Samsung TV Neo QLED 8K 55" QN700B

Comprar Samsung TV Neo QLED 8K 55" QN700B

Categoría:

1.255,93

Características de Samsung TV Neo QLED 8K 55" QN700B

El Smart TV Samsung Neo QLED 8K QN700B es óptimo para ti: ofrece una experiencia de visualización 8K envolvente y está listo para impresionar. Contraste intenso y brillo óptimo gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro y a los Mini LED retroiluminados que hacen que cada detalle sea ultra nítido. Los nuevos televisores de Samsung encienden la emoción.

Descubre sus características:

Tecnología Quantum Matrix Pro.
Innovadores miniluces LED para un detalle ultradefinido en todos los contrastes: imágenes nítidas y negros profundos.

Procesador Neo Quantum 8K Lite
Las imágenes de cualquier fuente se transforman en una asombrosa definición 8K gracias a la inteligencia artificial del superprocesador.

Dise√Īo Infinity One
Dise√Īo exclusivo y m√°xima concentraci√≥n: experimente s√≥lo el placer de cada escena gracias al revolucionario marco minimalista.

Seguimiento de objetos Sound+
En medio de la escena: sonido inigualable gracias al sonido tridimensional de los altavoces especiales integrados en el televisor.

DVB-T2
El televisor Samsung Neo QLED 8K QN700A est√° preparado para recibir la nueva Digital Terrestre 2.0, sin necesidad de decodificador de TV.
Tecnologia Quantum Matrix Pro: Mini LED para detalles ultra nítidos en todos los contrastes: imágenes claras y negros profundos
La tecnolog√≠a de televisores ha avanzado significativamente en los √ļltimos a√Īos, y Samsung est√° liderando el camino con su impresionante serie Neo QLED 8K. Entre sus productos m√°s destacados, el Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B es uno de los televisores m√°s vendidos en el mercado actualmente. En esta gu√≠a, analizaremos sus caracter√≠sticas y beneficios para ayudarte a decidir si es el televisor adecuado para ti.

¬ŅQu√© es el Samsung TV Neo QLED 8K 55″ QN700B?

El televisor Samsung Neo QLED 8K 55″ QN700B es un modelo de alta gama que ofrece una resoluci√≥n excepcionalmente n√≠tida y una calidad de imagen avanzada. Est√° equipado con tecnolog√≠a Quantum Matrix que emplea mini LED de alta calidad para mejorar la calidad de imagen y brillo en las im√°genes. Adem√°s, la tecnolog√≠a Neo QLED 8K tambi√©n incluye Quantum HDR, que proporciona colores vibrantes y profundos para una experiencia de visualizaci√≥n m√°s inmersiva.

Este televisor cuenta con un tama√Īo de pantalla de 55 pulgadas y una resoluci√≥n de 7680 √ó 4320 p√≠xeles, lo que significa que es capaz de mostrar una imagen con cuatro veces m√°s p√≠xeles que las pantallas 4K actuales. Esto garantiza una calidad de imagen sin precedentes para una experiencia de visualizaci√≥n m√°s realista e inmersiva.

Pros

1. Resoluci√≥n insuperable: El Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B ofrece una resoluci√≥n de 7680 √ó 4320, que es cuatro veces mayor que la resoluci√≥n de los televisores 4K actuales, lo que significa que cada imagen se ve clara y n√≠tida con detalles excepcionales.

2. Calidad de imagen avanzada: El televisor Neo QLED 8K utiliza la tecnología Quantum HDR y Quantum Matrix que proporciona una profundidad de color y brillo mejorados para una experiencia de visualización más inmersiva.

3. Tecnología Mini LED: La tecnología mini-LED permite una mayor precisión en la iluminación de la pantalla y asegura un mayor rendimiento de la profundidad de negros.

4. Amplio ángulo de visión: El Samsung Neo QLED 8K ofrece un amplio ángulo de visión de 178 grados, garantizando que la calidad de imagen no tenga variaciones de luminosidad desde cualquier punto en que se observa el televisor

5. Acceso a contenido de alta calidad: El Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B cuenta con tecnolog√≠a de conectividad HDMI 2.1, lo que significa que podr√°s acceder a contenido de alta calidad como juegos y videos de alta definici√≥n sin ning√ļn tipo de retraso o falla.

Contras

1. Elevado costo: El Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B es un televisor de alta gama y su precio puede resultar elevado para muchos usuarios.

2. Pocos contenidos adecuados para 8K: Aunque la resolución 8K es uno de los beneficios más destacados de este televisor, es posible que actualmente encuentres una falta de contenido adecuado para la resolución, lo que significa que no disfrutarás completamente de su capacidad.

3. Consumo de energía: Debido a la alta tecnología que compone este televisor, es posible que su consumo de energía sea más elevado con respecto a otros televisores. Sin embargo Samsung ha trabajado en la tecnología Eco-sensitive para reducir su huella de carbono.

Conclusión

El Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B es un televisor excepcionalmente avanzado, que ofrece una calidad de imagen excepcional y una tecnolog√≠a superior en comparaci√≥n con otros televisores disponibles. Aunque su precio pueda no ser asequible para todos los usuarios y el contenido adecuado para la resoluci√≥n 8K a√ļn est√© en etapas de crecimiento, el televisor ofrece una experiencia de visualizaci√≥n inigualable. Si est√°s buscando una opci√≥n superior en la que invertir, el Samsung TV Neo QLED 8K 55 ¬Ľ QN700B es sin duda un televisor de alta calidad y una inversi√≥n adecuada para tu hogar o espacio de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci√≥n, y ofrecer contenidos y publicidad de inter√©s. Al continuar con la navegaci√≥n entendemos que se acepta nuestra pol√≠tica de cookies.    Ver
Privacidad