Piscinas Hinchables Infantiles Grandes Con Bomba De Aire Inal√°Mbrica Rectangulares Piscinas Desmontables,Adultos Piscinas Desmontables PVC Gruesa,centro Nataci√≥n Para Ni√Ī(Size:300√ó180√ó68cm,Color:Rosa)

Comprar Piscinas Hinchables Infantiles Grandes Con Bomba De Aire Inal√°Mbrica Rectangulares Piscinas Desmontables,Adultos Piscinas Desmontables PVC Gruesa,centro Nataci√≥n Para Ni√Ī(Size:300√ó180√ó68cm,Color:Rosa)

Categoría:

219,99

Caracter√≠sticas de Piscinas Hinchables Infantiles Grandes Con Bomba De Aire Inal√°Mbrica Rectangulares Piscinas Desmontables,Adultos Piscinas Desmontables PVC Gruesa,centro Nataci√≥n Para Ni√Ī(Size:300√ó180√ó68cm,Color:Rosa)

El caluroso verano est√° aqu√≠ y esta es la manera ideal de relajarse, refrescarse en la piscina hinchable y disfrutar de interminables horas de diversi√≥n con los ni√Īos. No hay necesidad de hacer un largo viaje a la playa o al natatorio. Puedes disfrutar tiempo de piscina fresca en casa.

Piscina inflable con dosel
La piscina inflable cuenta con un parasol de PVC de 25,6 pulgadas de ancho con UPF50+ SPF y 98 % de protección UV. Usando tecnología de inflado inalámbrica, no es necesario comprar infladores adicionales.

La piscina inflable es liviana y de tama√Īo peque√Īo despu√©s de plegarse, lo cual es conveniente para viajar y no ocupa mucho espacio para el almacenamiento.

DESCRIBLE
TALLA:
210 √ó 150 √ó 68 cm (6,9 √ó 4,9 √ó 2,2 pies) (1-3 piezas)
260 √ó 170 √ó 68 cm (8,5 √ó 5,6 √ó 2,2 pies) (1-6 piezas)
300 √ó 180 √ó 68 cm (10 √ó 5,9 √ó 2,2 pies) (1-7 piezas)
Color: Azul/Rosa
Material de PVC de alta calidad. M√°s grande, m√°s ancha y m√°s fuerte
La tercera generación de inflación automática inalámbrica
Buen trabajo, la textura es sobresaliente. Recorte delicado, calidad superior.

‚Ė≤ Lista de embalaje:
Piscina √ó1

Si tiene alguna pregunta, siempre puede enviarme un correo electrónico y le responderé lo antes posible.
ŠÉ¶„ÄźCON TOLDO PARASOL„ÄĎLa piscina est√° equipada con un parasol de PVC de 25,6 pulgadas de ancho con un √≠ndice de protecci√≥n solar de UPF50+ y una tasa de bloqueo UV de m√°s del 90%, que puede proteger la piel de su beb√© de quemaduras. Si tambi√©n quieres llevar la capota, tambi√©n puedes quit√°rtela para tomar el sol.
ŠÉ¶„ÄźAISLAMIENTO DE SEGURIDAD„ÄĎUsando material de PVC de alta calidad, en l√≠nea con los est√°ndares internacionales, fuerte e inodoro. Se agrega una capa de algod√≥n suave en la parte inferior y no doler√° si la toca. Al mismo tiempo, el material espesado a√≠sla el fr√≠o y el calor del suelo.
ŠÉ¶„ÄźAHORRE TIEMPO Y ESPACIO„ÄĎBomba de aire de alta velocidad incorporada, la velocidad es de hasta 4500 rpm y el inflado se puede completar en 60 segundos. Infle r√°pidamente la piscina. Nuestra piscina inflable port√°til con toldo se pliega cuando se desinfla, ahorrando un 90% de espacio.
ŠÉ¶„ÄźCAPACIDAD SUPER GRANDE„ÄĎ Esta piscina inflable tiene 3 tama√Īos, el m√°s grande es de 300 √ó 180 √ó 68 cm (10 √ó 5,9 √ó 2,2 pies), que puede contener 360 galones de agua, que es suficiente para hasta 6 personas a la vez . Mantenga a los ni√Īos y las familias sonriendo durante todo el verano.
Las piscinas hinchables son una excelente opci√≥n para quienes buscan refrescarse durante los d√≠as de calor, sobre todo si se trata de los m√°s peque√Īos de la casa. En este art√≠culo hablaremos sobre una opci√≥n en particular, las piscinas hinchables infantiles grandes con bomba de aire inal√°mbrica rectangulares, piscinas desmontables para adultos con PVC gruesa, centro de nataci√≥n para ni√Īos.

En primer lugar, esta piscina tiene un tama√Īo de 300x180x68cm, lo que la convierte en una opci√≥n amplia para varios ni√Īos y adultos, permitiendo una diversi√≥n sin l√≠mites. Adem√°s, su color rosa la hace muy atractiva visualmente y puede ser un punto focal para los ni√Īos que est√©n jugando en ella.

La bomba de aire inalámbrica incluida facilita el inflado de la piscina, lo que es muy importante, ya que puede ahorrar tiempo y esfuerzo. También es ideal si no tienes acceso a una fuente de energía cerca, lo que se traducirá en una experiencia más práctica y sencilla.

La piscina cuenta con PVC gruesa, lo que significa que puede soportar temperaturas extremas y ser resistente al desgaste y al agua. Esto significa que la piscina puede durar por mucho tiempo y resistir el uso diario sin presentar signos de deterioro. Además, su desmontaje es fácil, por lo que podrás guardarla cómodamente una vez que dejes de usarla.

Esta piscina desmontable tambi√©n se puede utilizar para adultos, lo que es una excelente opci√≥n si te interesa una experiencia de nataci√≥n o simplemente quieres refrescarte junto a tus hijos. Adem√°s, como es de tama√Īo grande, podr√°s invitar a varios amigos y familiares para disfrutar de un d√≠a divertido juntos.

En resumen, la piscina hinchable infantil grande con bomba de aire inal√°mbrica rectangulares, piscinas desmontables, adultos PVC gruesa, centro de nataci√≥n para ni√Īos es una gran opci√≥n si buscas una piscina para los peque√Īos de la casa o para disfrutar junto a ellos. Su tama√Īo amplio, resistencia y facilidad de uso son caracter√≠sticas que la hacen destacar entre otras opciones. Adem√°s, su color rosa la hace atractiva visualmente, lo que seguramente atraer√° la atenci√≥n de los m√°s peque√Īos. Sin duda, esta piscina puede ser una excelente inversi√≥n para disfrutar en cualquier momento del a√Īo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad