GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela,Nordicas Sillas Pack 4 para Cocina Comedor Dormitorio (Pack 4, Blanco/Cuero)

Comprar GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela,Nordicas Sillas Pack 4 para Cocina Comedor Dormitorio (Pack 4, Blanco/Cuero)

Categoría:

183,01

Características de GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela,Nordicas Sillas Pack 4 para Cocina Comedor Dormitorio (Pack 4, Blanco/Cuero)

Descripción del producto

Stuhl im nordischen StilStuhl im nordischen Stil

GrandCA HOME Set di 2/4 Sedie da Pranzo

silla del comedorsilla del comedor

Juego de 2/4 sillas para comedor

Con un respaldo transparente tipo cristal, un tejido técnico suave y un cojín de esponja de alta elasticidad, GrandCA HOME le ofrece un producto completamente nuevo. Simplifica lo complejo, elegante y generoso, decora tu cálida casita por ti mismo. Ya sea una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ocio, es la mejor opción y también es un hermoso paisaje.

silla del comedorsilla del comedor

Para comedor, sala de estar, dormitorio, cocina.

Patas en madera de haya macizaCojín de asiento acolchado (lino, cuero PU o terciopelo)Respaldo de PP transparente de alta calidadFácil montaje

sillasilla

sillasilla

Capacidad de carga: hasta 200 kg

(Esta es la medida manual real, inevitablemente habr√° algunos errores, por favor comprenda)

Caracteristica principal

Color: rosa/verde/negro/gris/blancoMaterial: cuero PU/terciopelo/tela de linoTodas las dimensiones: 41x42x83,5cmAltura del asiento: 42,5 cm

sillasilla

sillasilla

sillasilla

sillasilla

Cuero PU – Blanco

Cuero PU – Gris

Cuero PU-Negro

Terciopelo-Verde

sillasilla

sillasilla

sillasilla

sillasilla

Terciopelo-Rosa

Tela Lino – Gris

Tela de lino – Negro

Tela de Lino – Verde

Color
escritorio transparente Negro+Blanco Negro Azul Negro Gris

Característico
marco dorado Respaldo de asiento de retazos coj√≠n de asiento Negro coj√≠n de pluma de ganso Adecuado para cama doble de 90*190 Conforme al dise√Īo de la espalda humana

robusto y hermoso

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

Duradero y f√°cil de limpiar

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

‚úď

Uso a largo plazo: la suela de haya es muy robusta, la almohadilla de pie se encuentra en la parte inferior de la suela, mejorar la estabilidad del asiento, evitar ara√Īazos en el piso. El coj√≠n del asiento est√° hecho de terciopelo, prestar m√°s atenci√≥n a la alta calidad del invierno y la preservaci√≥n del calor.
Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación.De acuerdo con las instrucciones, sólo se puede instalar 1 Р2 personas, la superficie del asiento es limpia y cómoda.
Amplia gama de usos: esta silla moderna se combina perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para restaurantes, salas de estar, cafés, balcones y tiendas de dulces.
Garantía: Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo resolveremos tan pronto como sea posible.
La elección de la silla de comedor adecuada para su hogar puede ser un proceso tedioso, pero con la gama de opciones disponibles en el mercado, habrá algo para cada gusto y presupuesto. Una de esas opciones son las GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela, también conocidas como sillas nórdicas, que vienen en un paquete de cuatro y están disponibles en blanco o cuero.

Dise√Īo y comodidad

Las GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela presentan un dise√Īo moderno y elegante que seguramente atraer√° la atenci√≥n de cualquier invitado. Con su estructura transparente de policarbonato, estas sillas agregan un toque minimalista y sofisticado a su comedor. Adem√°s, est√°n tapizadas en tela suave para proporcionar la m√°xima comodidad mientras cena.

Se acoplan bien

Las sillas GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela, son la opci√≥n ideal para aquellos que buscan crear un ambiente moderno y minimalista en su hogar. Con su dise√Īo simple y elegante, estas sillas se acoplan bien en cualquier decoraci√≥n y con cualquier estilo de mesa de comedor.

Durabilidad y calidad

La calidad es algo que GrandCA HOME no escatima en sus productos, y las sillas no son una excepci√≥n. Est√°n fabricadas con materiales de alta calidad y resistentes, lo que garantiza que son duraderas y que durar√°n por muchos a√Īos. Adem√°s, tiene patas de madera de haya natural que son s√≥lidas y resistentes al uso diario.

F√°cil de limpiar y mantener

Otra buena ventaja de las GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela es su f√°cil limpieza y mantenimiento. Est√°n hechas con materiales que no retienen la suciedad y pueden ser limpiadas r√°pidamente con un pa√Īo h√ļmedo. Esto es especialmente √ļtil si tiene ni√Īos o mascotas y requiere una limpieza frecuente.

Instalación fácil

La instalación de las sillas GrandCA HOME Transparente es muy fácil. El paquete incluye todo lo necesario para armarlas e incluso un manual de instrucciones para hacerlo. La estructura de las sillas es fuerte y la instalación toma solo unos pocos minutos.

Conclusión

Las GrandCA HOME Transparente Sillas de Comedor Tapizadas en Tela son una excelente opci√≥n para aquellos que buscan sillas de comedor elegantes, c√≥modas y de alta calidad. Con una construcci√≥n s√≥lida y un dise√Īo moderno, estas sillas agregar√°n un toque elegante en su hogar y dar√°n a su comedor una est√©tica fresca y n√≥rdica. Adem√°s, son una opci√≥n asequible y duradera para aquellos que buscan agregar un toque de estilo a su hogar sin gastar en exceso en mobiliario costoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad