Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55", Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021

Comprar Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55", Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021

802,00

Características de Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55", Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021

7406
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 122.76 x 25.62 x 74.27 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 abril 2021
Fabricante ‏ : ‎ Philips
ASIN ‏ : ‎ B09BD9RG1C
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 55PUS7406/12
País de origen ‏ : ‎ Polonia

Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.
Tipo de conectividad: Wi-Fi; Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 4; Potencia (W): 20.0 watts
La Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55\» es una televisión inteligente de alta gama que ofrece una experiencia visual excepcional. Con una resolución Ultra HD, la calidad de imagen es impresionante. Además, el televisor cuenta con la tecnología HDR, que proporciona imágenes más vibrantes y detalladas.

La televisión utiliza el sistema operativo de Android, lo que significa que puede ser fácilmente conectada a otros dispositivos de los usuarios. También es compatible con Google Assistant y Alexa, permitiendo que los usuarios hablen con la TV y la controlen con comandos de voz.

El diseño del televisor es elegante y moderno, con un bisel negro mate. Además, cuenta con la tecnología Dolby Vision y Sonido Atmos, lo que proporciona una experiencia cinematográfica en la propia casa.

Las características adicionales incluyen una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime, y YouTube, así como una amplia variedad de entradas y puertos, como USB y HDMI.

Pros:
– La alta resolución y la tecnología HDR proporcionan una calidad de imagen impresionante.
– Con la compatibilidad con Google Assistant y Alexa, los usuarios pueden controlar fácilmente la TV con la voz.
РEl dise̱o elegante y moderno se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
– La tecnología Dolby Vision y Sonido Atmos proporcionan una experiencia cinematográfica en la propia casa.
– La variedad de aplicaciones y servicios de streaming disponibles amplían las opciones de entretenimiento.

Contras:
– El precio es mayor en comparación con otros modelos más básicos de televisiones inteligentes.
– La configuración inicial de la TV Android puede ser un poco complicada para aquellos que no están familiarizados con el sistema operativo.
– El tamaño de pantalla de 55″ puede ser demasiado grande para aquellos que tienen un espacio más limitado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad