25,90€
El MGS-ONE es un soporte premium para monitor con iluminación avanzada CHROMA RGB, puerto USB 2.0, soporte para móviles/tablets y cajón para almacenaje. Además, es totalmente ajustable con 3 tamaños diferentes gracias a sus laterales plegables.
TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte de monitor Premium MGS-ONE a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
MÁXIMA ERGONOMÍA: Con el MGS-ONE podrás guardar tu teclado y/o ratón debajo del soporte, lo que te permitirá liberar espacio en tu escritorio mientras posicionas el monitor a la altura perfecta de tus ojos para lograr una ergonomía perfecta
MÚLTIPLES EXTRAS: El soporte RGB MGS-ONE ofrece conexión sin límites gracias a su conector frontal USB 2.0; Además, lleva incorporado un stand para smartphone/tablets y un cajón para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios
El soporte de monitor Mars Gaming MGS-One Blanco es un accesorio imprescindible para cualquier aficionado a los videojuegos y para aquellos que necesitan una mayor comodidad mientras trabajan en la pantalla. Este soporte es muy versátil, cuenta con una amplia variedad de ajustes y características que le permitirán adaptarse a sus necesidades exactas.
Una de las características más destacadas del MGS-One Blanco es su iluminación RGB Chroma. Esto significa que se pueden ajustar los colores de la luz de fondo para complementar el resto de su equipo de juego o su espacio de trabajo. Además, la iluminación Chroma puede ser controlada a través de un interruptor que se encuentra en la base del soporte.
La altura ajustable es otra característica clave del MGS-One Blanco. El soporte se puede ajustar en altura para adaptarse a diferentes tamaños de monitores y diferentes alturas de escritorio. Esto garantiza que se obtenga una posición cómoda y ergonómica para trabajar o jugar.
También encontrará la posibilidad de ajustar la inclinación y la rotación del monitor. Esto le permitirá tener un ángulo de visión perfecto, y en caso de que necesite girar el monitor para realizar tareas en modo retrato o paisaje, el soporte le permite realizar esta acción sin problemas.
Otro beneficio importante que ofrece el Mars Gaming MGS-One Blanco es su capacidad para sostener su dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente o una tableta. El soporte cuenta con una ranura de fácil acceso en la parte frontal, por lo que podrá acceder a su dispositivo con facilidad sin tener que alejarse de su juego.
Finalmente, el MGS-One Blanco cuenta con conectores USB 2.0 frontales que le permiten cargar su dispositivo sin tener que desconectarlo de la computadora.
Pros:
– Iluminación RGB Chroma que se puede personalizar para que coincida con su equipo de juego
– Altura ajustable que le permite adaptarse a diferentes tamaños de monitores y alturas de escritorio
– Inclinación y rotación ajustables del monitor para un ángulo de visión personalizado
– Ranura para sostener teléfonos inteligentes y tabletas para facilitar el acceso mientras se juega o se trabaja
– Conectores USB 2.0 frontales para cargar dispositivos mientras se utilizan
Contras:
– Como desventaja, podemos mencionar que el soporte está diseñado para tamaños de monitores específicos, por lo que si tiene un monitor fuera de gama, deberá asegurarse de que se ajuste antes de realizar la compra.
– Otro posible punto negativo es que la serie de soportes Mars Gaming en general tiende a ser un poco más costosa que otros soportes de monitor en el mercado. Lo que redunda en la calidad y durabilidad del propio accesorio.