» » Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

  • Tela de terciopelo: el coj√≠n y el respaldo de estas sillas de comedor est√°n hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad, y el forro interior est√° relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la m√°xima comodidad.
  • Soporte resistente: las sillas de comedor de terciopelo est√°n reforzadas con patas de transferencia de metal para garantizar la estabilidad y durabilidad de las sillas. La capacidad de las sillas de comedor puede alcanzar 330 libras. La alfombrilla antideslizante en la pierna protege el suelo de ara√Īazos.
  • Dise√Īo ergon√≥mico: el respaldo de silla suave est√° dise√Īado con una estructura circular de arco para adaptarse a la l√≠nea trasera del cuerpo humano. El coj√≠n suave permite a las personas sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado, y disfrutar√°s de la comodidad de la silla.
  • F√°cil de instalar: solo hay que montar el respaldo y las patas de transferencia de metal. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones de instalaci√≥n del producto ayudar√°n con la instalaci√≥n, que es r√°pida y f√°cil.
  • Ampliamente utilizado: dise√Īo aerodin√°mico y textura suave c√≥moda, 3 colores para elegir, a√Īadiendo m√°s elementos de moda a tu vida, la silla de comedor de terciopelo es perfecta para tu restaurante, dormitorio, sala de estar o cualquier lugar de ocio.
Ver en Amazon
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

C√≥moda tela de terciopelo suave para m√°xima comodidad, patas de metal de madera mejoran la seguridad y estabilidad de la silla, hasta 330 libras, y una alfombrilla antideslizante en las piernas para proteger el suelo de ara√Īazos.
El respaldo redondeado te da una sensación más cómoda en la silla. La silla de comedor se puede utilizar en el comedor, cocina, salón, dormitorio u otros lugares. Será una bonita decoración del hogar.
Las sillas de comedor se enviarán en Alemania y llegarán en aproximadamente 3-7 días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposición en 24 horas.
Especificaciones de la silla de comedor:
Tela: terciopelo + esponja de alta densidad.
Pata: patas de metal de madera.
Tama√Īo: 46 x 46 x 77 cm.
Color: rosa, gris, verde.
El paquete incluye: 2 sillas de comedor de terciopelo + manual de instalación + accesorios de metal.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable The Black Forge SL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Su consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.