Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

Comprar Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

Categor├şa: Etiquetas: ,
  • Tela de terciopelo: el coj├şn y el respaldo de estas sillas de comedor est├ín hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad, y el forro interior est├í relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la m├íxima comodidad.
  • Soporte resistente: las sillas de comedor de terciopelo est├ín reforzadas con patas de transferencia de metal para garantizar la estabilidad y durabilidad de las sillas. La capacidad de las sillas de comedor puede alcanzar 330 libras. La alfombrilla antideslizante en la pierna protege el suelo de ara├▒azos.
  • Dise├▒o ergon├│mico: el respaldo de silla suave est├í dise├▒ado con una estructura circular de arco para adaptarse a la l├şnea trasera del cuerpo humano. El coj├şn suave permite a las personas sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado, y disfrutar├ís de la comodidad de la silla.
  • F├ícil de instalar: solo hay que montar el respaldo y las patas de transferencia de metal. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones de instalaci├│n del producto ayudar├ín con la instalaci├│n, que es r├ípida y f├ícil.
  • Ampliamente utilizado: dise├▒o aerodin├ímico y textura suave c├│moda, 3 colores para elegir, a├▒adiendo m├ís elementos de moda a tu vida, la silla de comedor de terciopelo es perfecta para tu restaurante, dormitorio, sala de estar o cualquier lugar de ocio.

137,70

Caracter├şsticas de Juego 2 sillas comedor tapizadas terciopelo

Cómoda tela de terciopelo suave para máxima comodidad, patas de metal de madera mejoran la seguridad y estabilidad de la silla, hasta 330 libras, y una alfombrilla antideslizante en las piernas para proteger el suelo de arañazos.
El respaldo redondeado te da una sensación más cómoda en la silla. La silla de comedor se puede utilizar en el comedor, cocina, salón, dormitorio u otros lugares. Será una bonita decoración del hogar.
Las sillas de comedor se enviar├ín en Alemania y llegar├ín en aproximadamente 3-7 d├şas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos a tu disposici├│n en 24 horas.
Especificaciones de la silla de comedor:
Tela: terciopelo + esponja de alta densidad.
Pata: patas de metal de madera.
Tama├▒o: 46 x 46 x 77 cm.
Color: rosa, gris, verde.
El paquete incluye: 2 sillas de comedor de terciopelo + manual de instalaci├│n + accesorios de metal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter├ęs. Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra pol├ştica de cookies.    Ver
Privacidad