Caixun Monitor 24 Pulgadas, Full HD 1920x1080, 75 Hz, Altavoz Integrado, Inclinable, Sin Marco, Confort Visual, con HDMI VGA (Cable HDMI Incluido)

¡Oferta!

Comprar Caixun Monitor 24 Pulgadas, Full HD 1920x1080, 75 Hz, Altavoz Integrado, Inclinable, Sin Marco, Confort Visual, con HDMI VGA (Cable HDMI Incluido)

103,99

Características de Caixun Monitor 24 Pulgadas, Full HD 1920x1080, 75 Hz, Altavoz Integrado, Inclinable, Sin Marco, Confort Visual, con HDMI VGA (Cable HDMI Incluido)

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Cuidado de los ojos e imagen colorida】- La tecnología para el cuidado de los ojos reduce la fatiga visual. El brillo de 250 cd/㎡ brinda comodidad visual y el 99 % de SRGB (NTSC 72 %) hace que el color de las imágenes sea más realista y saturado.
【El monitor ajustable le brinda comodidad】- El amplio ángulo de visión de 178° y la relación de aspecto de 16:9 le permiten disfrutar del monitor de panel VA desde varias perspectivas. También puede inclinar el monitor 15° hacia atrás y 5° hacia adelante para obtener una vista cómoda mientras trabaja o juega.
【Varias conexiones de dispositivos】- Los puertos HDMI y tipo C permiten que este monitor de 24″ funcione con diferentes dispositivos para satisfacer sus necesidades. Se incluye un cable HDMI de 1,5 m en el paquete para mayor comodidad.
【Diseño delgado con estilo moderno】- El diseño ultradelgado le permite disfrutar de pantallas de transición sin barreras cuando se conectan varios monitores.Con la perspectiva negra moderna y el diseño delgado, el monitor puede ser una bonita decoración en su hogar u oficina.
El Caixun Monitor 24 Pulgadas es una excelente opción para aquellos que buscan una pantalla de alta calidad a un precio razonable. Con una resolución Full HD de 1920×1080, una frecuencia de actualización de 75Hz y altavoces integrados, este monitor es ideal para ver películas, jugar juegos y trabajar en proyectos de alta definición. Además, su diseño sin marco le da un aspecto elegante y moderno.

Una de las características más destacadas del monitor Caixun 24 Pulgadas es su capacidad para reducir la fatiga ocular y mejorar el confort visual. Gracias a la tecnología de filtrado de luz azul y antirreflejos, puedes pasar largas horas frente a la pantalla sin sentir cansancio ni tener problemas de visión. Además, el monitor incluye ajustes de brillo y contraste para adaptarse a tus necesidades.

Otra ventaja del Caixun Monitor es su capacidad de inclinación. Puedes ajustar el ángulo de la pantalla para que se adapte a la altura y postura que te resulten más cómodas. Además, su interfaz de entrada múltiple te permite conectar dispositivos externos a través de HDMI o VGA, lo que lo hace compatible con una amplia gama de equipos.

En cuanto a los altavoces integrados, aunque no se trata de un sistema de sonido de alta fidelidad, son bastante eficientes en cuanto a calidad de audio. Esto significa que el usuario puede disfrutar de sonidos nítidos, claros y convincentes, especialmente si se encuentra en un ambiente acústico favorable.

Pros:
– Resolución Full HD 1920×1080
– Frecuencia de actualización de 75Hz
– Altavoces integrados
РDise̱o sin marco
– Tecnología de filtrado de luz azul y antirreflejos
– Ajustes de brillo y contraste
– Capacidad de inclinación
РInterfaz de entrada m̼ltiple
– Cable HDMI incluido

Contras:
– La calidad de sonido podría mejorarse.
– No es compatible con FreeSync o G-Sync
– Necesario un adaptador de monitor para conectar dispositivos con puertos USB de energía en el caso de algunos ordenadores portátiles con Windows.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad