Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00, Monitor IPS (Full HD, 1920 x 1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI), 27", Negro

¬°Oferta!

Comprar Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00, Monitor IPS (Full HD, 1920 x 1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI), 27", Negro

Categoría:

129,99

Características de Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00, Monitor IPS (Full HD, 1920 x 1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI), 27", Negro

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema tambi√©n considera factores como cu√°n reciente es una rese√Īa y si el autor de la opini√≥n compr√≥ el producto en Amazon. Tambi√©n analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
Pantalla de 16:9 con Full HD: . Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al m√≠nimo las distracciones y maximizar el tama√Īo de visualizaci√≥n.
SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.
SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
Tecnología sin parpadeo: Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual.
El Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00 es una excelente opción para aquellos que buscan un monitor de alta calidad y gran rendimiento. Este monitor IPS cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 sin bordes, lo que significa que obtendrás una experiencia visual más amplia e inmersiva.

Con una resolución de 1920 x 1080, el Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00 ofrece una calidad de imagen nítida y detallada. Además, el panel IPS de alta calidad proporciona una amplia gama de ángulos de visión, lo que significa que la imagen se mantiene clara y nítida sin importar desde qué ángulo mires la pantalla.

El monitor también cuenta con la tecnología Flicker Free, que reduce al mínimo el parpadeo en la pantalla, lo que puede causar fatiga visual y cansancio. También cuenta con la nueva característica Low Blue Mode de Philips, que filtra las ondas de luz azul para reducir la fatiga ocular y proteger los ojos durante largos períodos de uso.

La conectividad del monitor es excelente. Viene con VGA, HDMI y DVI, lo que significa que puedes conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo. Además, el monitor también cuenta con una interfaz VESA, lo que significa que puedes montarlo en una pared o brazo de monitor.

El Philips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00 tambi√©n cuenta con una elegante est√©tica. El dise√Īo sin bordes aporta elegancia y modernidad. Adem√°s, el color negro es sofisticado y apto para cualquier ambiente, ya sea en el trabajo o en casa.

Pros:

РEl monitor ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 que proporciona imágenes claras y nítidas.
РEl panel IPS de alta calidad proporciona una amplia gama de ángulos de visión, lo que significa que la imagen se mantiene clara y nítida desde cualquier ángulo.
РTecnología Flicker Free reduce al mínimo el parpadeo en la pantalla, lo que puede causar fatiga visual y cansancio.
РLa nueva característica Low Blue Mode de Philips filtra las ondas de luz azul para reducir la fatiga ocular y proteger los ojos durante largos períodos de uso.
– Conectividad excelente con VGA, HDMI y DVI, lo que significa que puedes conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo.
– Dise√Īo sin bordes con un elegante acabado en negro, lo que aporta elegancia y modernidad.

Contras:

РPara algunos usuarios, la resolución Full HD de 1920 x 1080 podría no ser suficiente para tareas más exigentes como juegos o edición de vídeo.
– El tama√Īo de la pantalla de 27 pulgadas puede ser un poco grande para algunos usuarios que buscan un monitor m√°s peque√Īo o compacto.
РEl precio, aunque justo para la calidad del monitor, puede no ser accesible para algunos usuarios que buscan un monitor más económico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad