Futon Funda de sofá cama sin brazos - Antideslizante plegable con estampado elástico futón fundas de sofá con sin brazos, funda de sofá para cama plegable de 2 a 3 plazas (impresión 3)

Comprar Futon Funda de sofá cama sin brazos - Antideslizante plegable con estampado elástico futón fundas de sofá con sin brazos, funda de sofá para cama plegable de 2 a 3 plazas (impresión 3)

Categoría:

19,99

Características de Futon Funda de sofá cama sin brazos - Antideslizante plegable con estampado elástico futón fundas de sofá con sin brazos, funda de sofá para cama plegable de 2 a 3 plazas (impresión 3)

¬ŅNo te gustar√≠a hacer que tu viejo sof√° parezca uno nuevo?
Las fundas de sofá sin brazos no solo se pueden utilizar como fundas protectoras para sofás cama, sino que también son una buena manera de cambiar el aspecto del sofá.
Varios colores disponibles: elige nuestra funda de sof√° suave con alto porcentaje el√°stico para darle a tu viejo sof√° una vida completamente nueva.
Al cubrir esta funda de sofá sin brazos protector de asiento, no solo para hacer su silla de vida más larga, sino que también puede hacer que su habitación esté llena de ambiente cálido y suave.
Sof√° sin brazos son viejos y rotos no necesitan tirar, comprar una cubierta puede hacer que sea una nueva y hermosa.


Especificaciones:
Material: 92% poliéster + 8% elastano.
Tama√Īo aplicable: aprox.
1) Longitud del sof√° 180-210 cm
2) Ancho del cojín: 55-65 cm
3) Altura del respaldo: 55-65 cm.
4) Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm


Consejos de lavado y protección:
1. Lavar a mano o lavar a máquina suavemente con agua fría, evitar el remojo.
2. Evite el uso de blanqueadores fluorescentes.
3. Se recomienda suavizante.


Esta funda de edred√≥n para sof√° de fut√≥n es solo para el sof√° cama sin brazos mencionado, comprueba el estilo y el tama√Īo de tu sof√° cama.
„ÄźPerfecto para protectores de sof√° y estilos de cambio„ÄĎLa cubierta de sof√° sin brazos no es solo como una cubierta protectora para el sof√° cama, sino tambi√©n como una gran manera de cambiar el aspecto de tu sof√° sin brazos. Las fundas de sof√° pueden proteger su sof√° plegable de manchas, suciedad y da√Īos causados por mascotas, evitando al mismo tiempo un costoso reemplazo de muebles y su limpieza. Elige nuestras fundas de edred√≥n de fut√≥n para dar nueva vida a tu viejo sof√°
„ÄźAdecuado para sof√° cama sin brazos„ÄĎLongitud del sof√° 180-210 cm. Ancho del coj√≠n: 55-65 cm. Altura del respaldo: 55-65 cm. Grosor del coj√≠n: 20-30 cm. Para adaptarse mejor a sus fundas de sof√° fut√≥n sin brazos, mide tu sof√° cama antes de comprar
Lavable y f√°cil de cuidar: la funda de sof√° sin brazos se adapta a 2 ‚Äď 3 plazas es muy f√°cil de o√≠r. Lavar a mano o a m√°quina. Las fundas de fut√≥n se pueden quitar para limpiarlas en cualquier momento. Se recomienda lavar en agua fr√≠a en ciclo suave y no usar lej√≠a. No planchar
Excelente servicio al cliente: la satisfacci√≥n de nuestros clientes siempre es lo primero. Si tiene problemas de tama√Īo incorrecto o problemas de calidad con su cama de sof√° sin brazos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible
¬ŅEst√°s buscando darle una nueva vida a tu sof√° cama sin brazos? La soluci√≥n perfecta para renovarlo sin tener que gastar dinero en un nuevo mueble es a trav√©s de la compra de una funda de fut√≥n para sof√° cama.

Una de las ventajas de esta funda es su dise√Īo antideslizante que se ajusta perfectamente al sof√° cama sin brazos, lo que garantiza que la funda permanezca en su lugar, sin moverse ni deslizarse. Adem√°s, cuenta con una estructura plegable que se adapta a la forma del sof√° cama para que pueda ser usada f√°cilmente y sin restricciones.

Otra de las grandes ventajas de esta funda de fut√≥n es su estampado el√°stico, lo que permite que se adapte a cualquier tipo de sof√° cama sin brazos. De esta manera, no importa el dise√Īo del sof√°, ya que la funda se ajusta a la perfecci√≥n.

Esta funda de futón para sofá cama cuenta con capacidad para 2 a 3 plazas, lo que la hace ideal para cualquier hogar. Ya sea que estés buscando una funda para el sofá de tus hijos o para cuando recibas visitas, esta funda se adapta a cualquier necesidad.

Finalmente, la funda de fut√≥n para sof√° cama sin brazos cuenta con una impresi√≥n 3, lo que la hace √ļnica y vanguardista. De esta manera, no solo estar√°s renovando tu sof√° cama, sino que tambi√©n estar√°s agregando un toque de estilo y personalidad a tu hogar.

En resumen, la funda de fut√≥n para sof√° cama sin brazos es una excelente alternativa para darle una nueva vida a tu mueble sin tener que gastar mucho dinero en un nuevo sof√°. Con su dise√Īo antideslizante, estampado el√°stico y capacidad para 2 a 3 plazas, es una opci√≥n perfecta para cualquier hogar. Adem√°s, su impresi√≥n 3 le da un toque innovador a tu decoraci√≥n. ¬°No esperes m√°s y obt√©n la tuya!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad