COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm, Mesa L con Estante para Libros, Estructura de Acero Duradera, Escritorio Esquinero para Ordenador 166 x110 x 96cm (café)

Comprar COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm, Mesa L con Estante para Libros, Estructura de Acero Duradera, Escritorio Esquinero para Ordenador 166 x110 x 96cm (café)

Categoría:

141,90

Características de COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm, Mesa L con Estante para Libros, Estructura de Acero Duradera, Escritorio Esquinero para Ordenador 166 x110 x 96cm (café)

Descripción:
¬°Este escritorio de ordenador en forma de L est√° dise√Īado para aquellos que quieren crear un espacio de trabajo ordenado y c√≥modo!
Combinando un gran escritorio, una estanter√≠a para documentos y 2 estantes en uno, este escritorio satisface diferentes necesidades de almacenamiento para un entorno m√°s organizado. 
La estructura de acero con recubrimiento de polvo y pies ajustables garantiza la estabilidad y la durabilidad. 
Con un estilo moderno y un aspecto minimalista, esta estaci√≥n de trabajo compacta es perfecta para el sal√≥n, el dormitorio, el estudio y la oficina. 
Optimice su espacio con esta estación de trabajo para ordenador en forma de L.
Características:
Amplia superficie de trabajo con m√ļltiples compartimentos de almacenamiento
Marco de acero reforzado con recubrimiento de polvo para una mayor robustez
Los pies ajustables hacen que la estación de trabajo sea más estable y proteja el suelo
Su aspecto moderno y atractivo combina con cualquier decoración
Dise√Īo que ahorra espacio para dormitorios, pisos peque√Īos y m√°s
Cómodo reposapiés para relajar los pies y reducir la fatiga
Superficie lisa e impermeable para facilitar la limpieza
F√°cil de montar con piezas etiquetadas e instrucciones ilustradas
Especificaciones técnicas:
Color: Negro / Marr√≥n r√ļstico
Material: Acero, madera de ingeniería
Dimensiones totales: 166 x110 x 96cm (L x AN x AL)
Peso neto: 24,87 kg
Capacidad de peso: 100 kg
El paquete incluye:
1 x mesa en forma de L
1 x instrucciones
„ÄźMaterial duradero„ÄĎConstruido a partir de paneles de ingenier√≠a rigurosamente seleccionados, este escritorio de oficina ofrece una resistencia superior hasta 100kg Adem√°s, la robusta estructura de acero con recubrimiento de polvo y Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en todo momento.
„ÄźF√°cil de montar y mantener„ÄĎTodas las piezas etiquetadas y las instrucciones ilustradas se incluyen en el paquete, por lo que puede instalar f√°cilmente este escritorio bajo la gu√≠a del manual. El tablero de la mesa es liso e impermeable, f√°cil de limpiar con un pa√Īo h√ļmedo.
„ÄźDise√Īo de esquina en forma de L„ÄĎEl escritorio de esquina en forma de L se adapta perfectamente a una esquina para aprovechar al m√°ximo cualquier espacio. Mientras tanto, las barras transversales llevan la estabilidad y permiten que los pies descansen a un nivel c√≥modo.Tambi√©n con la altura de10,5 cm es adecuado para la radiador.
„ÄźAmplia aplicaci√≥n„ÄĎ Nuestro exclusivo escritorio de ordenador contempor√°neo se adapta a diferentes estilos de mobiliario y decoraci√≥n. Es perfecto para trabajar, estudiar y jugar en casa o en la oficina. Adem√°s, combina un simple escritorio, un armario y un portadocumentos en uno, satisfaciendo as√≠ las diferentes necesidades de la vida cotidiana.
Si estás buscando un nuevo escritorio para tu hogar u oficina, el COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm con estante para libros es una excelente opción. Este escritorio esquinero proporciona un amplio espacio de trabajo y almacenamiento para tus necesidades diarias. Exploraremos las características y beneficios de este escritorio en esta guía de 1000 palabras.

Características

El escritorio en forma de L de COSTWAY mide 166 x 110 x 96 cm. Esta estructura en forma de L ofrece dos superficies de trabajo separadas para colocar tu ordenador portátil, monitor, teclado y otros dispositivos electrónicos. También hay un amplio espacio debajo del escritorio para que puedas colocar tu torre de PC o archivadores.

El estante para libros proporciona espacio adicional para guardar tus libros, material de oficina y suministros de escritorio. Este estante cuenta con cuatro compartimentos abiertos para que puedas acceder f√°cilmente a tus materiales en cualquier momento.

La estructura del escritorio está hecha de acero duradero, lo que lo hace resistente y estable. Las superficies de los escritorios están hechas de tableros de partículas y tienen acabados en color café, que combinan bien con cualquier decoración.

Beneficios

El COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm ofrece varios beneficios para un hogar u oficina. En primer lugar, este escritorio esquinero maximiza el espacio disponible en la habitación. La estructura en forma de L encaja perfectamente en una esquina, lo que significa que ocupará menos espacio que un escritorio tradicional.

En segundo lugar, la función de estante para libros proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes utilizar este espacio adicional para guardar tus suministros de oficina, libros, papeles y mucho más.

En tercer lugar, la estructura de acero resistente proporciona una s√≥lida base para el escritorio. Puedes estar seguro de que tendr√°s un escritorio estable y duradero que durar√° a√Īos.

Por √ļltimo, el costo de este escritorio esquinero es razonable en comparaci√≥n con otros escritorios similares en el mercado. Los compradores obtienen gran calidad a un precio razonable.

Cómo usar

El COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm viene con instrucciones de montaje. Estas instrucciones te guiarán a través del proceso de ensamblaje para que puedas configurar el escritorio de manera rápida y sencilla.

Una vez que hayas ensamblado el escritorio, puedes empezar a trabajar en él. Coloca tu ordenador portátil, monitor y teclado en un lado y utiliza el otro escritorio para escribir o leer. Puedes utilizar el estante para libros para mantener tus suministros de oficina organizados y listos para usar en cualquier momento.

Si estás buscando una forma de maximizar el espacio disponible en una habitación, el COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm es una excelente opción. Este escritorio esquinero es sólido y duradero, con un estante para libros que proporciona espacio adicional para guardar tus suministros de oficina y libros. Si elige este escritorio como su escritorio principal, podrá trabajar y estudiar cómodamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad