LG 28TQ525S-PZ 28'' LED HD Ready Smart TV

Comprar LG 28TQ525S-PZ 28'' LED HD Ready Smart TV

Categoría:

186,00

Características de LG 28TQ525S-PZ 28'' LED HD Ready Smart TV

LG 28TQ525S-PZ. Diagonal de la pantalla: 71,1 cm (28″), Resoluci√≥n de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Tipo HD: HD, Tecnolog√≠a de visualizaci√≥n: LED, Tiempo de respuesta: 14 ms, Relaci√≥n de aspecto nativa: 16:9. Altavoces incorporados. Conector USB incorporado, Versi√≥n de conector USB: 2.0. Color del producto: Negro
LG 28TQ525S-PZ 28¬Ľ LED HD Ready Smart TV: La experiencia del entretenimiento en casa

Si est√°s buscando una televisi√≥n inteligente con las √ļltimas tecnolog√≠as, el LG 28TQ525S-PZ te va a encantar. Este modelo de 28 pulgadas y resoluci√≥n HD Ready te proporcionar√° una calidad de imagen espectacular con colores m√°s vibrantes y n√≠tidos que har√°n mucho m√°s realista todo lo que veas. Adem√°s de su excelente calidad de imagen, lo mejor de este televisor inteligente es que cuenta con una amplia variedad de funciones y caracter√≠sticas que te ofrecen una experiencia de entretenimiento √ļnica.

Características principales

Para que conozcas a fondo las características del LG 28TQ525S-PZ, a continuación, te mostramos en detalle sus principales especificaciones:

РPantalla LED de 28 pulgadas con resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles).
РTecnología de imagen Dynamic Color Enhancer que mejora la calidad de la imagen, haciéndola más viva y nítida.
– WebOS Smart TV, el sistema operativo de LG que te permite navegar por la red de manera f√°cil y acceder a tus aplicaciones favoritas. Todo gracias a un procesador Quad Core.
РConectividad Wi-Fi y Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos móviles mediante la app LG TV Plus.
РAdemás, cuenta con entradas de audio y vídeo, HDMI, USB y salida de audio digital óptica.

Ventajas del LG 28TQ525S-PZ

РCalidad de imagen: Si buscas una televisión con una excelente calidad de imagen, el LG 28TQ525S-PZ te va a encantar. Con su resolución HD Ready y la tecnología Dynamic Color Enhancer, te permite ver todo lo que sucede en la pantalla con gran nitidez y detalles más definidos, con colores que se asemejan más a la realidad.
РTecnología Smart TV: Con el WebOS de LG, la experiencia de navegación y acceso a tus apps es más fácil que nunca. Gracias a su procesador Quad Core, esta Smart TV te permitirá acceder a una variedad de contenido en línea de manera rápida y sencilla.
РConectividad: Con el LG 28TQ525S-PZ, podrás conectar tus dispositivos móviles de manera inalámbrica gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Asimismo, cuenta con varias entradas que te permiten conectar diferentes dispositivos, por lo que resulta una opción muy versátil en cuanto a conectividad se refiere.
– Dise√Īo: El dise√Īo del televisor es elegante y moderno, pues aun siendo una TV de 28 pulgadas, tiene un marco muy fino lo que hace que se vea m√°s grande. Es muy f√°cil de usar y montar.
– Respuesta r√°pida: esta televisi√≥n tiene un procesamiento muy r√°pido, lo que se traduce en una respuesta √°gil al cambiar de aplicaciones o al navegar por cualquier men√ļ o contenido en pantalla.

Desventajas del LG 28TQ525S-PZ

РLa calidad de sonido no es la mejor, aunque puedes aprovechar las diferentes opciones de sonido que tienes gracias a las características avanzadas de la televisión.
– La resoluci√≥n podr√° resultar insuficiente para aquellos usuarios que busquen una calidad de imagen de mayor nivel. Aunque esto no deber√≠a ser un problema si vas a utilizarla en una habitaci√≥n peque√Īa donde la distancia a la pantalla es reducida.
РEl soporte de la televisión puede ser un poco inestable, por lo que es importante fijar bien el soporte antes de colocar la televisión encima de él.

Conclusión

Para aquellos que busquen una televisi√≥n inteligente de tama√Īo reducido pero con grandes funcionalidades, el LG 28TQ525S-PZ es una excelente opci√≥n. Gracias a sus caracter√≠sticas avanzadas, podr√°s disfrutar de una experiencia de entretenimiento √ļnica, con una calidad de imagen espectacular y f√°cil acceso a tus aplicaciones favoritas. Si est√°s buscando una televisi√≥n compacta que te permita disfrutar de contenido online, esta televisor es sin duda una gran elecci√≥n.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad