NiPoGi AK1 PRO Mini PC Windows 11,Intel 11th Gen N5105(hasta 2,9 GHz)Mini Ordenadors de Sobremesa,8GB DDR4 256GB ROM Micro PC con Pantalla Dual,4K HD,Dual WiFi,BT4.2,Gigabit Ethernet|Business Mini PC

¡Oferta!

Comprar NiPoGi AK1 PRO Mini PC Windows 11,Intel 11th Gen N5105(hasta 2,9 GHz)Mini Ordenadors de Sobremesa,8GB DDR4 256GB ROM Micro PC con Pantalla Dual,4K HD,Dual WiFi,BT4.2,Gigabit Ethernet|Business Mini PC

Categoría:

239,99

Características de NiPoGi AK1 PRO Mini PC Windows 11,Intel 11th Gen N5105(hasta 2,9 GHz)Mini Ordenadors de Sobremesa,8GB DDR4 256GB ROM Micro PC con Pantalla Dual,4K HD,Dual WiFi,BT4.2,Gigabit Ethernet|Business Mini PC

NiPoGi AK1 PRO Mini PC Windows 11,Intel 11th Gen N5105(hasta 2,9 GHz)Mini Ordenadors de Sobremesa,8GB DDR4 256GB ROM Micro PC con Pantalla Dual,4K HD,Dual WiFi,BT4.2,Gigabit Ethernet|Business Mini PC
【Rendimiento Potente】La NiPoGi AK1 PRO Mini PC está equipada con un Intel Jasper Lake N5105 de 11 generación más rápido (caché de 4 M, 2,0 GHz hasta 2,90 GHz),Intel UHD Graphics y Windows 11 Pro (64 bits) preinstalado. El rendimiento de N5105 (10nm) es un 30 % superior al de J4125 (14nm).Además N5105 es más eficiente energéticamente que N5095 (10 W frente a 15 W).La CPU N5105 más rápida puede satisfacer sus diversas necesidades, como trabajo, navegación por Internet, estudio en el hogar, etc.
【Diseñado para Hacer Más】La mini pc 8GB DDR4 RAM le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez, lo que le ahorra tiempo y mejora su flujo de trabajo. El interno 256GB M.2 SATA SSD garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus documentos y aplicaciones importantes. La NiPoGi Mini PC también tiene una bahía de expansión para agregar unidades adicionales de 2,5″.Suficiente espacio para ejecutar, la mini pc 256gb empresarial hace que el trabajo sea más eficiente.
【Estabilidad y Fuerte Conectividad】 La AK1 PRO mini pc admite WiFi de doble banda 2.4G + 5G para una navegación, transmisión, juegos livianos y descargas más fluidos.Mini pc sobremesa también es compatible con RJ45 Gigabit Ethernet, experimente la velocidad y la confiabilidad por cable en cualquier lugar de su hogar u oficina. Bluetooth 4.2 le permite conectarse fácilmente a otros dispositivos y trabajar de manera eficiente. NiPoGi mini pc n5105 es un buen compañero para su trabajo y su vida.
【Listo para Cualquier Escenario】Mini PC Windows con 2x HDMI para compatibilidad con dos monitores y máxima productividad en su flujo de trabajo. Obtenga una experiencia mejorada con Intel UHD Graphics, 4K UHD para entretenimiento visual en el hogar, HTPC, perfecto para la oficina en el hogar, juegos ligeros, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, sala de conferencias, etc. Disfrute del entretenimiento con su familia.
【Fortalezca su Espacio de Trabajo】La Mini Ordenador de sobremesa con Jasper Lake N5095, será su primera opción para trabajar desde el hogar o la oficina. Diseñado con 1 x DC, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x puerto RJ45 Gigabit Ethernet, 2 x puerto HDMI, 1 x entrada/salida de audio, que se puede conectar a sus multimedia, mouse, acústicos o auriculares. Mini-PC admite la conexión de múltiples dispositivos y se puede usar con equipos de monitoreo, equipos de oficina, proyectores, televisores, etc.
【NiPoGi Care for you】NiPoGi mini pc sobremesa cuenta con potentes ventiladores especialmente diseñados para la disipación de calor. La Mini PC Linux también es compatible con Linux, Encendido automático, Configuración de activación RTC y Activación LAN. 1x mini PC, 1x soporte de montaje, 1x cable HDMI, 1x adaptador de corriente, 1x manual de instrucciones. Ofrecemos soporte técnico de por vida y servicio de satisfacción de 12 meses, no dude en contactarnos si ocurriera algún problema.
El NiPoGi AK1 PRO Mini PC es una computadora de escritorio compacta que ha sido diseñada pensando en el mundo empresarial. Esta mini PC viene con la última versión de Windows 11 preinstalada y con los últimos procesadores de Intel de 11ª generación N5105 que pueden funcionar hasta una velocidad de 2,9 GHz. Además, viene con 8GB de RAM y una memoria interna de 256GB ROM para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Esta mini computadora de escritorio está preparada para ofrecer una experiencia de usuario de PC de escritorio completa y está equipada con una funcionalidad de pantalla dual 4K HD, redes WiFi y Bluetooth y Ethernet Gigabit.

Diseño compacto y elegante

La NiPoGi AK1 PRO Mini PC está diseñada para ser la solución perfecta para aquellos usuarios que desean ahorrar espacio en el escritorio y obtener una experiencia de usuario de PC de escritorio completa. La mini PC NiPoGi AK1 PRO tiene un diseño elegante, elegante y liso que se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo sin ocupar mucho espacio.

Potencia y eficiencia

El NiPoGi AK1 PRO Mini PC funciona con los últimos procesadores de Intel de 11ª generación N5105, que son súper potentes y pueden funcionar hasta una velocidad de 2,9 GHz. Además, la memoria interna de 256 GB ROM y 8 GB DDR4 de RAM hacen que esta mini PC pueda manejar fácilmente múltiples aplicaciones y archivos grandes simultáneamente.

Calidad de pantalla

La NiPoGi AK1 PRO Mini PC está equipada con una pantalla dual 4K HD que brinda una calidad de imagen cristalina y nítida. Esta función es especialmente útil para aquellos que trabajan con gráficos y multimedia.

Redes WiFi, Bluetooth y Ethernet Gigabit

La NiPoGi AK1 PRO Mini PC está equipada con redes de doble banda WiFi que ofrecen una conexión a internet rápida y confiable. Además, también tiene Bluetooth 4.2, lo que permite una transferencia de datos sin cables aún más rápida y eficiente. Además, esta mini PC también tiene capacidad Gigabit Ethernet, lo que significa que puede transferir archivos a través de una red de alta velocidad.

Pros:

РDise̱o compacto y elegante
– Potente e eficiente
– Pantallas duales 4K HD
– Conexiones Bluetooth, WiFi y Ethernet Gigabit

Contras:

– Precio alto para una mini PC
– No hay opción para agregar más espacio de almacenamiento interno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad