Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

Comprar Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

SKU: 4001247419637 Categoría:

834,37

Elige una opción
Elige una opción
White
Elige una opción
Elige una opción
Espa√Īa
Francia
GERMANY
Italia
Polonia
Limpiar

Características de Sofá seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

  • Aspecto: Moderno
  • Origen: ES(Origen)
  • Ancho del sof√°: <2000mm
  • Tipo sof√° cama: no
  • Estilo: Minimalista moderno
  • Material: Cuero sint√©tico
  • Relleno: Sponge
  • Tama√Īo: 188 x 122 x 77 cm (L x W x H)
  • Uso recomendado: Sof√° para sala de estar
  • Estilo: Sof√° por secciones
  • Uso general: muebles para el hogar
  • N√ļmero de modelo: 241980
  • Tela: Tejidos compuestos
  • Combinaci√≥n: En forma de L
  • Tipo: Muebles para la sala de estar
  • Patr√≥n: Solid Color
  • Con almacenamiento: No
  • Color: White
  • Structure material: Plywood and pinewood slats chrome iron legs
  • Material: Cotton: 3%, Polyester: 4%, Polyurethane: 2%, PVC: 91%

Atenci√≥n para los clientes de Espa√Īa: Tenga en cuenta que no todos los productos pueden enviarse a las Islas Canarias, Melilla Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas o cualquier otra isla.

Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

Las especificaciones

Color: Blanco
Material de la estructura: Madera contrachapada y listones de madera de pino + patas de hierro cromado
Con tapicería de cuero artificial de alta calidad
Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo)
Tama√Īo de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor)
Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto)
Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
F√°cil montaje
La entrega incluye : 1 sof√° en forma de L, 3 almohadas y 3 cojines
Material: Algodón: 3%, Poliéster: 4%, Poliuretano: 2%, PVC: 91%

Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

Descripción

Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos.

Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento. El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas. Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar.

El montaje es muy sencillo.

La entrega incluye 1 sof√° en forma de L, 3 almohadas y 3 cojines.

Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estarSof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

Aviso

Sobre los productos:

1. ¬ŅSon los productos reales y originales?
S√≠, los productos etiquetados vimarca VidaXL ‚ÄĚson 100% reales y originales.
2. ¬ŅC√≥mo es la calidad de los productos?
Nos esforzamos por hacer productos de alta calidad. Comprobaremos los productos cuidadosamente antes de envi√°rselos.
3. ¬ŅD√≥nde est√°n las instrucciones de montaje?
Póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones de montaje. Estamos encantados de ayudarte.

Sobre el envío:

1. ¬ŅCu√°ndo enviar√° el vendedor mi pedido?
Generalmente la mayoría de nuestros productos están en stock, y tu pedido será enviado dentro de 3-5 días hábiles después de que tu pago sea verificado por Aliexpress. Si hay algunos productos más vendidos que están temporalmente agotados, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para discutir una extensión del tiempo de procesamiento o cambiar a otros artículos u otras soluciones.
2. ¬ŅCu√°nto tiempo puedo recibir mi pedido?
Todos nuestros productos se envían desde el almacén de VidaXL. Y el tiempo de envío es de aproximadamente 5-15 días hábiles. La siguiente tabla es nuestra información de entrega. Por favor, tenga paciencia para esperar su pedido.
3. ¬ŅPuedo cambiar el nombre/Direcci√≥n/color de mi pedido?
Por favor, env√≠enos el nombre/direcci√≥n/color correctos. Pero no ofrecemos este servicio durante toda la Gran PROMOCI√ďN DE Aliexpress. Por favor, comprueba la informaci√≥n de tus pedidos antes de completar el pago.
4. Acerca de la se√Īal del paquete:
Por favor, abre el paquete en presencia del agente de correos, si el paquete est√° da√Īado o vac√≠o (robado), p√≠dele a la oficina de correos que proporcione un documento oficial y cumpla las normas.

Atenci√≥n para clientes de Espa√Īa: Ten en cuenta que todos los productos no se pueden enviar a las Islas Canarias ni a ninguna otra isla.

Sobre posventa:

1. Si tienes un producto defectuoso, envíanos primero un mensaje sobre los problemas con vídeos o fotos, y haremos todo lo posible para resolver los problemas por ti.
2. Si quieres devolver el producto, contáctanos en el plazo de 3 días después de recibir el pedido. Todos los productos devueltos DEBEN devolverse con su embalaje y accesorios originales. El cliente es responsable de los gastos de envío de los productos devueltos.
3. Te devolveremos el dinero cuando recibamos los productos devueltos.
4 A veces la empresa de envío pierde los paquetes, si no has recibido tu pedido en el tiempo de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros primero y Te reembolsaremos el pago o arreglaremos volver a enviarte el pedido en este tipo de casos.

Acerca de los comentarios:
Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Esperamos sinceramente que puedas dejarnos un comentario positivo. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, contáctanos a través de (mis mensajes) o (Haz preguntas al vendedor), gerente comercial antes de dejar un comentario neutral o negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y satisfacer sus necesidades.

Sof√° seccional moderno en forma de L, mueble de 3 plazas, tapizado en polipiel, color blanco, con marco de madera, para sala de estar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad