Philips 55OLED807/12 OLED Android TV 55" 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, 2022

¡Oferta!

Comprar Philips 55OLED807/12 OLED Android TV 55" 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, 2022

1.373,99

Características de Philips 55OLED807/12 OLED Android TV 55" 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, 2022

G
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24 x 122 x 77 cm; 18.3 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ TPV
ASIN ‏ : ‎ B0B42XLZFW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 55OLED807/12
País de origen ‏ : ‎ Polonia

Más envolvente que nunca. Ambilight en 4 lados. Con Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor OLED de Philips es aún mejor. Las luces LED alrededor de los cuatro lados del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
Juegos épicos. Latencia ultrabaja de 120 Hz. G-sync, VRR, Freesync. Juega sin límites. Tu televisor Philips con HDMI 2.1 te permite sacar el máximo partido a tu videoconsola de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Consigue ese salto complicado, cambia de dirección o derrapa en las curvas a la perfección, mientras que el modo juego de Ambilight te sumerge aún más en la acción.
Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA. El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.
Control por voz. El Asistente de Google. Compatible con Alexa. Pulsa un botón del mando a distancia para hablar con el Asistente de Google. Controla el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google mediante tu voz o pide a Alexa que controle el televisor a través de dispositivos compatibles con Alexa.
Diseño de primera calidad. Preparado para el futuro. El bisel metálico ultrafino y el soporte con pedestal de aluminio pulido aportan a este televisor una verdadera sensación de estilo. El mando a distancia con retroiluminación utiliza cuero Muirhead de origen sostenible y nuestros embalajes e insertos utilizan cartón y papel reciclados.
Disfruta de IMAX en casa con la certificación IMAX Enhanced. ¡Llévate Hollywood a casa! Tu televisor OLED de Philips te permite experimentar todo el impacto de las películas originalmente pensadas para cines IMAX. Sumérgete en un sentido de la escala mucho mayor. Ve más en cada escena. Y con Ambilight, disfruta de una noche de cine inolvidable.
La Philips 55OLED807/12 es una Smart TV con las prestaciones más avanzadas del mercado. Con su pantalla OLED de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, esta televisión ofrece una calidad de imagen excepcional, con una paleta de colores vibrante y un contraste profundo. Además, cuenta con la tecnología Ambilight Plus de 4 lados, que ilumina la pared detrás de la televisión en función de los colores que aparecen en la pantalla, proporcionando una experiencia de visionado envolvente y única.

Esta televisión es también compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa, lo que significa que puedes controlar la televisión por voz y acceder a una gran cantidad de funcionalidades inteligentes, como controlar la luz y el termostato de su hogar, consultar la previsión meteorológica o reproducir música.

Otro aspecto destacado de la Philips 55OLED807/12 es su compatibilidad con el formato Dolby Vision cinematográfico y el Sonido Atmos, que proporcionan una experiencia de cine en casa de alta calidad. La tecnología Dolby Vision permite disfrutar de una calidad de imagen cinematográfica, con colores vivos y un contraste excepcional. Además, la tecnología Sonido Atmos ofrece un sonido envolvente, que reproduce el audio en el espacio de forma convincente, creando una experiencia de inmersión total.

A nivel de conectividad, la Philips 55OLED807/12 incorpora cuatro puertos HDMI, tres puertos USB, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Esto permite una gran variedad de opciones de acceso al entretenimiento en línea, como la posibilidad de conectarse a dispositivos de almacenamiento externos, como discos duros USB, y de reproducir contenido desde equipos móviles.

En cuanto al diseño, la Philips 55OLED807/12 tiene un diseño minimalista y elegante, con un marco de metal negro y un soporte delgado y sobrio. Esto la hace ideal para casi cualquier entorno decorativo.

Pros:
– Tecnología OLED de alta calidad
– Resolución 4K UHD
– Tecnología Ambilight Plus de 4 lados
– Compatible con Google Assistant y Alexa
– Tecnología Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos
– Conectividad avanzada
РDise̱o elegante

Contras:
– Puede ser cara en comparación con otras Smart TV del mercado
– Necesita una buena conexión a Internet para aprovechar al máximo sus funcionalidades de conectividad
– El sistema operativo Android de la televisión puede ser lento en ocasiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad