BESTWAY 56462 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 549x122 cm Depuradora de cartucho de 5.678 litros/hora

¬°Oferta!

Comprar BESTWAY 56462 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 549x122 cm Depuradora de cartucho de 5.678 litros/hora

Categoría:

445,00

Características de BESTWAY 56462 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 549x122 cm Depuradora de cartucho de 5.678 litros/hora

Desde 1994 somos líderes fabricantes de piscinas y productos acuáticos. Nos caracteriza la atención y el servicio al cliente constante. Nuestro modelo empresarial comprende desde investigación, desarrollo y producción, hasta venta y logística de nuestros productos.
Descatalogado por el fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé No
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 457 x 457 x 122 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 17 enero 2013
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Bestway
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B014FHBKSY
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 56438_04
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé Espa√Īa

Los marcos se construyen con un metal de alta calidad resistente a la corrosión
La válvula de drenaje con control de flujo incorporada y el adaptador incluido le permiten conectar una manguera de jardín para un drenaje simple y rápido de la piscina
La piscina viene equipada con nuestro Seal & Lock System que garantiza una conexión segura a la tubería
El forro interior de la piscina está cubierto con un patrón de mosaico impreso, lo que le da a esta piscina un aspecto clásico
Una piscina desmontable como la BESTWAY 56462 РPiscina Desmontable Tubular Steel Pro Max es una excelente opción para aquellos que desean tener una piscina en su hogar sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en una piscina permanente.

Esta piscina tiene una dimensi√≥n de 549×122 cm y est√° fabricada con materiales resistentes a la corrosi√≥n y al desgaste. Adem√°s, esta piscina cuenta con un sistema de montaje f√°cil sin necesidad de herramientas, lo que la hace ideal para aquellos que no tienen experiencia en la instalaci√≥n.

También cuenta con una depuradora de cartucho que tiene una capacidad de filtración de 5.678 litros/hora, lo que la hace ideal para mantener el agua limpia y fresca durante todo el verano.

Instalación

La instalaci√≥n de la BESTWAY 56462 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max es bastante sencilla y no requiere de herramientas especiales. Sin embargo, es importante asegurarse de tener suficiente espacio en el √°rea donde se instalar√° la piscina desmontable. Es recomendable instalarla en una superficie plana y nivelada para evitar posibles da√Īos.

Se debe comenzar por limpiar el √°rea y asegurarse de que est√© completamente libre de objetos punzantes o cortantes que puedan da√Īar la lona de la piscina. Despu√©s, se debe extender la lona de la piscina sobre el √°rea designada y asegurarse de que est√© centrada y nivelada.

Seguidamente, se deben armar los postes y los rieles de la piscina de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego, se deben unir los postes a los rieles y asegurarse de que estén correctamente ajustados. Es recomendable tener a dos personas en la instalación para agilizar el proceso.

Por √ļltimo, se debe instalar la depuradora de cartucho y conectarla a la piscina con los tubos suministrados.

Mantenimiento

Mantener una piscina desmontable en buenas condiciones requiere de cierto mantenimiento. En el caso de la BESTWAY 56462 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y realizar las siguientes tareas de mantenimiento:

1. Limpiar la superficie de la piscina con regularidad para evitar la acumulación de suciedad y bacterias.

2. Reemplazar el cartucho de la depuradora cada dos semanas o cuando sea necesario.

3. Agregar químicos para el tratamiento del agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

4. Retirar las hojas, ramas, insectos y otros objetos que puedan caer en la piscina. Esto se puede hacer utilizando una red o un skimmer.

5. Cubrir la piscina cuando no est√© en uso para evitar que caigan objetos extra√Īos en ella.

Conclusiones

La BESTWAY 56462 РPiscina Desmontable Tubular Steel Pro Max es una opción excelente para aquellos que quieren una piscina en su hogar sin tener que invertir mucho dinero. La instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales. Además, cuenta con una depuradora de cartucho con capacidad de 5.678 litros/hora que garantiza la limpieza y la frescura del agua durante todo el verano.

Es importante realizar un mantenimiento adecuado para prolongar la vida √ļtil de la piscina y garantizar su correcto funcionamiento. Siguiendo las recomendaciones del fabricante, la BESTWAY 56462 – Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max puede proporcionar muchas horas de entretenimiento y diversi√≥n para toda la familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad