CLP Taburete Pie De Cama Ramses En Tela | Banqueta Altura De Asiento: 46 cm | Banco De Entrada con Base En Madera Oscura Antigua I Color:, Color:Gris Oscuro, Tamaño:150 cm

Comprar CLP Taburete Pie De Cama Ramses En Tela | Banqueta Altura De Asiento: 46 cm | Banco De Entrada con Base En Madera Oscura Antigua I Color:, Color:Gris Oscuro, Tamaño:150 cm

Categoría:

199,90

Características de CLP Taburete Pie De Cama Ramses En Tela | Banqueta Altura De Asiento: 46 cm | Banco De Entrada con Base En Madera Oscura Antigua I Color:, Color:Gris Oscuro, Tamaño:150 cm

Banco Recibidor Ramses
El banco de entrada ramses con tapizado de tela sorprende tanto por la comodidad de su acolchado como por su diseño. El acabado del tapizado le da un toque elegante. Este mueble, a parte de ser ideal para tener siempre un espacio extra para visitas inesperadas es fantástico como elemento de decoración. Le da elegancia a cualquier tipo de sala, es ideal para el comedor, el salón o el pasillo. Las patas sinuosas refuerzan la elegancia del tapizado y le dan un aire nórdico. Además, las patas le dan una gran estabilidad a este banco.
Composición del material: 100% Poliéster

Medidas aproximadas:
Ancho: 100 cm / 120 cm  / 150 cm
Porfundidad: 38 cm
Altura: 46 cm
Peso: 11 – 22 kg
Peso máx. de carga: 136 kg
Asiento: 
Tapizado: tela (100% poliéster)
Acolchado grueso para mayor comodidad de asiento
Elegante funda de asiento acolchada
Base: 
Material: madera maciza (madera dura)
Marco estable de cuatro patas
Efecto óptico en madera oscura envejecida
Características: 
Diseño moderno ~ tapizado estilo chesterfield
Construcción robusta tapicería resistente
Montaje fácil
Mantenimiento:
Quitar el polvo sólo con un accesorio adecuado
Para la limpieza, recomendamos un paño de algodón humedecido con agua tibia
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 38 x 150 x 46 cm; 22 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 mayo 2017
Fabricante ‏ : ‎ CLP
ASIN ‏ : ‎ B071VGNMMK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 152010056
País de origen ‏ : ‎ China

CUIDADOSO: Las sólidas patas curvadas de madera le dan al banco una base segura y están equipadas con protectores de piso. Como resultado, el banco no deja marcas en sus pisos y no hay daños. Por lo que el banco largo RAMSES no solo cuida su postura sino también es cuidadoso con su suelo.
DIMENSIONES: La banqueta tiene las siguientes medidas: Ancho total: 100 cm / 120 cm / 150 cm | Profundidad total: 38 cm | Altura total: 46 cm | Peso: 11 Р22 kg (variable seg̼n el modelo)
VERSÁTIL: A través del diseño noble y simple, el banco Ramses se combina armoniosamente con diferentes estilos de decoración. El banco tapizado se puede combinar bien con diferentes mesas. Para los pasillos como banco recibidor o en las salas de espera, de consultas para se un banco de espera. Es perfecto como pieza de decoración y para poder dar asiento a las visitas inesperadas.
GAMA DE COLORES: El banco de madera lo puedes encontrar en los siguientes colores: marrón, gris, crema, gris oscuro, gris topo, azul, amarillo, verde, lila, naranja, rojo y negro.
Si tienes un dormitorio amplio o una sala de estar espaciosa y deseas darle un toque elegante, además de contar con un mueble práctico, el CLP Taburete Pie De Cama Ramses En Tela es un elemento que puede encajar perfectamente en tus necesidades.

Este banqueta de entrada se encuentra disponible en una longitud de 150 cm con una altura de asiento de 46 centímetros, lo que hace que sea muy cómoda para sentarse o apoyar objetos sobre ella. El material de tela en color gris oscuro, le brinda una apariencia delicada y sofisticada, siendo ideal si estás buscando un complemento que aporte elegancia a tu hogar.

Una de las cosas más llamativas de este banco de entrada es su base. Esta está hecha de madera oscura antigua, que le confiere un estilo rústico y clásico. También está diseñada en forma de patas proporcionando mayor estabilidad al mueble.

Este taburete de pie de cama es el complemento perfecto si necesitas un espacio adicional de almacenamiento en tu habitación, ya que puedes guardar cualquier tipo de objeto debajo de él, como mantas, cojines, libros, entre otros. Además, su tamaño es perfecto para colocarlo al pie de la cama, utilizándolo como un mueble auxiliar para apoyar la ropa de cama o como un banco donde poner los zapatos.

Si te preocupa la limpieza de esta banqueta, no te preocupes, su tapizado de tela permite una limpieza sencilla y rápida, eliminando todo tipo de manchas sin problemas.

¿Necesitas aún más razones por las cuales escoger el CLP Taburete Pie de Cama Ramses en Tela? Aquí te presentamos algunas de las más importantes:

– Diseño elegante y sofisticado que encaja con cualquier tipo de decoración
– Aporta una sensación de amplitud gracias a su longitud de 150 cm
– Base de madera oscura antigua que le brinda un toque rústico y clásico
– Funcionalidad para guardar objetos bajo el asiento y utilizarlo como mueble auxiliar para apoyar la ropa de cama o los zapatos.
– Disponible en una amplia gama de colores para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

En conclusión, si buscas un complemento para darle un toque diferente y elegante a tu hogar, el CLP Taburete Pie De Cama Ramses En Tela es la opción ideal. Confort, funcionalidad y diseño se combinan en este mueble que no puede faltar en tu habitación o sala de estar. Además, su fácil limpieza y la gran variedad de colores disponibles hacen que sea un producto perfecto. No lo dudes más y hazte con uno, te sorprenderás con sus resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad