Youin You-Box EN1040K - TV box Android 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon, negro

Comprar Youin You-Box EN1040K - TV box Android 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon, negro

69,99

Características de Youin You-Box EN1040K - TV box Android 4K UHD - Asistente de Google y Chromecast integrado - Producto Exclusivo Amazon, negro

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Android TV 10Asistente de Google* & Chromecast built-in
UHD 4K HDR 60fps H.265/HEVC 10bits8GB flash ROM / 2 GB DDR3 RAMEthernet 100 Mbps
Google Play storeBluetooth 4.2 & Dual-band Wi-Fi
USB 3.0, USB 2.0, USB C, Micro SD, HDMI, AV & SPDIF
La Youin You-Box EN1040K es una TV box Android de alta calidad que cuenta con tecnología 4K UHD y características inteligentes avanzadas para mejorar la experiencia del usuario. Este producto exclusivo de Amazon hace que la transmisión y reproducción de contenido sea más fácil y rápida que nunca antes.

En términos de diseño, la Youin You-Box EN1040K tiene un aspecto elegante y moderno, en un acabado negro mate que la hace destacar entre las demás TV box Android. Además, es compatible con una amplia variedad de televisores, monitores y pantallas, por lo que podrás disfrutar de tus programas y películas favoritas en calidad 4K UHD en cualquier momento y lugar.

La Youin You-Box EN1040K viene equipada con el sistema operativo Android 9.0, ofreciendo una interfaz fácil de usar, así como acceso a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Netflix, HBO, YouTube, Amazon Prime Video, Hulu y mucho más. Además, la Youin You-Box EN1040K cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, lo que te permite instalar y guardar tus aplicaciones favoritas sin preocuparte de quedarte sin espacio.

Otro punto positivo de la Youin You-Box EN1040K es su capacidad para integrarse con el Asistente de Google y Chromecast, permitiéndote controlar tu TV con la voz y transmitir contenido desde tus dispositivos móviles directamente a la pantalla de tu televisión.

En cuanto a conectividad, la Youin You-Box EN1040K cuenta con puertos USB 2.0, HDMI, tarjeta MicroSD y Ethernet, lo que te permite conectar múltiples dispositivos y aprovechar al máximo su potencial. También cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos de manera inalámbrica.

Pros:
РDise̱o elegante y moderno
РAcceso a una amplia variedad de aplicaciones a trav̩s de Android 9.0
– Capacidad para integrarse con el Asistente de Google y Chromecast
– Alta capacidad de almacenamiento interno
– Conectividad WiFi y Bluetooth.

Contras:
– No incluye el control remoto.
– La conectividad WiFi y Bluetooth pueden presentar problemas de estabilidad en algunos dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad