su comodidad. A diferencia de otros conjuntos de muebles de jardín que puede resultar bastante incómodos, el conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón incluye una almohada para cada silla, lo que se traduce en una mayor comodidad para disfrutar de tus reuniones, almuerzos o cenas al aire libre.

Por √ļltimo, el estilo de mimbre que presenta este conjunto le da un aspecto elegante y moderno, que no solo mejorar√° el aspecto de tu jard√≠n, sino que tambi√©n se ver√° bien en cualquier ambiente exterior. De hecho, por su dise√Īo estilizado, este conjunto de muebles de jard√≠n puede adaptarse a cualquier tipo de decoraci√≥n, por lo que no importar√° el estilo que tenga tu hogar, siempre podr√°s usarlo para mejorar su apariencia.

En conclusión, el Conjunto de Muebles de Jardín 10 Piezas Ratán Sintético Marrón de vidaXL es una excelente opción para quienes buscan renovar y decorar su espacio exterior con estilo y durabilidad, con muebles de alta calidad y asequibles. Con este conjunto de muebles de jardín podrás transformar cualquier área abierta en una zona confortable para disfrutar con tus familiares y amigos al aire libre. Su apariencia moderna y elegante también es un plus para quienes buscan agregar un toque de sofisticación o modernidad a su hogar en general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad