MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con función de vibración, modelo nuevo

Comprar MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con función de vibración, modelo nuevo

SKU: B07RQH64BJ Categoría:

559,99

Crema
Crema
Negro
Negro
Limpiar

Características de MCombo 7061 - Sillón de masaje eléctrico con función de vibración, modelo nuevo

  • Funci√≥n reclinable el√©ctrica ‚Äď gracias al respaldo y reposapi√©s ajustables puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarse relajadamente. Con el mando a distancia podr√°s colocar tu sill√≥n de masaje f√°cilmente desde la posici√≥n sentada a una posici√≥n tumbada.
  • Vibrationsmassage — 4 piezas, 8 Vibrationspunkte: espalda, cadera, pierna, pantorrilla. 3 intensidades de vibraci√≥n y la funci√≥n de temporizador le dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente.
  • Totalmente el√©ctrico mediante mando a distancia. Las funciones de relajaci√≥n y tumbado de este sill√≥n se pueden controlar c√≥modamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros y revistas, etc.
  • Funci√≥n de calefacci√≥n integrada ‚Äď con elemento de calor integrado en el respaldo para una relajaci√≥n √≥ptima. Se puede mejorar los meridianos del cuerpo, promover la circulaci√≥n sangu√≠nea y hace que el masaje sea m√°s placentero y eficaz que el sill√≥n general.
  • Nuevo modelo: funci√≥n anti vuelco con estructura alargada (pies). Piel sint√©tica de alta calidad y suave acolchado. Piel sint√©tica de alta calidad y duradera que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergon√≥mica apoyan tu cuerpo y te ayudan a recuperarte perfectamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad