MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)

Comprar MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)

Categoría:

79,95

Características de MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown)

Una consola elegante con un estilo moderno y contempor√°neo. Gracias al espacio de almacenaje, es perfecto para tu recibidor. Un producto fiable y de calidad. Apto para todo tipo de recibidores o pasillos. Gracias a su dise√Īo, puede adaptarse a cualquier estilo y a cualquier tipo de ambiente.
‚úÖ Medidas : 100 cm Largo X 78.5 cm Alto X 30 cm Fondo. 14 Kg
‚úÖ Productos de confianza y calidad.
‚úÖ Ideal para todo tipo de recibidores o pasillos. Se trata de una pieza que gracias a su dise√Īo se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
‚úÖ Se sirve en formato Kit de r√°pido y f√°cil montaje. F√°cil de montar.
✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.
Si estás buscando una mesa de consola para tu recibidor que le de un toque elegante y moderno a tu hogar, el modelo Creta de MOMMA HOME es una excelente opción. Este mueble de entrada es ideal para mantener organizadas las pertenencias de tu hogar, desde las llaves hasta los zapatos.

Una de las caracter√≠sticas principales de este mueble es su acabado en MDF madera de pino, lo que le da una apariencia cl√°sica y de calidad, a la vez que es resistente a los golpes y ara√Īazos por su durabilidad, lo que har√° que dure por mucho tiempo en tu hogar.

Las medidas de la mesa de consola son de 100 cm de largo, 30 cm de ancho y 78.5 cm de altura, lo que la hace ideal para el recibidor, pero también la puedes ubicar en otros espacios del hogar donde necesites un mueble con estas medidas.

Además, su color marrón es muy versátil, por lo que se adaptará perfectamente a tu estilo, ya que combina con diferentes tipos de decoración, siendo una excelente elección para cualquier casa.

El mueble tiene una superficie amplia que te permitirá colocar todo lo que necesites, en su parte baja cuenta con una plataforma para guardar cosas como los zapatos para que no invadan el espacio de tu casa y finalmente en su parte superior podrás ubicar un adorno, un jarrón con flores o un espejo que te permita dar una mayor sensación de amplitud e iluminación en la entrada de tu hogar.

Otra de las ventajas del modelo Creta es que es de fácil mantenimiento, su superficie es fácil de limpiar y no necesitarás productos especiales para ello, lo que facilita la tarea después de un día de trabajo.

En cuanto al ensamblaje de la mesa de consola, este viene con las instrucciones necesarias para poder montarla sin la necesidad de cuerpos técnicos especializados y que en poco tiempo estará lista para su uso.

En resumen, si estás buscando una mesa de consola para el recibidor de tu hogar que proporcione estilo y funcionalidad, la MOMMA HOME Mueble Recibidor, Mesa de Consola Recibidor, Acabado en MDF Madera Pino, Mueble de Entrada Modelo Creta, Medidas: 100 cm x 30 x 78.5 cm (Brown) es una excelente elección. Su acabado de gran calidad, sus medidas y su versatilidad son algunas de las razones por las que esta mesa de consola se ha convertido en una de las preferidas de diversas casas en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad