SYXLS 2 Piezas Soporte Para Paraguas Montado en la Pared, Parag├╝ero Ajustable Para Colgar en la Pared, Soporte Para Paraguas Organizador de Ahorro de Espacio

Comprar SYXLS 2 Piezas Soporte Para Paraguas Montado en la Pared, Parag├╝ero Ajustable Para Colgar en la Pared, Soporte Para Paraguas Organizador de Ahorro de Espacio

Categor├şa:

19,99

Caracter├şsticas de SYXLS 2 Piezas Soporte Para Paraguas Montado en la Pared, Parag├╝ero Ajustable Para Colgar en la Pared, Soporte Para Paraguas Organizador de Ahorro de Espacio


Especificaci├│n:
Nombre del producto: Parag├╝ero
Material: ABS
Color: Blanco
Tama├▒o: como la imagen

Caracter├şsticas:
1. Material ABS, diseño engrosado, colocación estable, no es fácil de inclinar o caer.
2. Tiene su propia plataforma de recolección de agua, que puede recolectar agua mientras drena el agua, y el suelo ya no está mojado.
3. Diseño desmontable, fácil de verter agua y limpiar.
4. Ajuste flexible, altura libre, fácil de tomar, no se atasca fácilmente, ordenado y no desordenado.
5. No ocupa espacio y se puede guardar a voluntad. Se pueden utilizar tanto paraguas largos como cortos. Se puede combinar seg├║n la longitud del paraguas para satisfacer sus diversas necesidades.
6. Se puede instalar en cualquier lugar, se puede pegar directamente en la pared, se puede colgar en la pared de la sala de estar, en la pared del ba├▒o, en el refrigerador, etc.
7. Aspecto simple, elegante y fresco sin perder el sentido de la moda, generoso y duradero.

Nota:
1. La configuraci├│n de la iluminaci├│n y del monitor de la computadora puede hacer que los colores de este producto parezcan ligeramente diferentes.
2. El tama├▒o de la imagen en la imagen es solo para referencia. Permita una ligera desviaci├│n en los datos de medici├│n y consulte el tama├▒o real.
3. El m├ętodo de instalaci├│n puede hacer referencia a la imagen.

El paquete incluye:
2 * Parag├╝ero
Ծ Ahorro de espacio, este parag├╝ero est├í bien ubicado en las esquinas de la cocina, el pasillo, la sala de estar y la oficina, etc. Gran capacidad pero tama├▒o peque├▒o, bueno para ahorrar espacio.
Ծ El drenaje es conveniente, el soporte inferior es un tanque de almacenamiento de agua extra├şble y el dise├▒o del compartimento independiente es conveniente para el drenaje y la limpieza.
Ծ Instalaci├│n sin agujeros, instale este parag├╝ero en minutos usando el velcro incluido. La instalaci├│n es r├ípida y sencilla, sin perforaciones ni da├▒os en las paredes, y puedes tener tu propio parag├╝ero.
ÔľÂAmplia gama de aplicaciones, adecuadas tanto para sombrillas largas como cortas, todo tipo de sombrillas se almacenan f├ícilmente y se pueden colgar en la pared de la sala de estar, la pared del ba├▒o y el refrigerador.
Los paraguas son herramientas muy ├║tiles para protegernos de la lluvia o del sol. Sin embargo, muchas veces los dejamos tirados en cualquier rinc├│n de la casa y pueden convertirse en un verdadero caos. Si eres de los que quiere tener tu casa organizada y ahorrar espacio, SYXLS tiene la soluci├│n. El parag├╝ero ajustable para colgar en la pared es una excelente opci├│n para mantener los paraguas en orden y en un solo lugar.

El soporte para paraguas montado en la pared de SYXLS es una excelente opción para quienes desean mantener sus espacios organizados. Con este soporte, tendrás la seguridad de que tus paraguas estarán siempre a mano y fácilmente accesibles. Además, gracias a su diseño ajustable, podrás colocar paraguas de diferentes tamaños, incluso sombrillas.

Este soporte para paraguas está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo convierte en una herramienta resistente y duradera. Además, se adapta a cualquier decoración gracias a su elegante diseño. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la organización de su hogar.

Para instalar el soporte de paraguas montado en la pared de SYXLS, solo necesitarás unos minutos. El kit de montaje viene incluido en el paquete, por lo que no tendrás que gastar en herramientas ni en otras piezas adicionales. La instalación es muy sencilla y no requiere de ninguna habilidad o experiencia previa.

Una vez instalado, podr├ís disfrutar de todas las ventajas que este parag├╝ero ajustable para colgar en la pared ofrece. Entre ellas, destacan su capacidad para ahorrar espacio y mantener los paraguas siempre a mano. Tambi├ęn podr├ís ajustar el soporte a diferentes alturas, adapt├índolo a tus necesidades.

Los soportes para sombrillas tambi├ęn son muy ├║tiles con este producto, pues SYXLS tiene un soporte que se adapta especialmente a la base de la sombrilla, lo que permite mantenerla bien sujeta y que no se caiga.

En resumen, si buscas mejorar la organizaci├│n de tu hogar, considera el soporte para paraguas de SYXLS. Este parag├╝ero ajustable para colgar en la pared es f├ícil de instalar, duradero y resistente. Adem├ís, su capacidad para ahorrar espacio y mantener los paraguas siempre a mano lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier hogar. As├ş, podr├ís olvidarte del desorden en tus paraguas y disfrutar de un hogar m├ís organizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
Privacidad