COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, Escritorio Esquina con Soporte Monitor, 2 Formas, Mesa Escritorio 147x112x79cm, Hogar Oficina (Negro)

Comprar COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, Escritorio Esquina con Soporte Monitor, 2 Formas, Mesa Escritorio 147x112x79cm, Hogar Oficina (Negro)

Categoría:

129,90

Características de COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, Escritorio Esquina con Soporte Monitor, 2 Formas, Mesa Escritorio 147x112x79cm, Hogar Oficina (Negro)

Descripción:
¡Nuestro mesa por computadora es ideal para su hogar y oficina! Esta mesa de esquina encaja perfectamente en una esquina para ahorrar espacio.
La mesa en forma de L también se puede dividir en dos mesas independientes para adaptarse a sus necesidades.
Al mismo tiempo, el soporte del monitor móvil se puede adaptar libremente a sus hábitos.
El ajuste exacto de la esquina optimiza el uso de su espacio limitado y, al mismo tiempo, le proporciona una superficie de trabajo espaciosa.
Hecho de robustos tubos de hierro, el escritorio de la computadora tiene una gran estabilidad.
Características:
La mesa en forma de L cabe en rincón de tu hogar.
Diseño desmontable para convertirlo en 2 mesas separadas.
Hecho de material de madera y marco de metal, para una alta durabilidad.
La gran superficie de la mesa le ofrece un entorno cómodo y espacioso para trabajar y estudiar.
Las esquinas redondeadas pueden protegerlo a usted y a su familia de rasguños o golpes.
El estilo elegante y moderno hacen que la mesa sea ideal tanto para la oficina como para el hogar.
Datos técnicos:
Material: madera, metal
Tamaño total: 147 x 112 x 79 cm
Peso del paquete: 24 kg
El paquete incluye:
1 x escritorio en L para ordenador
1 x instrucción
😊 【Tablero espaciosa】 Las dimensiones de esta mesa es de 147 x 112 x 79 cm. El gran tablero de la mesa puede llevar cómodamente dos monitores, en la parte inferior hay espacio para las piernas y para otros dispositivos.
😊 【Construcción estable】Hecho de material de madera de alta calidad y un marco de acero resistente, esta mesa de esquina es extremadamente robusta y aguanta tus dispositivos. Mientras que la superficie lisa es resistente al desgaste.
😊 【Soporte de monitor móvil】 La mesa escritorio está equipada con un soporte de monitor móvil, que se puede colocar a la izquierda o derecha, según sus necesidades.
😊 【Facíl de Montar y limpiar】Siguiendo la instruccón, puede obtener la mesa L con unos mimutos. La capa impermeable que cubre el escritorio del ordenador facilita la limpieza.
Si estás buscando un escritorio de ordenador que sea funcional y elegante al mismo tiempo, el COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L podría ser una gran opción para ti. Este escritorio en forma de L es perfecto para una gran variedad de espacios, ya sea en casa o en una oficina. Con su diseño ergonómico, podrás trabajar cómodamente durante horas, y además, gracias a su soporte para monitor, podrás mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.

Dimensiones y diseño

El escritorio en forma de L tiene un tamaño notable de 147x112x79cm. Está construido con materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia en el tiempo. Además, el diseño del escritorio es moderno, elegante y minimalista, lo que lo convierte en una excelente adición para cualquier habitación. El escritorio es suficientemente espacioso para colocar un ordenador, una impresora, documentos, libros y otros elementos esenciales de la oficina.

El escritorio está disponible en color negro, lo que le da un toque sofisticado y elegante. Además, el color negro hace que sea fácil de combinar con otros muebles del hogar u oficina.

Soporte para Monitor

Uno de los aspectos más destacados de este escritorio es su soporte para monitor. El soporte para monitor está construido con aluminio resistente para ofrecer una mayor durabilidad. Además, este soporte para monitor permite una posición ergonómica, lo que reduce el estrés y la fatiga en los ojos durante largas horas de uso. El soporte para monitor también ayuda a mantener el espacio de trabajo ordenado y limpio, liberando espacio en el escritorio principal.

El soporte para monitor es regulable en altura y ángulo, lo que permite al usuario ajustar la posición del monitor a su gusto y necesidad. El soporte es compatible con una amplia variedad de monitores, incluyendo monitores de pantalla plana y de pantalla curva.

Flexibilidad en su utilización

El COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L cuenta con dos formas, lo que lo hace sumamente flexible, puede ubicarse en distintas posiciones y ajustarse de acuerdo con las necesidades del usuario. La forma en L clásica proporciona una mayor superficie de trabajo, permitiendo trabajar cómodamente con el ordenador y otros elementos. Mientras tanto, la forma en “U” permite dar más flexibilidad a la persona, siendo capaz de caminar alrededor del escritorio y trabajar desde cualquier ángulo.

Conclusión

En resumen, el COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L es una excelente opción para aquellos que buscan un escritorio de alta calidad y con un diseño moderno y elegante. Con sus dimensiones de 147x112x79cm, es suficientemente grande para colocar los elementos esenciales de la oficina. Además, el soporte para monitor asegura un espacio de trabajo ordenado y ayuda a reducir la fatiga por largo tiempo de uso. La flexibilidad de uso que proporciona este escritorio en forma de L hace que sea una excelente opción para cualquier espacio de trabajo en casa o en oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad