SNUNMU Mini PC,Intel Celeron N3350(hasta 2,4GHz),4GB DDR3 64GB eMMC Windows 10 Pro Mini Ordenador, HDMI y VGA Triple Display,2.4/5.8G WiFi, BT 4.2,Gigabit Ethernet, UHD 600,Business Office School PC

Comprar SNUNMU Mini PC,Intel Celeron N3350(hasta 2,4GHz),4GB DDR3 64GB eMMC Windows 10 Pro Mini Ordenador, HDMI y VGA Triple Display,2.4/5.8G WiFi, BT 4.2,Gigabit Ethernet, UHD 600,Business Office School PC

Categoría:

139,99

Características de SNUNMU Mini PC,Intel Celeron N3350(hasta 2,4GHz),4GB DDR3 64GB eMMC Windows 10 Pro Mini Ordenador, HDMI y VGA Triple Display,2.4/5.8G WiFi, BT 4.2,Gigabit Ethernet, UHD 600,Business Office School PC

mini pc
【Rendimiento estable y más rápido] SNUNMU ordenadores mini pc Preinstalado con Windows 10 PRO OS y compatible, procesador Intel Celeron N3350 (hasta 2,40 GHz), Tarjeta gráfica de cuatro núcleos sin ruido, inicio rápido y funcionamiento, rendimiento realmente alto y bajo consumo de energía. El potente hardware garantiza un funcionamiento más estable.
[Pantalla 4K UHD de triple pantalla ] UHD Graphics integrado admite 3 monitores 4K a 60Hz utilizando puertos HDMI y VGA. Soporte de pantalla de espejo,Es ideal para multitarea, cine en casa, trabajo de oficina, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, zoom meeting etc.
【Expansión de memoria】 La mini computadora está equipada con 4 GB de DDR3 y 64 GB de Emmc, que tiene suficiente RAM para ejecutar y guardar más archivos y películas. También puede expandir un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2 para expandir el almacenamiento.
[Dual WIFI & Bluetooth 4.2】WiFi de doble banda 5G + 2.4G, Ethernet Gigabit 1000 MB / s LAN, Bluetooth 4.2, muy conveniente para conectar otros dispositivos a las mini computadoras de escritorio.Y viene con 2 USB2.0 y 2 USB3.0 para conectar dispositivos incluidos, como teclados, ratones, parlantes, etc. Ordenador de sobremesa de escritorio compatible con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake, Auto Power On.
[Garantía duradera y confiable ] Soporte técnico de por vida, 7 días / 24 horas de servicio, 24 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estamos 100% garantizados para resolver su problema.Tower Mini PC con un soporte de pared, puede colgar la computadora detrás del monitor. Ahorre espacio en el escritorio y haga que su escritorio esté más ordenado.
Guía: SNUNMU Mini PC – La mejor opción de ordenador portátil

La SNUNMU Mini PC posee un procesador Intel Celeron N3350 que alcanza una velocidad de hasta 2,4GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 4GB DDR3 y una capacidad de almacenamiento de 64GB eMMC, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan un ordenador portátil eficiente para trabajar o estudiar.

Esta mini computadora funciona con Windows 10 Pro, lo que significa que podrás utilizar todo el amplio catálogo de programas y aplicaciones del sistema operativo Windows. También podrás conectarte a varias pantallas gracias a sus puertos HDMI y VGA Triple Display. De esta manera, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en una pantalla más grande o crear una experiencia de trabajo en varias pantallas.

Además, la SNUNMU Mini PC cuenta con soporte para WiFi de doble banda 2.4/5.8G , para que tengas la mejor velocidad de Internet y conectividad Bluetooth 4.2 para conectarse con otros dispositivos inalámbricos, como auriculares y teclados sin la necesidad de cables. También tiene una conexión Gigabit Ethernet para aquellos que desean una conexión más estable y rápida.

Por si fuera poco, la SNUNMU Mini PC cuenta con una tarjeta gráfica UHD 600, lo que significa que tendrás una calidad de imagen sorprendente. Es una excelente opción para aquellos que desean un ordenador portátil para trabajar con gráficos de alta calidad.

La mejor parte de la SNUNMU Mini PC es que es una opción excepcionalmente asequible en comparación con los ordenadores portátiles convencionales. Ahorrarás en costos sin sacrificar la eficiencia y funcionalidad en el trabajo o en los estudios.

En resumen, la SNUNMU Mini PC es una opción excelente para aquellos que buscan una alternativa económica pero eficiente a los ordenadores portátiles convencionales. Es una opción ideal para aquellos que necesitan un ordenador portátil para trabajar, estudiar o para uso general de entretenimiento.

Pros:
– Excelente relación precio-calidad
– Amplia capacidad de almacenamiento
– Procesador Intel Celeron de alta velocidad
– WiFi de doble banda 2.4/5.8G
– Conexión Gigabit Ethernet para una conexión más estable y rápida

Contras:
– Su capacidad de almacenamiento puede ser insuficiente para algunas exigencias específicas.
– No incluye teclado, mouse ni monitor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad