Panasonic TX-43HX600EZ LCD 4K Smart TV 43" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi)- Negro

Comprar Panasonic TX-43HX600EZ LCD 4K Smart TV 43" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi)- Negro

Categoría:

489,99

Características de Panasonic TX-43HX600EZ LCD 4K Smart TV 43" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi)- Negro

G
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 96.4 x 62.9 x 25.2 cm; 7.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 13 abril 2021
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Panasonic
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B08S7QPWGZ
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé TX-43HX600EZ

Dolby Atmos: Una nitidez sorprendente, la riqueza y la profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D desde el que fluye la atmósfera optima
Dolby Vision: los mejores colores, el mejor contraste y el mejor brillo con los discos Dolby Vision UHD Blu-ray y los servicios de transmisión con ajuntes de imagen HDR conseguiras un calidad escena por escena jamás antes vista.
Compatible con Alexa: Cambia de canal, sube el volumen o apague el televisor, todo esto puedes hacer solo con tu voz y con el dispositivo Alexa. Ideal cuando tienes las manos ocupadas o no encuentras el mando.
Smart TV: No te limites a los canales de TV tradicionales y conéctate fácilmente a Internet gracias al Wi-Fi integrado. Accede a servicios de video como YouTube o Netflix.
Tama√Īo de pantalla: 65.0 inches; N√ļmero de puertos HDMI: 3
La televisi√≥n Panasonic TX-43HX600EZ es un modelo de √ļltima generaci√≥n que ofrece una impresionante calidad de imagen y sonido gracias a su tecnolog√≠a Dolby Atmos y Dolby Vision. Con una resoluci√≥n 4K y un dise√Īo elegante y moderno, esta televisi√≥n es un excelente complemento para cualquier hogar inteligente.

Con una pantalla de 43 pulgadas, esta televisión ofrece una experiencia de visualización inmersiva con colores vívidos y contrastes profundos. Los negros son más oscuros y los blancos más brillantes gracias a la tecnología HDR que ofrece una imagen más realista y detallada.

Además, la Panasonic TX-43HX600EZ cuenta con un sistema operativo intuitivo, lo que la hace muy fácil de usar. También es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google lo que te permite controlar tu televisión de forma remota con solo tu voz.

La televisión viene con cuatro puertos HDMI y USB, lo que te permite conectar tus dispositivos y disfrutar de tus películas y programas favoritos. También cuenta con Wi-Fi integrado para conectarte a internet sin necesidad de un cable de red.

Pros:

РExcelente calidad de imagen gracias a su resolución 4K y tecnología HDR.
РTecnología Dolby Atmos y Dolby Vision, lo que mejora la calidad del sonido y la imagen.
РCompatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que le permite controlar su televisión de forma remota con solo su voz.
– Cuatro puertos HDMI y USB para conectar tus dispositivos.
– Wi-Fi integrado para conexiones inal√°mbricas.

Contras:

РLa calidad del sonido podría mejorar en comparación con otros modelos similares.
РAlgunos usuarios han informado problemas con la conexión a Wi-Fi en ciertos entornos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad