HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado)

Comprar HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado)

Categoría:

315,00

Características de HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado)

Este producto usado o renovado ha sido inspeccionado y probado profesionalmente para garantizar que funcione y se vea nuevo. Así es como un producto es parte de Amazon Renewed, su punto de contacto para productos usados reacondicionados: Un cliente compra un producto nuevo y lo devuelve o cambia por un modelo más nuevo o diferente. Este producto es inspeccionado y probado por proveedores calificados de Amazon para que funcione y se vea nuevo. Luego, el producto se vende en Amazon como producto de Amazon Renewed. Si no estás satisfecho con el producto, puedes canjearlo o recibir un reembolso bajo la garantía de Amazon Renewed.
Peso del paquete del artículo- 15,43235834 libras
Cantidad de artículos en el paquete- 1
Tipo de producto- ORDENADOR PERSONAL
Sistema operativo- Windows 10
El HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado) es un equipo de escritorio de alta gama que se vende a un precio asequible. Si bien es un modelo anterior, sigue siendo capaz de realizar la mayoría de las tareas modernas con facilidad.

Este modelo cuenta con un procesador Core i7-4770 de cuarta generación, una memoria RAM de 32 GB, un disco duro de 1 TB y sistema operativo Windows 10 preinstalado. Además, también viene con WiFi integrado para conectarse a la red sin la necesidad de un cable de red.

A continuación se presentan algunas características adicionales del HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado):

– Puertos: El equipo cuenta con una gran variedad de puertos. Incluye 6 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0, un puerto serie, un puerto VGA, un puerto DisplayPort y audio/micrófono.
– Peso y tamaño: A pesar de ser una computadora de escritorio, la HP EliteDesk 800 G1 es relativamente compacta y pesa sólo 6,79 kilogramos.
– Compatibilidad: Esta computadora es compatible con una amplia variedad de aplicaciones modernas y también cuenta con los controladores y actualizaciones necesarios para un rendimiento óptimo.
– Reacondicionado: Aunque este modelo es reacondicionado, ha pasado rigurosas pruebas de calidad para asegurarse de que cumpla con los más altos estándares de rendimiento y fiabilidad.

Pros:

– Potencia: Como se mencionó, el procesador Core i7-4770 es muy capaz y puede manejar tareas modernas con facilidad. Además, con la memoria RAM impresionante de 32 GB, este equipo puede manejar múltiples aplicaciones y procesos en segundo plano sin ningún problema.
– Puertos: La gran cantidad de puertos que ofrece este modelo hace que sea fácil conectar dispositivos adicionales, como unidades flash, discos duros externos o pantallas adicionales.
– WiFi integrado: La capacidad de conectarse a la red WiFi sin la necesidad de cables adicionales es una característica muy útil en la actualidad, especialmente si se desea utilizar el equipo en diferentes lugares de una casa o negocio.

Contras:

– Tamaño: Aunque este equipo es relativamente compacto, aún es una computadora de escritorio y puede que no se ajuste a todos los espacios. Si se busca algo más portátil, es posible que esta no sea la mejor opción.
– Reacondicionado: El hecho de que este modelo sea reacondicionado puede generar dudas en algunos compradores, aunque es importante tener en cuenta que ha pasado pruebas rigurosas para garantizar su calidad y rendimiento.
– Modelo anterior: A pesar de que este modelo sigue siendo capaz de realizar la mayoría de las tareas modernas, es importante tener en cuenta que es un modelo anterior. Si se está buscando lo último en tecnología, esta no es la mejor opción.

En resumen, si se busca un equipo de escritorio de alta gama a un precio asequible, el HP EliteDesk 800 G1 Core i7-4770 RAM 32 GB disco duro 1 TB Windows 10 WiFi (Reacondicionado) puede ser una excelente opción. Cuenta con un procesador potente, una gran cantidad de memoria RAM, una gran cantidad de puertos y WiFi integrado. Aunque es un modelo anterior y reacondicionado, ha pasado las pruebas de calidad necesarias para garantizar su rendimiento y fiabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad