Martina Home Tunez Funda El√°stica para Sof√°, Tela, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

¬°Oferta!

Comprar Martina Home Tunez Funda El√°stica para Sof√°, Tela, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

Categoría:

28,99

Características de Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Marfil, 3 Plazas (170 a 220 cm)

Funda de sofá elástica TUNEZ, realizada con un tejido que se adaptará perfectamente a su sofá. Dale un toque de personalidad al salón de su casa con esta magnífica funda de sofá.
Descatalogado por el fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé No
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 220 x 170 x 1 cm; 1.33 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 3 julio 2017
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Enguitex Home
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B073S65NM6
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé Tunez
Pa√≠s de origen ‚ÄŹ : ‚Äé Espa√Īa

Material – tela
pa√≠s de origen Espa√Īa
altura del embalaje – 42 cm
NOTA: hay una actualizaci√≥n del tama√Īo del producto de 180-240 a 170-220, recibir√°s el art√≠culo correcto.
La funda elástica para sofá de la marca Martina Home en su modelo Tunez, es una excelente opción si lo que buscas es proteger y darle una nueva apariencia a tu sofá sin tener que gastar en uno nuevo.

Una de las principales ventajas de esta funda sin duda es su elasticidad, la cual permite que se ajuste perfectamente a tu sofá, logrando una apariencia espectacular. Además, esta funda es muy fácil de colocar, lo que te permitirá darle un nuevo estilo a tu salón en pocos minutos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta funda es su amplia capacidad de adaptarse a diferentes medidas de sofás, en este caso en particular podemos encontrarla en medidas de 3 plazas que oscilan entre los 170 y 220 centímetros, por lo que no tendrás que preocuparte por tener un sofá de medidas poco comunes o atípicas.

El tejido utilizado en la fabricación de esta funda es de alta calidad, su suavidad y su acabado en marfil sin duda aportará a tu hogar un estilo elegante, fresco y moderno. Además, este material es muy resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por un desgaste prematuro.

Otro de los beneficios que ofrece esta funda es su facilidad de mantenimiento, ya que podrás lavarla en lavadora sin problemas, lo que sin duda es una excelente opción para mantener siempre tu sofá como nuevo.

En cuanto a su dise√Īo, la funda el√°stica para sof√° Martina Home Tunez es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan algo simple pero elegante. El modelo en marfil hace que sea f√°cil de combinar con otros elementos decorativos, lo que permite que puedas crear distintas combinaciones seg√ļn tu gusto y estilo personal.

Si lo que buscas es renovar tu hogar sin gastar demasiado, la funda elástica para sofá Martina Home Tunez es sin duda una excelente opción. Además de ser una alternativa accesible económicamente, te brinda calidad y estilo a partes iguales, lo que no siempre es fácil de encontrar.

En resumen, podemos decir que la funda el√°stica para sof√° Martina Home Tunez, es una excelente opci√≥n para renovar la apariencia de tu hogar sin tener que gastar demasiado. Su elasticidad, su dise√Īo elegante y su facilidad de mantenimiento, son algunas de las ventajas que ofrece este producto. No dudes en considerarla como una opci√≥n para renovar tu sala de estar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad