FLEXISPOT EG1 Escritorio Elevable Electrico, Escritorio Regulable en Altura, Standing Desk, Escritorios Elevables, Mesa Ajustable Ordenador, Marco de 2 ETAPAS con Motor(Blanco)

Comprar FLEXISPOT EG1 Escritorio Elevable Electrico, Escritorio Regulable en Altura, Standing Desk, Escritorios Elevables, Mesa Ajustable Ordenador, Marco de 2 ETAPAS con Motor(Blanco)

Categoría:

259,99

Características de FLEXISPOT EG1 Escritorio Elevable Electrico, Escritorio Regulable en Altura, Standing Desk, Escritorios Elevables, Mesa Ajustable Ordenador, Marco de 2 ETAPAS con Motor(Blanco)

Somos FlexiSpot, dedicados al desarrollo de productos ergonómicos y la innovación del entorno de oficina.
🌟PANEL DE 2 BOTONES – Solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa.
🌟ALTURA AJUSTABLE – El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 71cm a 121 cm, a una velocidad de 2,5 cm/segundo y con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB). Este marco es adecuado para tableros de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad.
🌟CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y ESTABLE – Se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura. El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima de 70 kg (en movimiento) / 100 kg (estacionario).
🌟GARANTÍA FLEXISPOT – Tenemos 20 años de experiencia en el sector de la ergonomía; El marco de cada uno de nuestros escritorios ha sido probado minuciosamente con 20 000 pruebas de estrés que han cumplido con los estándares internacionales de la industria con la certificación CE / BIFMA / ROHS. ¡Prometemos 5 años de garantía para el marco y 3 años de garantía para el motor, y soporte técnico gratuito de por vida!
¿Está buscando un escritorio que le permita trabajar tanto sentado como de pie? Si es así, el FLEXISPOT EG1 podría ser la opción perfecta para usted. Este escritorio elevable eléctrico cuenta con un marco de dos etapas con motor que le permite ajustar la altura del escritorio para que pueda trabajar cómodamente tanto sentado como de pie.

El FLEXISPOT EG1 viene en un elegante color blanco y cuenta con una superficie grande y espaciosa que puede acomodar fácilmente un ordenador, una pantalla, teclado, ratón y otros accesorios que pueda necesitar en su espacio de trabajo. La superficie del escritorio también es resistente al agua y está diseñada para durar mucho tiempo.

El escritorio se eleva y baja con solo presionar un botón gracias al motor silencioso y potente del marco de dos etapas. Puede ajustar la altura desde 71 cm hasta 121 cm, lo que significa que puede usarlo cómodamente sentado o de pie sea su altura la que sea. Además, el diseño del motor del escritorio es muy silencioso, lo que garantiza que no se distraerá por el ruido innecesario en su lugar de trabajo.

El diseño de este escritorio elevable eléctrico es fácil de usar. La pantalla digital incorporada muestra la altura actual del escritorio, lo que facilita el ajuste a la altura deseada. Además, hay tres opciones preestablecidas de altura, por lo que no es necesario cambiar la altura manualmente cada vez que cambia de posición.

El escritorio está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El escritorio también cuenta con una bandeja extraíble para el teclado, lo que hace que sea muy fácil moverse de una posición a otra sin tener que reorganizar todo el escritorio.

El FLEXISPOT EG1 no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para montar. El paquete incluye instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para montar el escritorio. En general, el montaje puede llevar alrededor de 30 minutos, incluso para alguien que no tiene mucha experiencia en el montaje de muebles.

En cuanto a la seguridad, el FLEXISPOT EG1 cuenta con un sistema de seguridad incorporado que impide que el escritorio se baje accidentalmente si algo está debajo del escritorio. Esto es particularmente importante si trabaja con niños o mascotas en su hogar o lugar de trabajo.

En resumen, el FLEXISPOT EG1 es una excelente opción si está buscando un escritorio elevable eléctrico de alta calidad. Su fácil montaje, diseño duradero y silencioso, receptividad y seguridad lo hacen una excelente inversión para cualquier estudiante o trabajador que pase muchas horas sentado en su escritorio. Con este escritorio elevable eléctrico, puede trabajar cómodamente tanto sentado como de pie, lo que ayudará a mejorar su postura, su salud y su bienestar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad