678,67€
Los modelos de monitores de la serie GGF se han desarrollado para profesionales y jugadores que buscan un alto rendimiento y un diseño único. Este modelo está equipado con un panel IPS plano 21: 9 UltraWide de 40 ”con resolución WQHD (3440×1440), frecuencia de actualización de 144Hz con FreeSync, GSync, Low Blue Light, HDR 600 listo y tiempo de respuesta MPRT de 1ms. Hay varias conexiones de video, específicamente 1xDisplayPort 1.4, 2xHDMI 2.0, así como la presencia de un HUB USB (con carga hasta 900MA) y un puerto Type-C 3.1 (Datos y Energía). Se incluyen un puerto de pantalla y un cable tipo C. Este monitor viene con un moderno color blanco brillante, sin marco en tres lados, LED RGB en la parte posterior y una cómoda base HAS con ajuste de altura, inclinación y ángulo.
Características del controlador: monitor con Free Sync y Low Blue Light, compatible con las tecnologías HDR 600 Ready y GSync, tiempo de respuesta de 1 ms, desarrollado para profesionales y jugadores que buscan un alto rendimiento y un diseño único.
Características de uso: compatible con todas las consolas del mercado, está indicado para gaming y diseñador; rendimiento óptimo con juegos de alta dinámica, gráficos profesionales, animaciones, vídeos y películas, programas de deportes.
Conexiones: Plug and Play, conexión Display Port, HDMI, Type-C, Jack Audio, funciona con todas las tarjetas de vídeo.
Construcción: robusta carcasa de material plástico de color blanco brillante, acabados atractivos y elegantes, pantalla antirreflejos, conexión VESA para conexión con soporte fijo o articulado.
Guía del monitor de juegos Itek GGF
El monitor de juegos Itek GGF es un dispositivo de pantalla plana de 40 pulgadas con una resolución Ultra WQHD de 3440×1440. Tiene una relación de aspecto de 21:9 y es compatible con HDR600, lo que significa que los colores y los contrastes son más nítidos y más vibrantes que con los monitores comparables que no cuentan con esta característica. El panel IPS proporciona una calidad visual impresionante gracias a su alta reproducción de colores.
El monitor de juegos también cuenta con una velocidad de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, lo que significa que las imágenes se renderizan sin retardo y con una alta calidad de movimiento. Además, el Itek GGF es compatible con las tecnologías FreeSync y G-Sync para una experiencia de juego sin problemas, y tiene una amplia gama de puertos como HDMI, Displayport y Type-C para una conectividad fácil y fluida.
Para desbloquear la máxima experiencia Gaming del monitor, cuenta con iluminación LED RGB, lo que permite una personalización total de la iluminación. Este equipo también es ajustable en altura y tiene un HUB USB incorporado para conectar otros dispositivos.
Pros:
1. La gran pantalla y la resolución son una experiencia impresionante para los jugadores.
2. La tasa de refresco de 144Hz combinado con un tiempo de respuesta de 1 ms ofrecen una experiencia de juego fluida sin interrupción.
3. La compatibilidad con la tecnología G-Sync y FreeSync hace que el Itek GGF sea uno de los monitores de juego más versátiles disponibles, ofreciendo una experiencia de juego más fluida para todos los jugadores.
4. El soporte de iluminación LED RGB es una gran adición para los gamers que quieren personalizar su experiencia de juego hacia máxima inmersión.
5. La capacidad de ajustar la altura del monitor y el hub USB incorporado ofrecen una experiencia de juego más cómodo.
Contras:
1. El precio del dispositivo es bastante elevado comparado con otros monitores de juego de calidad similar.
2. Su tamaño y resolución pueden requerir un hardware de alto rendimiento para tener una experiencia de juego fluida y sin distorsiones.
3. El diseño blanco brillante puede no ajustarse con el gusto del usuario y/o la estética del espacio designado.
Conclusión:
El monitor de juego de Itek GGF es una excelente opción para los jugadores que buscan una experiencia de juego inmersiva gracias a su pantalla grande, alta resolución, alta velocidad de refresco y baja latencia. La incorporación de la iluminación RGB y ajustabilidad en altura hacen que este dispositivo sea aún más atractivo para los jugadores que buscan una personalización total de la experiencia de juego. Si bien su precio es alto, este monitor de juegos ofrece una experiencia de juego superior a los dispositivos comparables en el mercado.