Soul, Mesa de Ordenador, Escritorio o Despacho, Mesa de Gaming, Acabado en Madera Natural y Color Blanco, Medidas: 117 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 74-92 cm (Alto)

¡Oferta!

Comprar Soul, Mesa de Ordenador, Escritorio o Despacho, Mesa de Gaming, Acabado en Madera Natural y Color Blanco, Medidas: 117 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 74-92 cm (Alto)

SKU: B09163XQJF Categoría:

89,90

Agotado

Características de Soul, Mesa de Ordenador, Escritorio o Despacho, Mesa de Gaming, Acabado en Madera Natural y Color Blanco, Medidas: 117 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 74-92 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa de ordenador: 117 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 74-92 cm (Alto). Soul es una mesa de ordenador muy  funcional que te permite tener todos los dispositivos  y accesorios de manera ordenada.
  • Mesa fabricada en melamina de alta calidad en color madera natural y cajones blancos. Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • La parte derecha de la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otros para cualquier dispositivo o accesorio. La zona izquierda de la mesa contiene dos cajones de gran capacidad en color blanco.
  • La parte central de la mesa, compuesta por un tablero principal y una bandeja extraíble para el teclado; debajo de estos, encontramos un estante para poder colocar organizador de cables, libros u otros dispositivos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad