Intex - Piscina hinchable intex con sillón 224x216x76 cm - 590 l

¬°Oferta!

Comprar Intex - Piscina hinchable intex con sillón 224x216x76 cm - 590 l

Categoría:

48,00

Características de Intex - Piscina hinchable intex con sillón 224x216x76 cm - 590 l

Piscina hinchable con sillón (57190NP)
Pilas ‚ÄŹ : ‚Äé 1 Desconocido (Tipo de pila necesaria)
Descatalogado por el fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé No
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 155 x 460 x 410 cm; 7.15 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 19 diciembre 2014
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Intex
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B00MU26OKG
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 57190NP

Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
Incluye kit con parche para reparar peque√Īos poros y pinchazos en la lona
Las piscinas hinchables son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del agua en su hogar sin la necesidad de gastar demasiado dinero, tiempo y esfuerzo en la construcción de una piscina permanente en su jardín. La piscina hinchable Intex con sillón 224x216x76 cm y capacidad de 590 litros es sin lugar a dudas una de las opciones más populares en el mercado hoy en día.

Esta piscina es lo suficientemente grande como para que toda la familia tenga espacio para relajarse y disfrutar del agua juntos, y cuenta con un sill√≥n incorporado ideal para sumergirse y disfrutar del sol. Adem√°s, se puede usar para refrescarse en d√≠as de calor o incluso para hacer ejercicio acu√°tico y fortalecer los m√ļsculos.

Una de las características más destacadas de esta piscina es que puede ser fácilmente inflada y desinflada. Esto significa que no hay necesidad de una instalación permanente, lo que resulta en la conveniencia de poder almacenar la piscina en invierno cuando no se usa.

La piscina Intex con sill√≥n est√° hecha de material de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Esto significa que podr√°s disfrutar de tu piscina hinchable durante muchos a√Īos. Adem√°s, el material es resistente a los rayos UV, lo que ayuda a prevenir el descoloramiento y el desgaste del sol.

La capacidad de 590 litros es suficiente para que 3 o 4 personas disfruten de la piscina cómodamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta capacidad es menor a la de una piscina permanente, por lo que el plan de sentarse o tumbarte en una de estas piscinas debe ser más bajo que cuando usar una piscina tradicional.

La piscina Intex con sill√≥n tiene una altura de 76 cm, lo que proporciona suficiente profundidad para una experiencia de ba√Īo placentera. Adem√°s, esta altura reduce el riesgo de lesiones si alguien se cae accidentalmente en el agua.

Como con cualquier otra piscina, es importante mantener la piscina limpia regularmente. Aseg√ļrate de limpiar los filtros regularmente para mantener el agua clara y fresca. Esto mantendr√° la piscina en buenas condiciones y asegurar√° que se pueda disfrutar de ella durante mucho tiempo.

En conclusi√≥n, la piscina hinchable Intex con sill√≥n es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan una forma econ√≥mica y conveniente de disfrutar del agua en casa sin comprometer la calidad y durabilidad. Con convenientes caracter√≠sticas de inflado y desinflado, esta piscina puede ser almacenada f√°cilmente y se puede disfrutar en cualquier momento. Con suficiente espacio para toda la familia y un c√≥modo sill√≥n incorporado, esta piscina es una excelente opci√≥n para los d√≠as de calor y para hacer ejercicio acu√°tico. Adem√°s, el material de alta calidad y resistente a los rayos UV garantiza su durabilidad a lo largo de los a√Īos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad