Norheim Sofá Cama 3 Plazas, Sofá Cama con Respaldo Ajustable y Reposabrazos, Sofá 3 Plazas de Terciopelo Texturizado, Sofá Chaise Longue, Sofás de Salón Rosa 200 x 84,5 x 69 cm

¬°Oferta!

Comprar Norheim Sofá Cama 3 Plazas, Sofá Cama con Respaldo Ajustable y Reposabrazos, Sofá 3 Plazas de Terciopelo Texturizado, Sofá Chaise Longue, Sofás de Salón Rosa 200 x 84,5 x 69 cm

Categoría:

195,99

Características de Norheim Sofá Cama 3 Plazas, Sofá Cama con Respaldo Ajustable y Reposabrazos, Sofá 3 Plazas de Terciopelo Texturizado, Sofá Chaise Longue, Sofás de Salón Rosa 200 x 84,5 x 69 cm

Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, este sofá cama multiusos es un aporte práctico y llamativo para cualquier hogar. La estructura de madera refuerza la solidez del sofá cama, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece un plus de comodidad . Este sofá cama se convierte rápida y fácilmente de sofá a cama y viceversa. Puedes empujar los dos cojines del respaldo separados parcialmente o hacia abajo, para crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble. Este sofá cama con un diseño moderno se adapta a cualquier hogar.
Color: Rosa
Material: Terciopelo (100% poliéster), madera, plástico
Material de relleno: Espuma
Fácilmente convertible en una cama
Dimensiones del sofá:
Dimensiones totales: 200 x 84,5 x 69 cm (largo x ancho x alto)
Profundidad del asiento: 50 cm
Grosor del asiento: 15 cm
Altura del asiento desde el suelo: 32 cm
Altura del respaldo (completamente arriba): 69 cm
Altura del respaldo (media arriba): 56 cm
Grosor del respaldo: 12 cm
Altura de los pies: 15 cm
Dimensiones de la cama (cuando está completamente extendida):
Dimensiones totales: 200 x 100 x 32 cm (largo x ancho x alto)
Requiere montaje: Sí

Nosotros no podemos enviar aÔľöBaleares,Gran Canaria,Tenerife.
„ÄźRobusto y C√≥modo„ÄĎLa estructura de madera refuerza la solidez del sof√° cama, mientras que la espuma acolchada gruesa ofrece un plus de comodidad .
„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎEste sof√° cama se convierte r√°pida y f√°cilmente de sof√° a cama y viceversa. Puedes empujar los dos cojines del respaldo separados parcialmente o hacia abajo, para crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble.
„ÄźDise√Īo Minimalista Moderno„ÄĎEste sof√° cama con un dise√Īo moderno se adapta a cualquier hogar. No importa d√≥nde lo coloques, combina perfectamente con tus muebles.
„ÄźMedidas„ÄĎDimensiones del sof√°: 200 x 84,5 x 69 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la cama: 200 x 100 x 32 cm (largo x ancho x alto)
Norheim Sof√° Cama 3 Plazas es un sof√° vers√°til y moderno que cumple una doble funci√≥n en tu hogar, como sof√° de tres plazas y al mismo tiempo, como una cama para aquellos momentos en que tengas hu√©spedes. Adem√°s, su elegante dise√Īo en terciopelo texturizado en color rosa es un complemento perfecto para cualquier sala de estar.

En esta guía te explicamos las características principales de este sofá-cama 3 plazas Norheim, así como sus materiales, medidas y recomendaciones.

1. Características principales

Norheim Sof√° Cama cuenta con un respaldo ajustable y reposabrazos para que tengas el mayor confort posible. Adem√°s, su sistema de apertura es muy sencillo y lo puedes hacer con una sola mano, esto sumado a sus dimensiones de 200 x 84,5 x 69 cm, permiten que se convierta en una cama muy r√°pida y f√°cilmente.

2. Materiales

El terciopelo texturizado de Norheim Sofá Cama 3 Plazas le da un toque elegante y lujoso, además de ser muy resistente y fácil de limpiar. También cuenta con una estructura robusta de madera y patas cromadas que le dan estabilidad y durabilidad.

3. Medidas

El sof√° Norheim Sof√° Cama 3 Plazas tiene unas medidas de 200 x 84,5 x 69 cm, siendo perfecto tanto para salones amplios como para espacios reducidos. Como cama, tiene unas dimensiones de 200 x 100 cm, lo suficientemente amplia como para proporcionar un descanso reparador.

4. Recomendaciones

Norheim Sof√° Cama 3 Plazas es un sof√°-cama de alta calidad y durabilidad que requiere de ciertas recomendaciones para su mejor mantenimiento. Primero, se recomienda limpiar la superficie con un pa√Īo h√ļmedo para retirar posibles manchas o polvo. Asimismo, se debe evitar la exposici√≥n directa al sol y la humedad, ya que esto puede da√Īar los tejidos.

En definitiva, Norheim Sof√° Cama 3 Plazas es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan un sof√° de dise√Īo moderno y con una funci√≥n adicional para alojar a los hu√©spedes. Su gran comodidad y su f√°cil apertura lo hacen ideal para cualquier momento de descanso. Adem√°s, su terciopelo texturizado en un tono rosa delicado le dan un estilo elegante y sofisticado a cualquier sala de estar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad