NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD, 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K, Dual HDMI Office Mini Computadora

¡Oferta!

Comprar NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD, 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K, Dual HDMI Office Mini Computadora

Categoría:

169,99

Características de NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD, 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet, BT 4.2, 4K, Dual HDMI Office Mini Computadora

mini pc
【Pequeño pero potente】NiPoGi Mini pc Windons 10 con procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos (caché de 2 M, 1,5 GHz – 2,3 GHz) y Windows 10 Pro preinstalado, ofrece una capacidad de respuesta increíble y fluidez que Intel Celeron N3350.Capaz de manejar tareas básicas rápidamente, como navegar, correo, varias aplicaciones y ofimática, ver YouTube, etc.
【Memoria más grande y ampliable】Equipado con 8 GB DDR3 y 128 GB m-SATA SSD almacenamiento en disco de estado sólido. Lo que diferencia a la mini pc 4k de otras mini ordenadores de sobremesa es que tiene un diseño extraíble de dos niveles con una ranura de expansión vacía en la parte inferior para admitir la adición de un SSD o HDD de 2,5″ [no incluido] (hasta 2 TB).
【Pantalla dual 4K HD】NiPoGi mini pc sobremesa con dos puertos HDMI que conectan monitores duales,lo que lo ayuda a resolver fácilmente múltiples tareas y duplicar la eficiencia de su trabajo.La mini ordenadores cuenta con reproducción de video 4K HD,puede proporcionar un buen procesamiento de imágenes,la calidad de imagen realista le brinda una excelente experiencia de TV.Admite la instalación de VESA,puede ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
【Conectividad inalámbrica más fuerte】Mini PC compatible con WiFi de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz, velocidades de hasta 450 Mbps en banda de 2,4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz con señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable, velocidad de transmisión más rápida. NiPoGi mini torre pc también es compatible con Bluetooth 4.2, que puede conectar fácilmente su mouse, auriculares o dispositivos multimedia.
【Satisfaga una variedad de necesidades】La mini computadora de escritorio tiene 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI 1.4, 1 puerto Gigabit Ethernet, 1 puerto para micrófono de auriculares. Un ventilador fresco diseñado para la máxima disipación de calor. La NiPoGi mini ordenadores de sobremesa también es compatible con el encendido automático, RTC Wake Settings y Wake On LAN.Ofrecemos soporte técnico de por vida, 12 meses de garantía y servicio las 24 horas.
La NiPoGi Mini PC es una de las mejores opciones en el mercado para los usuarios que buscan una computadora de escritorio compacta y eficiente para tareas como ofimática y navegación web. Este mini PC está equipado con características interesantes, tales como 8GB de RAM DDR3L, 128GB de almacenamiento SSD, sistema operativo Windows 10 Pro, y soporte para discos SSD de 2.5 pulgadas y mSATA SSD. Además, cuenta con conectividad inalámbrica 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.2, para conectarse a redes y otros dispositivos.

El procesador incorporado de la NiPoGi Mini PC es un Intel Celeron J3455, que funciona a una velocidad de 1.5GHz, pero que puede ser acelerado hasta 2.3GHz. Esta velocidad combinada con la RAM de 8GB, hace que el mini PC sea capaz de manejar aplicaciones cotidianas sin problemas. Para otros usuarios que necesiten un mayor rendimiento, la placa base de la NiPoGi Mini PC puede ser actualizada con memoria RAM adicional más rápido en las ranuras disponibles.

Para garantizar una experiencia visual de alta calidad, la NiPoGi Mini PC tiene soporte para 4K dual HDMI. Esto le permite a los usuarios conectar dos monitores de alta resolución simultáneamente. También se puede reproducir contenido multimedia sin problemas gracias a la placa de video Intel HD Graphics 500 integrada.

En cuanto al diseño, la NiPoGi Mini PC tiene un estilo elegante y compacto, que puede ser fácilmente colocado en cualquier parte del escritorio. Además, su carcasa de aluminio resistente reduce la acumulación de calor, lo que significa que el mini PC puede operar durante un tiempo prolongado sin sobrecalentarse.

Pros de la NiPoGi Mini PC:

1. Compacto y fácil de colocar en cualquier parte del escritorio.

2. Potente procesador y RAM suficiente para manejar aplicaciones cotidianas.

3. Soporta discos SSD de 2.5″ y mSATA SSD.

4. Conectividad inalámbrica 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.2 para conectar a redes y dispositivos.

5. Soporte para 4K dual HDMI.

6. Carcasa de aluminio resistente para evitar acumulación de calor.

Contras de la NiPoGi Mini PC:

1. No es adecuada para tareas de alta carga, tales como edición de vídeo o juegos de alta calidad gráfica.

2. No incluye un lector de CD/DVD.

3. Es necesaria una actualización de la memoria RAM para mejorar la velocidad de la computadora en tareas más exigentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad