1.487,39€
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Monitor gaming de 43” con resolución 4K UHD (3840×2160 pixeles) para unas imágenes increíblemente nítidas y detalladas
Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas, óptimo para disfrutar de los juegos con una experiencia fluida.
La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) combina ELMB y refresco variable para jugar con nitidez a frecuencias de cuadro más altas y eliminar los habituales defectos gráficos.
FreeSync Premium Pro ofrece gráficos HDR fluidos con los ajustes más altos y una latencia baja.
El panel mate antirreflejos reduce las distracciones mientras juegas o ves películas.
Salida Full HD (1920×1080) a 120 Hz en PS5; salida Full HD y 1440P (2560×1440) a 120 Hz VRR en Xbox Series X/S
El ASUS ROG Strix XG43UQ es un monitor de juego de 43 pulgadas con una resolución 4K UHD de 3840×2160, índice de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva con su gran tamaño y tecnología de visualización avanzada, este monitor es ideal para gamers serios que buscan características premium para llevar al siguiente nivel su experiencia de juego.
El monitor está equipado con una pantalla de tecnología VA, que ofrece negros profundos y colores vívidos. Además, cuenta con tecnología DisplayHDR 1000 que proporciona un alto rango dinámico, lo que significa que la pantalla puede mostrar una amplia gama de colores y detalles visuales en las escenas más brillantes y oscuras. También cuenta con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB), que reduce el motion blur para una visualización más clara y nítida en escenas rápidas y en movimientos rápidos.
El ASUS ROG Strix XG43UQ está diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos externos, contando con dos puertos HDMI v2.1, dos puertos HDMI v2.0, un puerto DisplayPort y dos puertos USB 3.0 para conectar célula y otros dispositivos de juego. Además, está equipado con tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que elimina el tearing y el stuttering para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.
La calidad de construcción del ASUS ROG Strix XG43UQ es sobresaliente con un diseño elegante en color negro que combina bien con otros dispositivos de juego. Además, cuenta con una base sólida que le da soporte y estabilidad al monitor. También es fácil de ajustar en altura y ángulo, para adaptarse a la comodidad del usuario.
Pros:
– Gran pantalla de 43 pulgadas que proporciona un amplio ángulo de visión y una visualización inmersiva.
– Resolución 4K UHD que ofrece una imagen nítida y detallada.
– Tecnología de visualización avanzada con VA, DisplayHDR 1000 y ASUS Extreme Low Motion Blur para una calidad visual impresionante.
– 144Hz índice de refresco y tiempo de respuesta de 1 milisegundo para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.
– Tecnología AMD FreeSync Premium Pro que reduce el tearing y el stuttering para una experiencia de juego más suave.
– Compatible con una amplia gama de dispositivos de juego gracias a sus puertos HDMI, DisplayPort y USB 3.0.
– Fácil de ajustar en altura y ángulo para mayor comodidad del usuario.
Contras:
– Precio en el rango alto de los monitores de juego lo que puede limitar a los presupuestos de algunos compradores.
– Algunos usuarios pueden desear una tasa de refresco aún más alta si son especialistas en juegos competitivos.
– La pantalla es tamaño grande que no se ajusta a ciertos espacios de juego.