Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla, Protector De Suelo para Escritorios, Oficina Y Hogar, Antideslizante, Silencioso, Resistente Al Desgaste, F√°cil De Limpi,A,100cm(39inch)

Comprar Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla, Protector De Suelo para Escritorios, Oficina Y Hogar, Antideslizante, Silencioso, Resistente Al Desgaste, F√°cil De Limpi,A,100cm(39inch)

Categoría:

60,92

Características de Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla, Protector De Suelo para Escritorios, Oficina Y Hogar, Antideslizante, Silencioso, Resistente Al Desgaste, Fácil De Limpi,A,100cm(39inch)

Proteja su piso contra rasgu√Īos y polvo de cualquier tipo con esta alfombra perfecta para piso de oficina. Ideal para pisos de madera, baldosas, laminados, vinilo, concreto y lin√≥leo.

Características:

1. Hecho de material de poliéster seguro, duradero.

2. Fondo antideslizante y f√°cil de limpiar.

3. La alfombra del piso puede proteger el piso de madera dura.

4. Reducir el ruido de la silla rodante.

5. Patr√≥n impreso decorativo y √ļnico.

6. Brinde a su piso y muebles la mejor protección.

Paquete incluido:

1x estera de la silla

Nota:

-Para facilitar el transporte, el tapete ser√° doblado y enviado.

-Puede haber un ligero pliegue cuando lo reciba. El pliegue desaparecerá después de unos días de uso.

-Mantener alejado del fuego o altas temperaturas.
Multiuso: ideal para la estera de protecci√≥n del piso de madera, la computadora / alfombra de oficina. La colchoneta se puede colocar en la sala de estar, dormitorios, ba√Īo para ni√Īos, mujeres yoga, lectura en robusta, etc. La colchoneta redonda puede proporcionar una comodidad sublimia y sublime y agregue un gran decorativo a la habitaci√≥n.
Piso antideslizante y protector: no hay espacio entre el coj√≠n suave y el piso. La baja fricci√≥n proporcionar√° suficiente agarre, por lo que su coj√≠n de silla no se deslizar√°. Ayude a proteger su piso de ara√Īazos y da√Īos, y protege su piso.
Reducción de ruido: reducción de ruido efectiva, despedida al piso de madera chirriante. Esta alfombra de la oficina con pila baja puede garantizar que sus ruedas giratorias rueden se vuelvan fácilmente y suavemente. Prevención de suciedad, manchas y derrames, reduciendo el desgaste del piso y eliminando los costosos costos de reparación de madera dura o laminado.
Duradero y lavable: Olor libre y no tóxico. Nuestra colchoneta redonda para sillas está hecha con costuras reforzadas. Son duraderos, fáciles de limpiar, hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente, fuertes y duraderos, pero muy suaves, y pueden prevenir el agrietamiento o la ruptura.
La Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla es un producto dise√Īado para proteger el suelo de cualquier tipo de rozadura que puede generarse con el uso de sillas con ruedas espec√≠ficas para escritorios, oficinas o incluso para su hogar.

La alfombrilla fabricada con materiales de alta calidad y resistente al desgaste, asegura una máxima durabilidad, lo que hace que el producto sea una adquisición rentable a largo plazo. Además, la alfombrilla se mantendrá en su sitio gracias a su base antideslizante que evitará resbalones y contrarrestará la tensión del uso constante.

No sólo ofrece una protección a largo plazo sino que también proporciona una amplia gama de características prácticas. La alfombrilla es muy silenciosa al rodar sobre ella, esto es especialmente importante si necesita hacer llamadas o necesita tranquilidad mientras trabaja. La alfombra tiene un tacto suave que hace que sea cómodo para quien lo pisa.

F√°cil de limpiar y de mantener, simplemente pase un pa√Īo h√ļmedo sobre la superficie de la alfombra de vez en cuando para mantenerla en buen estado.

La Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla tiene una medida est√°ndar de 100 cms (39 pulgadas) de di√°metro. Esta medida es ideal para una silla de oficina, escritorio, hogar o para usos gaming en PC o Videoconsolas.

Otro aspecto importante a destacar sobre este producto es su versatilidad. Además de proteger los suelos de madera y otros acabados, la alfombrilla también puede proporcionar una textura suave y cómoda en la que se puede trabajar durante horas. Los usuarios con problemas de espalda o articulaciones pueden beneficiarse de una mayor comodidad y menos rigidez, lo que permite un mejor rendimiento y un trabajo más productivo.

En conclusi√≥n, la Alfombra Silla Gaming Alfombrilla Redonda para Silla es un producto de alta calidad que ofrece una protecci√≥n duradera para su suelo y tambi√©n puede mejorar su comodidad y rendimiento en el trabajo. Adem√°s, es f√°cil de mantener y cuidar, todo lo cual hace que la inversi√≥n sea rentable a largo plazo. No lo piense m√°s y aseg√ļrese de adquirir esta alfombrilla redonda para proteger su piso ante el uso de sillas de oficina o escritorios en el hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad