CNMJI Sedia Gaming Sedia Ergonomica Regolabile, Sedia Ufficio Da Scrivania con Rotelle Silenzios Girevole A 360 °Regolabile Meccanismo Di Inclinazione, Girevole Poltrona

Comprar CNMJI Sedia Gaming Sedia Ergonomica Regolabile, Sedia Ufficio Da Scrivania con Rotelle Silenzios Girevole A 360 °Regolabile Meccanismo Di Inclinazione, Girevole Poltrona

Categoría:

901,99

Características de CNMJI Sedia Gaming Sedia Ergonomica Regolabile, Sedia Ufficio Da Scrivania con Rotelle Silenzios Girevole A 360 °Regolabile Meccanismo Di Inclinazione, Girevole Poltrona

sillas de estilo de moda de oficina con asiento regulable en altura, de vuelta ala arco bilateral, tamaño de la cintura de acuerdo al diseño de la curva del cuerpo, proteger y reducir la presión de la columna vertebral, y tiene el modo de reposo, que puede agitar ligeramente hacia atrás y adelante.

Especificación
nombre del producto: Gaming Chair
Color: Rosa
Material: PU, de alta densidad de la espuma Reflex, Nylon
РTama̱o del producto:
· Tamaño de respaldo: 86cm
· Altura total: 126-136cm
· Cinco Estrella Base Dia .: 65 cm

caracteristicas:
material de Premium:
cuero seleccionada PU que es más suave y resistente a la hidrólisis y la oxidación;
material transpirable le da una experiencia más cómoda;
Funciones ajustables:
* Respaldo reclinable de 90 ° a 160 °;
* Ajustar la altura del asiento hace que la silla perfecta para trabajar, jugar o relajarse;
* 360 ° diseño giratorio para el asiento de la silla y ruedas de rodadura;
* Almohada reposacabezas ajustable y amortiguador lumbar.

contenidos del paquete
1 x Silla Gaming
1 x Manual de ensamblaje

notas:
1. Debido a la diferente monitor y efecto de la luz, el color y el tamaño real podría ser que different.Thank un poco!
2.please permitir aproximadamente 2 cm de medición de desviación debido a la medida manual.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ CNMJI
ASIN ‏ : ‎ B08LCS795M
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 158-687-081

[Arriba y Abajo e inclinación y giro] Esta silla de oficina es la mejor opción, no sólo se puede ajustar la altura de la silla para que se adapte a sus necesidades cuando se tira hacia arriba de la palanca de control neumático, pero también se puede ajustar el ángulo de 90 – 165 grado de respaldo. De trabajo, lectura, juegos de azar, de dormir, puede vivir su vida lo que quieras que tiene 360 ​​grados gira para una mayor comodidad multitarea, y sus duraderos y resistentes ruedas de nylon ..
[Acolchado lumbar y reposacabezas] silla de juego rápido arriba y abajo, el cojín lumbar suave y gruesos acolchados ofertas almohada para el cuello de apoyo suave tanto en modo de oficina y el modo reclinable fijo apoyabrazos para un soporte óptimo del antebrazo para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular ..
[] Fácil Ensamble Esta silla de la computadora viene listo para montar y fácil de poner together.All el hardware y las herramientas necesarias son included.You puede seguir el paso a paso las instrucciones ..
[] Del diseño único, gracias a las características de diseño únicas, esta silla se adapta naturalmente a su tipo de cuerpo. Es compatible con la forma de la pelvis se inclina hacia adelante de forma natural, asegurando que sus estancias columna alineada con el dolor de espalda y evitar le permiten sentarse durante horas con total comodidad.
Si estás buscando una silla para juegos o una silla de oficina ergonómica para trabajar en tu escritorio, la CNMJI Sedia Gaming Sedia Ergonomica Regolabile podría ser lo que necesitas. Esta silla ha sido construida con una gran precisión para crear una silla ajustable y versátil que es perfecta para cualquier entorno de oficina o de juego. A continuación te damos más detalles de las características de esta silla.

La silla cuenta con un diseño ergonómico que garantiza una postura cómoda y saludable al sentarte en ella. El respaldo alto te permite apoyar tu espalda desde la parte inferior hasta la cabeza, permitiendo la relajación de los músculos de la espalda y el cuello. El apoyo lumbar ajustable permite que la silla se adapte perfectamente a tu cuerpo y te brinda un soporte extra.

Además, la silla cuenta con un mecanismo de inclinación que permite que el asiento y el respaldo se inclinen juntos. También puedes ajustar la tensión de inclinación para que la silla se incline con más o menos facilidad. Esta función también te permite bloquear la silla en una posición específica para que puedas sentarte cómodamente sin preocuparte por la inclinación.

La silla también es muy ajustable en altura, gracias a su elevador de gas que te permite ajustarla a la altura que necesites. Esto es especialmente útil si compartes la silla con otras personas que tienen diferentes alturas.

El asiento de la silla es amplio y cuenta con un cojín grueso que te brinda un gran nivel de comodidad. Los reposabrazos son ajustables y cuentan con bordes redondeados, lo que significa que no se clavarán en tu carne mientras trabajas o juegas.

La silla también viene con ruedas silenciosas y giratorias de 360 ​​grados que te permiten deslizarte de un lugar a otro sin hacer ruido. Esto es especialmente útil si trabajas en una oficina abierta y no quieres molestar a tus compañeros de trabajo mientras te tomas un descanso para estirar las piernas.

En resumen, si estás buscando una silla ergonómica que se adapte a tus necesidades tanto si juegas como si trabajas, la CNMJI Sedia Gaming Sedia Ergonomica Regolabile es una excelente opción. Esta silla ofrece un alto nivel de comodidad, ajustes personalizados y una gran cantidad de características adaptadas al usuario para que puedas estar cómodo y productivo durante todo el día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad