Beelink Mini PC, U59 Pro 11 Gen Celeron N5105 (hasta 2,9 GHz) 8GB RAM 500GB M.2 SSD Mini Ordenador, Triple Display, Dual LAN Ports, WiFi5, BT4.0

Comprar Beelink Mini PC, U59 Pro 11 Gen Celeron N5105 (hasta 2,9 GHz) 8GB RAM 500GB M.2 SSD Mini Ordenador, Triple Display, Dual LAN Ports, WiFi5, BT4.0

Categoría:

279,00

Características de Beelink Mini PC, U59 Pro 11 Gen Celeron N5105 (hasta 2,9 GHz) 8GB RAM 500GB M.2 SSD Mini Ordenador, Triple Display, Dual LAN Ports, WiFi5, BT4.0

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Procesador Actualizado: Mini PC multimedia está equipada con Intel Celeron N5105 de 11.ª generación.4 núcleos y 4 subprocesos, búfer de 4 M, frecuencia principal de 2,0 GHz, frecuencia turbo de 2,9 GHz. En comparación con el núcleo de la generación anterior, se ha mejorado significativamente, ayudándole para experimentar una nueva experiencia de oficina eficiente.
Visualización de Múltiples Pantallas: Visualización de tres pantallas se puede realizar conectando dos puertos HDMI y un puerto tipo C, lo que simplifica el trabajo y mejora la eficiencia del trabajo. Mini PC con excelente rendimiento de gráficos: gráficos Intel UHD, admite reproducción de video HD de 4k, brinda alta calidad de imagen y brinda una mejor experiencia de visualización.
Gran Capacidad: RAM integrada de 8 GB y SSD M.2 de 500 GB (el SSD se puede actualizar a 2 TB, no incluido) y puede agregar un disco duro SATA3 de 2,5 pulgadas y 2 TB como máximo (no incluido). Abra el software sin problemas, cambie la multitarea libremente y acorte considerablemente el tiempo de carga del software.
Disfrute de Experiencia Inalámbrica: Compatible con el protocolo inalámbrico WiFi5 (802.11ax), WiFi de doble banda de 2,4 G/5,0 G ahorra el problema del diseño del cable de red y disfruta de una red de alta velocidad de forma cómoda y rápida. BT4.0 incorporado, lo que hace que la conexión de auriculares y mouse sea menos interferencia y más estable.
Tamaño Pequeño e Interfaz Rica: Pequeño y portátil con soporte VESA, limpia el escritorio y ahorra espacio. Con dos puertos LAN, la velocidad de la red es más rápida y el rendimiento y la estabilidad de la velocidad de la red están garantizados. Bajo el espacio limitado, cada centímetro de espacio se maximiza y el diseño de múltiples puertos se puede expandir de manera flexible para satisfacer sus necesidades.
El Beelink Mini PC U59 Pro es un ordenador compacto y potente que ofrece una solución elegante y rápida para todas tus necesidades. Este Mini PC cuenta con un procesador Intel Celeron N5105 de 11ª generación que alcanza una velocidad de hasta 2,9 GHz.

Además, este dispositivo cuenta con 8GB de RAM y un disco duro M.2 SSD de alta velocidad de 500GB, lo que significa que hay suficiente espacio de almacenamiento para todas tus aplicaciones, documentos y archivos sin preocuparte por la falta de espacio.

Entre las principales características de este dispositivo, la opción para triple display es una gran ventaja. Podrás conectar hasta tres pantallas para trabajar eficientemente en proyectos multitarea o, simplemente, para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva. En cuanto a conectividad, el Beelink Mini PC U59 Pro cuenta con dos puertos LAN y es compatible con WiFi5 y BT4.0, lo que permite una conexión rápida y estable.

En términos de diseño, este Mini PC tiene un factor de forma compacto y elegante, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Su tamaño de sólo 125 x 125 x 36 mm le permite encajar fácilmente en cualquier superficie de trabajo o lugar de entretenimiento sin ocupar demasiado espacio.

Además, este Mini PC cuenta con una gran cantidad de puertos para la conexión de diferentes dispositivos y periféricos, incluyendo dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto de audio. Esto significa que puedes conectar fácilmente una gran variedad de dispositivos incluyendo teclados, ratones, altavoces y pantallas y crear la configuración más adecuada para tu trabajo o entretenimiento.

Pros:

– Potencia compacta y elegante: La combinación de la 11ª generación de procesadores Intel Celeron y el tamaño compacto hacen del Beelink Mini PC U59 Pro un poderoso dispositivo que no ocupa mucho espacio.

– Almacenamiento y velocidad: Con una opción de almacenamiento de hasta 500GB y una velocidad de disco duro M.2 SSD, este Mini PC está equipado para guardar todos tus archivos y programas importantes.

– Triple Display: La opción para conectar hasta tres pantallas ofrece una experiencia multitarea sin precedentes; ideal para proyectos de trabajo o disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva.

– Conectividad: Los dos puertos LAN, WiFi5 y BT4.0 permiten una rápida y estable conexión, lo que significa que puedes trabajar en línea sin problemas.

Contras:

– No hay unidad óptica integrada: para quienes utilicen CDs o DVDs se requiere la compra de una unidad óptica externa.

– No se incluye teclado ni ratón: Si bien es posible utilizar dispositivos ya existentes, aquellos que no lo tengan tendrán que comprar uno nuevo.

– No permite el upgrade externo de la RAM: Si bien la capacidad de memoria es buena, no se podrá mejorar después de la compra.

En conclusión, el Beelink Mini PC U59 Pro es una excelente opción para aquellos que buscan una solución compacta y potente para sus necesidades informáticas. Con sus numerosos puertos y opciones de conectividad, así como su capacidad de almacenamiento y velocidad de procesamiento, es un dispositivo que es tanto práctico como elegante. Aunque no se incluyen un teclado ni ratón, y no se admite una mejora externa de la memoria RAM, el Beelink Mini PC U59 Pro es una buena inversión si buscas un Mini PC de alta calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad