LG ‎32MN500M-B - Monitor 31.5 pulgadas FullHD, Panel IPS LED: 1920x1080, 16:9, 5ms, 75Hz, Tecnología AMD FreeSync, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro

¬°Oferta!

Comprar LG ‎32MN500M-B - Monitor 31.5 pulgadas FullHD, Panel IPS LED: 1920x1080, 16:9, 5ms, 75Hz, Tecnología AMD FreeSync, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro

Categoría:

176,99

Características de LG ‎32MN500M-B - Monitor 31.5 pulgadas FullHD, Panel IPS LED: 1920x1080, 16:9, 5ms, 75Hz, Tecnología AMD FreeSync, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema tambi√©n considera factores como cu√°n reciente es una rese√Īa y si el autor de la opini√≥n compr√≥ el producto en Amazon. Tambi√©n analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
Tecnología AMD FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos
Amplía contenidos en la pantalla, sin que pierdan resolución ni nitidez, gracias a la tecnología Super Resolution+
Introducción

El monitor LG ‚Äé32MN500M-B es un dispositivo de pantalla que ofrece una experiencia visual de alta calidad. Con su gran tama√Īo de 31.5 pulgadas y la resoluci√≥n FullHD, es perfecto para aquellos usuarios que buscan una pantalla m√°s grande para trabajar o para disfrutar de los juegos y pel√≠culas.

Panel IPS LED

El monitor LG ‚Äé32MN500M-B cuenta con un panel IPS LED que ofrece una calidad de imagen excepcional. El panel IPS garantiza colores precisos y vivos desde cualquier √°ngulo y una buena respuesta en los negros.

Resolución

Este monitor tiene una resoluci√≥n FullHD de 1920×1080, que es un est√°ndar en la mayor√≠a de las pantallas de 32 pulgadas. La resoluci√≥n FullHD es suficiente para ofrecer im√°genes detalladas en videojuegos, pel√≠culas, y en general para un trabajo cotidiano.

5ms y 75Hz

El monitor LG ‎32MN500M-B tiene un tiempo de respuesta de 5ms y una tasa de refresco de 75Hz, lo que la hacen una opción ideal para juegos. La tasa de refresco más alta ofrece una experiencia de movimiento más fluida en la pantalla, mientras que el tiempo de respuesta más rápido elimina el ghosting y tearing.

AMD FreeSync

La tecnolog√≠a AMD FreeSync sincroniza la tasa de refresco del monitor con la tarjeta gr√°fica para reducir el rasgado o tearing de la imagen. Es una tecnolog√≠a muy √ļtil para los jugadores m√°s exigentes.

Conectividad Universal

El monitor LG ‎32MN500M-B cuenta con conectividad universal, lo que significa que puede conectarse a cualquier dispositivo que tenga una salida HDMI. También cuenta con un conector VGA para aquellos que quieran conectar dispositivos más antiguos.

Inclinación Ajustable

El monitor LG ‎32MN500M-B ofrece una inclinación ajustable para mayor comodidad del usuario. Puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo para lograr la posición y el ángulo de visión adecuados.

Color Negro

El monitor LG ‚Äé32MN500M-B tiene un acabado en color negro elegante y minimalista que lo hace ideal para todo tipo de ambientes.

Pros:

– Gran tama√Īo de pantalla.
РTecnología AMD FreeSync.
– Pantalla IPS LED que garantiza colores precisos y una buena respuesta en los negros.
– Conectividad universal.
РInclinación ajustable.
– Elegante y minimalista acabado en color negro.

Contras:

– A pesar de las caracter√≠sticas positivas, puede ser un poco costoso en comparaci√≥n con otros monitores de tama√Īo similar que ofrezcan funcionalidades similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad