LG 43NANO763QA TV 109.2 cm (43) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Black

Comprar LG 43NANO763QA TV 109.2 cm (43) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Black

459,60

Características de LG 43NANO763QA TV 109.2 cm (43) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Black

LG 43NANO763QA TV 109.2 cm (43 ) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Black
La LG 43NANO763QA TV es un elegante artefacto tecnológico que ofrece una experiencia visual sorprendente, gracias a su pantalla de 109.2 cm (43 pulgadas) con resolución 4K Ultra HD. Además, es una Smart TV con conexión Wi-Fi que permite el acceso a contenido en línea y múltiples opciones de entretenimiento de manera fácil y rápidamente.

Diseño y características principales
El diseño de la LG 43NANO763QA TV es moderno y minimalista, posee un marco delgado y elegante en color negro que se adapta a cualquier tipo de ambiente. La base de esta TV es con patas dobles, que la mantienen en posición estable y segura, añadiendo un toque estético distintivo.

Este modelo cuenta con un procesador de imagen α7 Gen3, que produce una mayor claridad, contraste y detalles en la imagen. Además, viene integrado con tecnología NanoCell, que ofrece una excelente calidad de color y espectro de luz más amplio, brindando colores más precisos y contrastes más vivos.

Por otra parte, en cuanto al sonido, la LG 43NANO763QA TV cuenta con sistema de audio Ultra Surround, que brinda una experiencia de audio envolvente y de alta calidad.

Las funciones Smart TV son una gran atracción de este producto, permitiendo el acceso a múltiples plataformas de contenido, como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y YouTube, entre otros. Además, cuenta con un navegador web incorporado y sistema de voz Inteligente, permitiendo el control de la TV a través de órdenes de voz.

Pros:
РDise̱o elegante y moderno con marco delgado y patas dobles.
– Calidad de imagen excepcional, gracias a su resolución 4K Ultra HD y tecnología NanoCell.
– Sistema de audio Ultra Surround que proporciona una experiencia de audio envolvente y de alta calidad.
– Fácil acceso a múltiples opciones de entretenimiento, debido a las funciones Smart TV con control de voz.

Contras:
– El precio puede ser considerado costoso para algunos consumidores.
– El soporte de aplicaciones no es el más amplio del mercado.

En general, la LG 43NANO763QA TV es un producto de alta calidad que impresiona por su diseño elegante y moderno, rendimiento excepcional y funciones Smart TV avanzadas. Aunque su precio puede ser considerado elevado para algunos, si buscas una televisión de última generación y estás dispuesto a invertir en ello, esta sin duda será una excelente opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad